MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA

Querida, si ya nos conoces sabes que nos encanta contar historias a través de nuestros vestidos. Hacerte sentir única y especial en cada colección es nuestro sueño. Sin darnos cuenta han pasado unos meses desde que lanzamos nuestra nueva Colección Momentos y estamos enormemente agradecidos del gran éxito que a día de hoy sigue teniendo.

Para nosotros los momentos son experiencias especiales y únicos que merecen ser recordados y cuidados con mucho mimo. Tienen el poder de que al recordarlos nos trasladen a ese instante concreto en el que nos sentimos totalmente plenas y felices. El ver la sonrisa de una hija el día de su boda o el disfrutar hasta el fin de la noche en la boda de tu mejor amiga, son momentos que vivimos intensamente y que siempre tendrán un hueco en nuestro corazón. 

En cada vestido de la Colección Momentos encontrarás a una mujer fuerte, apasionada y soñadora que disfruta y vive los pequeños momentos como si fueran el último. 

GISELA:

La euforia que sentimos cuando empezamos a enamorarnos solo es comparable al amor que sentimos cuando vimos por primera vez el vestido Gisela. La forma en que resalta la figura, su color delicado, su estilo femenino y sofisticado hará que saques una gran sonrisa al verte con él. Te sentirás tan femenina y alegre que no querrás que la fiesta acabe nunca.

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA 1 - Violeta Vergara
CELINA:

Celina es un vestido creado para las románticas y soñadoras que construyen castillos en el aire y los llena de alegría y mucho amor. Es la chica que se emociona en el momento del “Sí, quiero”, esperando ser la próxima protagonista. Es un vestido creado para soñar y brillar con su espectacular escote lleno de pliegues y sus mangas de organza, que son pura fantasía. Celina te acompañará en todos tus eventos de día y de noche. 

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA 2 - Violeta Vergara
ADELA:

Adela solo es apto para las que saben que son la dueña de su propia vida y aún mantiene la ilusión por lo espontáneo, por las buenas personas y por los pequeños detalles llenos de amor. Es el vestido favorito de todas por su sencillez y su esencia romántica y femenina. Su espalda descubierta y sus lazos delicados harán de tu vestido el éxito indiscutible de la fiesta. 

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA 3 - Violeta Vergara
CASANDRA:

Casandra es el vestido que querrás llevar en tu próximo evento. Ella es la pura esencia de la sencillez, la elegancia y del buen gusto. Único y atemporal, hacen de él una prenda imprescindible. Su estilo refinado y de líneas limpias hacen un look elegante y chic. Potenciando y sacando lo mejor de cada mujer. Perfecto para tus ocasiones de día o tarde, en la que la única preocupación sea brindar y disfrutar por la vida. 

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA 4 - Violeta Vergara
LIZBETH:

Lizbeth está hecho con un toque extra de amor e ilusión para que vivas las próximas celebraciones llena de alegría y con mucha confianza en ti misma. Su escote asimétrico potencia y estiliza la zona aportándole ese toque sexy que necesitas para sentirte más femenina que nunca. Lizbeth está cargado de detalles que lo hacen único y especial. La opción perfecta si buscas un vestido versátil para eventos de día, tarde o noche.

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA 5 - Violeta Vergara
ISABELLA:

Isabella es una de esas mujeres decididas que sabe lo que quiere y toma las riendas de su vida. No le tiene miedo a sus sueños y mira la vida con prosperidad y abundancia. Tiene el poder de llamar la atención allá por donde vaya por su seguridad, su belleza y su buen corazón. Con e Isabella te sentirás muy favorecida con su escote asimétrico y sus pliegues a la cintura que potenciarán tu figura, pero sobre todo su lazada de organza que le aporta la magia que necesitas para brillar en tu próxima boda de noche. 

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA 6 - Violeta Vergara
EMILIE:

Nosotros también somos amantes de los finales felices, es por eso que Emilie está cargado de romanticismo y sueños. Emilie te acompañará a cualquier ocasión de día o tarde noche de verano donde podrás crear nuevos momentos inolvidables. Todos sus elementos son claves para sacar tu mejor versión: Su escote en forma de V para potenciar tu pecho, la espalda descubierta le aporta ese toque sexy que necesitas y los lazos hacen de este vestido la combinación perfecta para un look sofisticado, femenino y con un toque sexy.

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA 7 - Violeta Vergara
NEW ELVIRA:

Inevitablemente nos ha robado el corazón tanto como a ti. Su color rojo hace que sea un vestido solo para las más atrevidas y estilosas. Un vestido sencillo y sofisticado perfecto para las ocasiones donde celebrar el amor sea lo más importante. New Elvira te acompañará haciéndote lucir fantástica y elegante en tus próximos eventos de noche.

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA 8 - Violeta Vergara
MARIETH:

Es alegría de día y fiesta de noche. Marieth es el vestido perfecto para no salir de la pista de baile. El vestido de invitada que se adapta y potencia con naturalidad tu cuerpo. Su largo midi y su caída le aporta el movimiento que necesitas para sentirte guapa y segura, no querrás parar de bailar. Un vestido elegante y refinado perfecto para tus ocasiones de día y tarde noche.

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA 9 - Violeta Vergara

UNA FORMA DISTINTA DE CONOCERNOS

Artículos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dictum ut velit ac vehicula. Donec vel nulla vel risus iaculis porttitor eget a ante. Pellentesque suscipit lacinia lectus vitae rutrum. Sed sodales nisi metus, eu egestas magna posuere id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse dapibus vel lacus non pretium.

Los más vendidos de la temporada

Ya lo veíamos venir…Nuestros vestidos han sido un auténtico flechazo para muchas de vosotras. Si en tu armario cuelga uno de los nuestros, ya lo sabrás…Nos caracterizamos por hacer mucho

Leer

¡ESTAMOS DE SUMMER SALES!

Es tiempo de verano… ¡Y de REBAJAS! Nos hace muy feliz alegrarte la semana con tan buenas noticias…Y es que si te gustaban nuestros vestidos, ahora te van a ¡ENCANTAR!

Leer

Inspira By Violeta Vergara

Querida, hoy es un día muy especial, estamos de estreno, tenemos nueva colección y esto hay que celebrarlo. Ni te imaginas la ilusión que nos hace poder presentarte “Inspira By

Leer

Mi primera novia

Seguramente sea el sueño de cualquier diseñadora que empieza ilusionada, pero con el miedo de saber muy bien donde está su sitio, al menos el mío lo era. Fantasear con

Leer
Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.