Looks de invitada para bodas de verano

Querida, no es casualidad que Junio sea el mes por excelencia para celebrar el amor. 

Cada vez son más los novios que eligen estas fechas para el gran día del “Sí, quiero” y no es de extrañar…Junio es el mes de bienvenida al verano, la playa, la alegría, las vacaciones, las terracitas y de mucho mucho disfrutar. 

Es cierto, que en este tipo de celebraciones surgen mil dudas, ya que según protocolo las normas van cambiando a lo largo del día. Además es cierto, que las altas temperaturas de los meses estivales, también dificultan esta elección. 

Por eso, querida invitada, queremos ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos, para que te conviertas en la gran sensación de tu próxima boda este verano.

¿Te apuntas para ser la invitada perfecta? ¡Toma nota! 

 Looks de invitada para bodas de verano de día:

Querida, si eres elegida para ser invitada en una boda de mañana, tu opción ganadora va a ser un vestido corto. Ya sabes cómo aprietan las temperaturas, incluso a buena hora de la mañana. El día será largo, así que para no sufrir en el intento, ten en cuenta que tu vestido tenga las siguientes características: 

Busca el color perfecto a tu tono de piel.

Elige un diseño que sume y que aporte a tu figura. Las espaldas descubiertas para esta ocasión, son perfectas.

Piensa en un tejido y color que sea fresco y cómodo para disfrutar todo el día.

Y sobre todo, ponte lo que te haga sentir más segura, cómoda y guapa para ti.

Looks de invitada para bodas de verano 1 - Violeta Vergara

Looks de invitada para bodas de verano de tarde:

Si por lo contrario, tu invitación viene con etiqueta de tarde, has tenido suerte. Ya que según protocolo, el abanico de opciones se abre. Por lo tanto, tenemos la libertad de poder elegir entre vestidos cortos y midis. Aunque teniendo en cuenta que la celebración se alargará de tarde a noche, la mejor opción siempre será un vestido de corte midi, que nos aporte elegancia y sofisticación. Además, tienes que saber que el abanico de colores al igual que el largo, se abre. Puedes optar por colores desde pasteles a colores más vibrantes. En tu elección está. 

Looks de invitada para bodas de verano 5 - Violeta Vergara

Looks de invitada para bodas de verano de noche: 

Querida ¿Eres tú la afortunada de acudir a una boda de noche? 

Nuestras bodas favoritas de verano siempre serán de noche, ya que las horas fuertes de calor se han ido, corre la brisita de la noche y las estrellas según donde te encuentres, iluminan la fiesta. Las bodas de noche nos dan la oportunidad de vestirnos de la mejor etiqueta. Por lo tanto, es la excusa perfecta para buscar un precioso vestido largo, que nos haga sentir la verdadera reina que llevamos dentro. 

Aunque querida, en el reino de las invitadas y de la moda, últimamente todo vale. Por lo que también podrás acudir a las bodas de noche con un vestido corto o midi, tú eres la que eliges. 

Eso sí, querida, si eres madre, madrina o hermana de uno de los novios, está excepción no es para ti. Como buen familiar cercano de los novios tienes que acompañar a los novios en esta noche tan especial con tus mejores galas.  

Ahora bien…Ya tengo mi vestido, pero… ¿Con qué lo acompaño?

Querida, aquí las reglas de protocolo son bien claras.

¿Te vas de boda de día?

Apuesta por pamelas, sombreros, tocados o diademas con relevancia para elevar tu look de invitada al máximo. Eso sí, ten en cuenta que deberás llevarlo durante toda la celebración y únicamente podrás quitarlo después de la comida o después del baile de los novios. Por eso, busca que este complemento sea lo más cómodo y lo más proporcionado para ti. Acompaña tu complemento con un bonito recogido bajo, para darle el protagonismo que merece.

¿Te vas de boda de tarde?

Al contrario que los vestidos, querida. El abanico de posibilidades de estos complementos en las bodas de tarde se va reduciendo. El protocolo recomienda llevar tocados o diademas algo más discretos y más pequeños, para darle mayor protagonismo al vestido. Por eso, elige recogidos o semirecogidos para acompañar a tu complemento y lucir perfecta.

¿Te vas de noche?

Esta es la eterna duda. Según el protocolo, estos complementos se van reduciendo a lo largo del día. Es por eso, que para las bodas de noche, la mejor opción es elegir un elemento más bien decorativo para el cabello como las diademas, tiaras o incluso un tocado joya. Cualquiera de ellos, le dará un aspecto refinado y femenino a tu look, sin sobrecargar. Para los looks de noche, puedes elegir semirecogidos o un peinado suelto con unas bonitas ondas. 

Querida, con todas estas recomendaciones deberías de estar lista para elegir uno de nuestros bonitos y favorecedores vestidos. ¿Tú con cuál te quedas?

Te esperamos en el siguiente post. Un abrazo.

UNA FORMA DISTINTA DE CONOCERNOS

Artículos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dictum ut velit ac vehicula. Donec vel nulla vel risus iaculis porttitor eget a ante. Pellentesque suscipit lacinia lectus vitae rutrum. Sed sodales nisi metus, eu egestas magna posuere id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse dapibus vel lacus non pretium.

Los más vendidos de la temporada

Ya lo veíamos venir…Nuestros vestidos han sido un auténtico flechazo para muchas de vosotras. Si en tu armario cuelga uno de los nuestros, ya lo sabrás…Nos caracterizamos por hacer mucho

Leer

¡ESTAMOS DE SUMMER SALES!

Es tiempo de verano… ¡Y de REBAJAS! Nos hace muy feliz alegrarte la semana con tan buenas noticias…Y es que si te gustaban nuestros vestidos, ahora te van a ¡ENCANTAR!

Leer

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA

Querida, si ya nos conoces sabes que nos encanta contar historias a través de nuestros vestidos. Hacerte sentir única y especial en cada colección es nuestro sueño. Sin darnos cuenta han

Leer

Inspira By Violeta Vergara

Querida, hoy es un día muy especial, estamos de estreno, tenemos nueva colección y esto hay que celebrarlo. Ni te imaginas la ilusión que nos hace poder presentarte “Inspira By

Leer

Mi primera novia

Seguramente sea el sueño de cualquier diseñadora que empieza ilusionada, pero con el miedo de saber muy bien donde está su sitio, al menos el mío lo era. Fantasear con

Leer
Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.