Vestidos frescos para los eventos de verano a un precio único.

En Violeta Vergara siempre pensamos en ti, por eso creamos los vestidos más bonitos para que triunfes en cada evento de nuestra mano. El verano ha llegado y no hay mejor manera de comenzarlo que preparando tu look de invitada (aunque sabemos la complicaciones que a veces conlleva) 

Lo importante no es solo elegir un vestido bonito sino un vestido que sea tu aliado y magnifique todo tu potencial, pero sobre todo que haga sentirte cómoda y segura para disfrutar al máximo la celebración. 

Para estos eventos de verano, donde las altas temperaturas son casi igual de protagonistas que la novia, debemos elegir cuidadosamente los tejidos y cortes de nuestro vestido. 

Elige preferiblemente vestidos cortos o midi y acompáñalos de pamela, sombrero o tocado para protegerte del sol y darle el toque extra de glamour a tu look. 

Si optas por uno de estos complementos, elige llevar un peinado recogido o semirecogido. Te dará ese aspecto sofisticado y elegante, además de sentirte más cómoda y fresca.

Si tu evento es una boda de día, utiliza un maquillaje natural y poco recargado. Recuerda que en estas ocasiones siempre, menos es más.

Querida Invitada, las reglas aunque no lo parezcan son sencillas y nosotros hemos llegado para ayudarte en todo lo que necesitas.

Es por eso que hoy te traemos la selección de nuestra Summer Sales con los vestidos que te salvarán de tus eventos de verano sin sufrir en el intento. 

¿Ready para el verano? 

SUMMER SALES

Vestidos que podrás llevar en tus próximos eventos de día o tarde, con los que irás GUAPÍSIMA (en mayúscula)

Vestido Emilie: Lo podrás encontrar a un fantástico precio en sus dos versiones de color; Rose y Marino. Un vestido único, especial y lleno de detalles que te harán sentir la princesa del cuento. Te hará sentir guapa, favorecida y muy femenina. No podrás quitarte la sonrisa de encima.

Vestidos frescos para los eventos de verano a un precio único. 1 - Violeta Vergara
Vestidos frescos para los eventos de verano a un precio único. 2 - Violeta Vergara

Vestido Casandra: Igualmente, en sus dos versiones de color, Casandra Rose y Casandra Malva. Un vestido para enamorarse a primera vista. La esencia de la sencillez y la atemporalidad la encontrarás en él. Tan favorecedor y delicado que vas a querer repetir.

Vestidos frescos para los eventos de verano a un precio único. 3 - Violeta Vergara
Vestidos frescos para los eventos de verano a un precio único. 4 - Violeta Vergara

Vestido Victoria: A un precio increíble para invertir en un buen básico que nunca pasará de moda. Se adapta perfectamente a tu cuerpo, según tus necesidades. Las embarazadas y lactantes lo saben y lo eligen por su comodidad y estilo favorecedor. Además el color mostaza es un imprescindible para las invitadas que saben de estilo.

Vestidos frescos para los eventos de verano a un precio único. 5 - Violeta Vergara

Bernarda Petróleo: Un vestido midi muy fresco y femenino para los eventos de mañana. Su color petróleo vibrante lo hace más favorecedor aún, sin importar tu tono de piel. Él se encargará de potenciar tu belleza. Cruzado, ajustado con fajín y con abertura en la pierna para darte ese toque sexy y femenino, a la vez que sofisticado y elegante.

largo de vestido

Vestido Eloisa: El imprescindible de los vestidos cortos, ahora a un precio irresistible. Aprovecha estos descuentos para llenar tu armario de prendas básicas y atemporales que podrás llevar en diversidad de eventos sociales. Cruzado y lleno de plieguesitos para disimular y potenciar tu cuerpo de la mejor manera.

vestido eloisa mint

Vestido Fabiana: ¡Nos encanta el vestido Fabiana! Y ahora lo puedes encontrar a un maravilloso precio en las versiones Marino y Mint que tanto les encantan a las invitadas perfectas. Un vestido midi que te viste de elegancia y seguridad. Un escote en forma de pico lo hace todo para estilizar tu figura.

Vestidos frescos para los eventos de verano a un precio único. 6 - Violeta Vergara
Vestidos frescos para los eventos de verano a un precio único. 7 - Violeta Vergara

Vestido Amanda: Su cuello estilo halter y espalda cruzada lo hacen muy favorecedor y femenino. Se ajusta a tu cintura y realza tu pecho. Un vestido de corte midi que podrás llevar en eventos de día o eventos de tarde-noche. Un vestido perfecto para potenciar con complementos bonitos.

vestido amanda rose
¿Con cuál te quedas?

Estos y muchos otros más vestidos podrás encontrarlos en nuestra web.

Visítanos y no te pierdas la oportunidad de llevarte tu vestido de invitada al mejor precio.

¡Las tallas se agotan!

Te esperamos por las redes.

Un abrazo,

Violeta Vergara.

UNA FORMA DISTINTA DE CONOCERNOS

Artículos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dictum ut velit ac vehicula. Donec vel nulla vel risus iaculis porttitor eget a ante. Pellentesque suscipit lacinia lectus vitae rutrum. Sed sodales nisi metus, eu egestas magna posuere id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse dapibus vel lacus non pretium.

Los más vendidos de la temporada

Ya lo veíamos venir…Nuestros vestidos han sido un auténtico flechazo para muchas de vosotras. Si en tu armario cuelga uno de los nuestros, ya lo sabrás…Nos caracterizamos por hacer mucho

Leer

¡ESTAMOS DE SUMMER SALES!

Es tiempo de verano… ¡Y de REBAJAS! Nos hace muy feliz alegrarte la semana con tan buenas noticias…Y es que si te gustaban nuestros vestidos, ahora te van a ¡ENCANTAR!

Leer

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA

Querida, si ya nos conoces sabes que nos encanta contar historias a través de nuestros vestidos. Hacerte sentir única y especial en cada colección es nuestro sueño. Sin darnos cuenta han

Leer

Inspira By Violeta Vergara

Querida, hoy es un día muy especial, estamos de estreno, tenemos nueva colección y esto hay que celebrarlo. Ni te imaginas la ilusión que nos hace poder presentarte “Inspira By

Leer

Mi primera novia

Seguramente sea el sueño de cualquier diseñadora que empieza ilusionada, pero con el miedo de saber muy bien donde está su sitio, al menos el mío lo era. Fantasear con

Leer
Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.