Top trendy

¡ESTAMOS DE SUMMER SALES!

Es tiempo de verano… ¡Y de REBAJAS!

Nos hace muy feliz alegrarte la semana con tan buenas noticias…Y es que si te gustaban nuestros vestidos, ahora te van a ¡ENCANTAR! Porque podrás encontrar una gran selección de vestidos cortos, midi y largos para verano y otoño a un precio irresistible para triunfar SÍ o SÍ en tus próximos eventos.

¿Quieres saber cuáles son?

¡Vamos allá, con algunos de ellos!

Vestidos cortos para eventos de día:

Lo más apropiado para los eventos de mañana son los vestidos cortos, frescos y cómodos. Puedes optar por colores claros, alegres y vibrantes para estos eventos. Aunque si eres madre, madrina o dama de honor, puedes optar también por un vestido largo siempre y cuando vayas acorde al estilo del vestido de la novia.

Vestido Roberta Amapola: Es perfecto para las amantes del rouge. Un vestido corto con el que no pasar desapercibida. Sus manga abullonadas sirve de marco súper sensual y delicado en la espalda descubierta, junto a la lazada baja que le aporta el toque femenino que nos caracteriza.
Fabiana Marino: Un vestido de lo más versátil y sofisticado. Es ideal para crear un look chic combinando accesorios o más sofisticado utilizando un estilo monocromático. Podrás encontrarlo también en la Summer Prices en color mostaza.
Lizbeth Mora: Estiloso y sofisticado. Su escote de corte asimétrico resulta muy favorecedor, potenciando tu parte superior. ¡Luce cuello, hombros y escote bonitos!
Celina Mint: Un vestido lleno de detalles; mangas de tul, espalda descubierta y un escote lleno de plegues para convertite en la protagonista más elegante.

Vestidos midi para eventos de tarde:

Los vestidos midi son perfectos para los eventos de tarde y tarde-noche. Juega con espaldas descubiertas, cortes asimétricos y escotes en V para hacer tu estilismo más chic y sofisticado.

Casandra Malva: El éxito está en la sencillez. Un vestido midi para hacerte sentir segura y con estilo. Su escote en forma de V y su maxi lazada potenciará tus curvas a no poder más.
Gisela Rose: Delicado y romántico, Gisela Rose es un precioso vestido midi para hacerte sentir bonita por dentro y por fuera. Su largo es asimétrico y sus mangas francesas lo hacen perfecto para los eventos de tarde, tarde-noche.
Bernarda Petróleo: El color petróleo será tu nuevo color favorito, estamos seguros. El azul petróleo favorece a cualquier tono de piel y aportará luz a tu estilismo.

Vestidos largos para eventos de noche:

Las verdaderas reinas de la noche eligen vestido largo. Es la ocasión perfecta para lucirse como se merece. Por eso, los looks monocromáticos son perfectos para un estilismo sofisticado y elegante.

Isabella Mint: Un vestido para hacerte sentir una verdadera reina del Olimpo. Favorece y estiliza la figura al máximo. Su color azul mint y vibrante hace que sea un vestido alegre, pero a la vez elegante y sofisticado.
Manuela Mostaza: Perfecto para las bodas de noche de verano o entretiempo. El color mostaza se ha convertido en un color tendencia que pretende quedarse. Su falda cruzada lo hace muy sexy para lucir piernas bonitas.
vestido marcela marino
Marcela Marino: Marcela es estiloso y chic, un vestido que habla por sí solo. Con escote asimétrico y abertura en la pierna para que seas la invitada perfecta de la fiesta. Combínalo con accesorios que le den el toque de brillo que un vestido de noche pide a gritos.

Querida, elegir la Summer Sales para preparar tu próximo evento, es acierto seguro.

Recuerda, la promoción es hasta agotar tallas.

¡Nos vemos en la web!

Un abrazo,

Violeta Vergara.