DISEÑO PROPIO DE VESTIDO DE FIESTA

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy tenemos un post muy especial. Uno de esos post que estás deseando enseñar, un trabajo por el cual estás muy orgullosa y ansiosa por mostrar al mundo. Por fin y después de un tiempo, os puedo volver a presentar un vestido de fiesta de diseño propio. No sabéis cómo me alegro de poder compartir esto con vosotras, espero que os guste.

Un vestido de fiesta creado y pensado para realzar la silueta y la feminidad de una mujer. Elegante y a la vez diferente y con personalidad.

Es indescriptible la sensación que te da al entrar dentro de este vestido y subirte sobre tus zapatos. Sientes que estás arriba, que te llena de fuerza y de seguridad.

Esta sensación se multiplica al asomarte y verte reflejada en el espejo. Sientes como te envuelve en feminidad y delicadeza, pero garra y fuerza a la vez.

En ese momento, aumentan tus ganas de salir a la calle con él, de manifestar con gestos y con tu actitud lo que sientes con tu vestido, la seguridad que te aporta y las ganas de comerte el mundo.

Los gestos, tu cara, tus ojos, tu sonrisa… Transmiten y son el reflejo de tus emociones y brillas. No solo tu vestido hace que brilles por su belleza, si no por la felicidad que te trasmite al llevarlo puesto.

A eso se le llama complicidad con tu vestido. Juntos formáis un binomio perfecto, él adaptándose a cada cuerva de tu cuerpo y tú, dándole el toque de personalidad y estilo que se merece.

Te sientes radiante, poderosa, cuando echas el paso dejando tus piernas a la vista, danzando junto a los tejidos de la falda, que ondean elegantes con cada paso, sensaciones que van sumando puntos a esa seguridad. Caminas decidida y con fuerza, porque sabes que con cada paso firme que das, el aire, tu cómplice, da lugar a un movimiento de tejidos maravilloso, digno de admirar.

Vestido de fiesta creado para sentirse única y especial.

Espero que os haya gustado, seguimos trabajando para poder enseñaros más cositas de diseño propio, pero no solo vestidos de fiesta, si no también enfocarlo a prendas más de diario pero que no dejan de ser muy especiales.

Puedes encontrar este vestido de fiesta a la venta en mi armario de Chicfy. ¡¡Pincha aquí!!

Vestido de fiesta.

Y por supuesto, como siempre millones de gracias por estar siempre a mi lado, sin vosotros sería imposible crecer y seguir avanzando. Para ello se agradece muchísimo que sigáis visitando la web y que participéis en redes sociales. Millones de gracias por estar ahí…!!Besazooooooos¡¡

UNA FORMA DISTINTA DE CONOCERNOS

Artículos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dictum ut velit ac vehicula. Donec vel nulla vel risus iaculis porttitor eget a ante. Pellentesque suscipit lacinia lectus vitae rutrum. Sed sodales nisi metus, eu egestas magna posuere id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse dapibus vel lacus non pretium.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.