vestidos de invitada
Top trendy

¿Cómo eligir el color ideal de tu vestido de invitada?

El evento que tanto has estado esperando está cada vez más cerca, a la vuelta de la esquina. Conforme se va acercando, cada vez nos sentimos más ansiosos e impacientes por ver a nuestros seres queridos y amigos, poder disfrutar con ellos al fin de una noche mágica en la que fabriquemos recuerdos de los de no olvidar jamás.

Si tienes dudas de cómo elegir el color ideal de tu vestido de invitada, este post te ayudará. Para ello, vamos a necesitar un vestido a la altura de esta ocasión tan especial que nos ayude a brillar con luz propia y que potencie al máximo nuestra belleza natural.

Conseguirlo no es tarea sencilla, ya que influyen muchos factores a tener en cuenta para que el vestido que elijamos sea, con certeza, la mejor opción para nosotros.

El diseño, la estructura, el tipo de tejido y su calidad. Pero también el color y es que conocer al 100% qué color va a ser con el que nos sintamos más identificadas y el que más nos favorezca va a ser un factor clave para que nuestro estilismo sea todo un acierto y marque la diferencia sin pasar desapercibido como muchos otros.

¿Cómo elegir el color ideal de tu vestido de invitada?

Lo primero para conseguir esto sería saber si tenemos una piel y una armonía de color cálida o fría. Podemos identificarla situándonos delante del espejo, a ser posible sin maquillar y con el pelo despejado de la cara y poniendo cerca del rostro, a modo de babero un tejido o camiseta de color azul, que representa a los colores fríos y después uno de color amarillo, que representa a los tonos más cálidos.

Si observando nuestro rostro detenidamente vemos que el color que más nos favorece es el azul. Esto quiere decir que los colores fríos siempre van a ser los que realcen mejor tu belleza natural. En cambio si el que más te favorece es el amarillo, deberíamos decantarnos por tonos más cálidos para la elección de nuestro vestido.

Si nos quedamos con dudas, esta misma prueba podríamos hacerla con accesorios dorados o plateados cercanos al rostro. Siendo los plateados la representación de los tonos fríos y los dorados los cálidos.

Y ya por fin sabiendo si nuestra armonía de color es fría o cálida. Vamos a ver qué vestidos son los que nos van a favorecer más

Si tu armonía de color es fría.

Rose.

Te habrás dado cuenta que en nuestra colección «Esencia» hemos apostado por los tonos primaverales y es posible que nuestro Rose sea la opción más primaveral de todos. Si quieres deslumbrar de una forma discreta y sutil, este tono pastel es para ti, dulce y elegante a la vez.

elegir el color ideal de tu vestido de invitada
Bernarda Rose

Frambuesa

Apuesta por este tono vibrante y atrevido si no quieres pasar desapercibida. Si tu intención es entrar pisando fuerte y llevar un estilismo de invitada que destaque entre los demás no lo dudes, el color frambuesa es tu color.

elegir el color ideal de tu vestido de invitada
Abril Frambuesa

Marino

Es el clásico con el que siempre vas a acertar. Viste mucho, es elegante y estiliza muchísimo nuestra figura. Además, el marino es un color muy fácil de combinar. Todo acompañado de tonos nudes o suaves como con otros más intensos el resultado va a ser de 10.

elegir el color ideal de tu vestido de invitada
Manuela Marino

Si tu armonía es cálida

Mostaza

El mostaza es tu color si quieres proyectar positividad, entusiasmo y juventud. Un color creado para brillar que depende de como lo combines el resultado puede ser realmente espectacular.

elegir el color ideal de tu vestido de invitada
Marcela Mostaza

Amapola

Si eres una mujer intensa, llena de emociones que quiere transmitir esa fuerza natural que no te deja parar un segundo y además quieres reflejar todo tu potencial femenino, el rojo amapola es el color que buscas. Ideal para combinar con un maquillaje neutro y con complementos dorados o nude.

consejos para elegir el color del vestido
Elvira Amapola

Para pieles frías y cálidas

Dentro de las armonías de color frías y cálidas, hay tonos que tienen concentración de pigmento frío y cálido. Con lo que vamos a conseguir que nos veamos favorecidas con ellos, sea cual sea nuestra armonía.

Petróleo

Debido a su concentración de pigmento azul y verdoso, el color petróleo resaltará las pieles cálidas y cabellos claros. Embellecerá también a las morenas y pieles claritas. Es el color marca de la casa y es ideal para aquellas invitadas que quieran innovar huyendo de los colores de siempre.

elegir el color de tu vestido
Aurora Petróleo

Mint

Al igual que pasa con el color petróleo, el color Mint, tiene concentración de pigmentos fríos y cálidos lo que le otorga el poder de favorecer a todo tipo de pieles. Es un color que transmite positividad y que enamora a todos cuando llega a sus manos. El Mint es sin duda un color muy especial.

elige tu vestido de invitada
Bruna Mint

Y si has llegado hasta aquí, estoy segura de que ya tienes más claro que nunca, qué color vas a elegir para tu próximo estilismo de invitada que marcará tendencia en el evento del año.

Pendientes: Acus Complementos

Pamelas: Cala By Lilian

Diademas: By Violeta Vergara y Cala By Lilian

Clutch: Clem Complementos y Acus Complementos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *