inspira by violeta vergara
Fashion, Violeta Vergara

Inspira By Violeta Vergara

Querida, hoy es un día muy especial, estamos de estreno, tenemos nueva colección y esto hay que celebrarlo. Ni te imaginas la ilusión que nos hace poder presentarte “Inspira By Violeta Vergara”.

La mujer Violeta Vergara inspira, es una fuente inagotable de ideas y emociones. No solo se representa a ella misma, sino al más amplio significado de la palabra mujer. Una mujer femenina que sabe lo que quiere, poderosa y a la vez con una personalidad encantadora que juega con cada estilismo y vuelca en el su creatividad.

Porque tú eres lo que nos inspira y cada trazo en el papel, cada diseño, es creado pensando en esa prenda especial que te gustaría llevar. Una colección creada con las emociones que te gustaría sentir, las emociones que vas a vivir.

Vestido Marcela Petróleo

Marcela es una enamorada de los momentos especiales de la vida, del reencuentro con esas personas que hace tanto que no ve, de la emoción por ver la llegada de la novia, de los sí quiero, de los brindis y las risas infinitas con amigas, de los “solo un rato” que duran hasta el amanecer.

vestido marcela petroleo

Marcela es una mujer que brilla por dentro. Por eso el vestido Marcela está inspirado en ella, para que no solo brilles por dentro sino también por fuera. Con un poder infinito y mágico que provoca los destellos de cada invitada que lo lleva. Marcela, has nacido para BRILLAR.

vestido marcela petroleo

Lo que más nos gusta del vestido Marcela Petróleo… es su super color tan elegante y favorecedor, el detalle de escote asimétrico y sobre todo la elegancia que desprende cuando alguien lo lleva puesto. Es el vestido perfecto para vivir una noche mágica. Eso sí, sólo podrás llevarla si eres una mujer creativa y llena de fuerza, que incendia su imaginación con cada uno de sus looks.

Vestido Camila Petróleo

Camila es una mujer femenina, que sabe lo que quiere. Poderosa y a la vez con una personalidad encantadora, que juega con cada estilismo y vuelca en él toda su creatividad. En ella hemos inspirado el vestido Camila, para que cuando lo lleves puesto te trasmita toda su fuerza y seguridad, para que confíes y creas mucho más en ti.

vestido camila petróleo

Lo que más nos gusta del vestido Camila Petróleo… son tantos detalles los que hacen especial al vestido que no podríamos decir sólo uno. Su escote en forma de semi corazón, sus mangas con volumen, los botoncitos forrados, su elegancia y sencillez. Todo eso junto hace que muramos de amor por nuestro precioso vestido Camila Petróleo.

vestido camila petróleo

Vestido Vega Mora

Romántica es la palabra que define a Vega. Una mujer que derrocha sensibilidad, amor y delicadeza. Es bohemia y su espíritu libre y relajado no es fácil de dominar. Vega es una romántica pero no es amiga de las películas de amor. Ella es una verdadera amante de la vida.

vestido vega mora

En ella hemos inspirado este vestido, porque el mundo necesita mujeres como ella, que amen lo que hacen, mujeres con brillo en los ojos, ese brillo que produce el placer de enamorarte de lo que haces cada día. Amor es el ingrediente principal del vestido Vega.

vestido vega mora

Lo que más nos gusta del vestido Vega… es lo bien que se adapta al cuerpo y sus mangas tan especiales. Póntelo en bodas y eventos en los que quieras deslumbrar a todos con tu estilismo. Combina genial con taconazos y ese peinado tan bonito que viste en Pinterest.

Vestido Greta Marino

Greta es una mujer que adora sentirse bien con ella misma, que aprende a valorarse, amarse y a enamorarse también cada día más de los demás, de todo lo que le rodea, de los momentos especiales de la vida. Pensando en ella y en sus momentos especiales hemos creado el vestido Greta y está aquí para vivir contigo tus momentos más adorables, para que te sientas muy especial en ellos y para que tus nuevas historias sean las más bonitas de contar y de recordar.

vestido greta marino

Lo que más nos gusta del vestido Greta Marino… nos encantan los vestidos con cruces y pliegues, son de lo más favorecedores. Si además lleva el cuerpo cruzado y escote de pico, prepárate para tener el vestido con la estructura más favorecedora que podrás encontrar.

vestido greta marino

Vestido Sofía Mora

A Sofía le encanta hablar de su mundo, de sus valores y de sus aspiraciones porque siente que tiene el poder de cambiar las cosas. Su personalidad, su esencia y su inspiración deja a todos con la boca abierta. Es pura energía, fuerza y vitalidad, es una mujer a la que gusta escuchar. Toda la inspiración que ella derrocha la hemos puesto en el conjunto Sofía, pensado para estar contigo en los momentos en los que quieras trasmitir fuerza, valor, personalidad y confianza.

vestido sofia mora

Lo que más nos gusta del vestido Sofía Mora… desde el minuto uno, en la primera prueba de muestrario, nos quedamos realmente alucinadas con la forma tan espectacular que nos había quedado en su chaqueta. Su color, las mangas y la feminidad que nos aporta su volante péplum. Derrocha elegancia y lo convierte en el conjunto perfecto para cualquier evento que se te presente. Taconazos, tu perfume favorito y no necesitas nada más.

vestido sofia mora

Vestido Berta Marino

Berta es una mujer que inspira. Es una fuente inagotable de ideas, una mujer de emociones, que no solo se representa a ella misma, sino al más amplio significado de la palabra mujer e inspirándonos en ella hemos puesto dosis extra de amor, feminidad, fuerza y seguridad en el vestido Berta, con el que podrás disfrutar de tu parte más femenina e inspiradora en tu momento especial.

vestido berta marino

Lo que más nos gusta del vestido Berta Marino… es su color tan elegante y atemporal. Su escote en forma de pico de los que te hacen sentir super estilizada y especial. Mención especial merece su lazo que va a decorar el final tu escote como la guinda perfecta de este pastel.

vestido berta marino

Vestido Nina Petróleo

Nina es una mujer que nos inspira. Con un gusto exquisito y elegante, ama vestir bien, pero sobre todo sentirse especial con lo que lleva. Un vestido que la identifique, que sea el reflejo de su personalidad, que sea uno con su piel. Porque Nina eres tú y cada trazo en el papel, cada puntada, se ha dado pensando en esa prenda especial que te gustaría llevar. Un vestido creado con las emociones que te gustaría sentir, las emociones que vas a vivir.

vestido nina petroleo

Lo que más nos gusta del vestido Nina Petróleo… son todos sus detalles los que hacen a este vestido una pieza única y especial. Su forma asimétrica, el detalle del hombro abullonado, su cuerpo entallado y sus botones no nos pueden enamorar más. Combina perfectamente con el pintalabios más fuerte que tengas y una copita de vino en mano.

vestido nina petroleo

Vestido Gabriela Mora

Gabriela es una mujer soñadora, que no se enamora de lo vacío e insustancial, sino que pone el alma en los valores. Ella es pura emoción, es auténtica y con una visión libre de la vida. Para ayudarte a conseguir todos tus sueños nos hemos inspirado en Gabriela y hemos creado este vestido. Con dosis extra de magia, sus mangas te servirán de impulso para llegar donde te propongas.

Lo que más nos gusta del vestido Gabriela Mora… es su forma y lo que favorece la figura. Las mangas de organza le da un toque de lo más elegante y los botoncitos y pliegues del pecho lo hacen aún más especial. Además, su color es de lo más favorecedor, de esos que iluminan tu cara y tu evento especial.

vestido gabriela mora

Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de nuestro gran equipo ¡Muchas gracias a tod@s!

Vestidos y diademas: Violeta Vergara

Pendientes: Acus Complementos

Bolsos: Clem Complementos

Fotografía: Doncel y Alcoba

Maquillaje: Jorge Fortes

Modelo: Patricia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *