Condiciones del Showroom

 

1. Datos de la prestadora de servicios de comercio electrónico:

El prestador de servicios de la sociedad de la información (comercio electrónico) a través del sitio web https://violetavergara.com/ (en adelante, el Sitio Web) es Almudena Lisbona Ruiz, con domicilio profesional en c/ Cristo, nº 34, (Conjunto Axarquía) local bajo 3K, 29700, Vélez (Málaga). En adelante,  VIOLETA VERGARA.

VIOLETA VERGARA es titular de la marca registrada y en vigor VIOLETA VERGARA FASHION & LOVE ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con el expediente M3599712.

Puedes contactar de forma directa y efectiva con VIOLETA VERGARA en la dirección de correo electrónico info@violetavergara.com  o llamando al teléfono +34 695 499 062 o a través del formulario de contacto dispuesto en el Sitio Web.

 

2. Objeto de las presentes condiciones:

Las presentes condiciones se aplican a la reserva y desarrollo de una cita en el Showroom de VIOLETA VERGARA sito en c/ Cristo, nº 34, (Conjunto Axarquía) local bajo 3K, 29700, Vélez (Málaga) que puedes leer y en caso de estar conforme, aceptar de forma electrónica mediante el marcado de la casilla de verificación (checkbox) dispuesta a tal fin durante el proceso de reserva de una cita.

Si aceptas las presentes condiciones estás declarando que eres mayor de edad y que tienes capacidad suficiente para obligarte en los términos aquí expresados, habiendo leído detenidamente y comprendido su contenido de forma previa a su aceptación.

 

3. Solicitud de la cita:

La cita se realiza de forma electrónica a través del Sitio Web.

A tal fin, deberás:

Proporcionar a VIOLETA VERGARA tus datos (nombre, correo electrónico, teléfono).

Seleccionar una fecha, de entre las que se encuentren disponibles, para la cita.

Leer, y en caso de estar conforme, aceptar las presentes condiciones.

Resolver una sencilla operación para comprobar que no eres un bot.

Pulsar en “solicita tu cita”

Si has completado el proceso de forma satisfactoria, VIOLETA VERGARA se pondrá en contacto contigo para concretar la hora y confirmar la fecha solicitada.

 

4. Condiciones específicas del servicio de cita en el Showroom:

Las prendas disponibles en el SHOWROOM son las mismas que se ofertan a través del Sitio Web. VIOLETA VERGARA en ningún caso realiza prendas a medida y trabaja exclusivamente tallas desde la 34 a la 42.

Los arreglos y ajustes de costura no están incluidos en el precio de la prenda. En ningún caso se realizan modificaciones de diseño de las prendas.

La cita tendrá una duración máxima de UNA (1) HORA. En caso de retraso por tu parte con respecto a la hora fijada se descontará de la duración máxima indicada.

Podrán adquirirse prendas en el SHOWROOM si existe disponibilidad el día de la cita y podrán pagarse en efectivo o con tarjeta de crédito/débito.

 

5. Hojas de reclamaciones:

VIOLETA VERGARA dispone de hoja de reclamaciones en el SHOWROOM.

Aunque no dispongas del impreso oficial, puedes presentar tu reclamación en cualquier formato y ante cualquier administración municipal o autonómica competente. Basta con elaborar un escrito exponiendo los datos relativos al reclamante y al reclamado, los hechos y lo que se solicita.

En la reclamación debe hacerse constar:

Nombre, dirección, DNI, correo electrónico y teléfono del reclamante.

Nombre comercial, denominación social, domicilio, NIF, correo electrónico y teléfono de la empresa contra la que se reclama.

Descripción breve y clara de los hechos objeto de reclamación.

Lo que solicita con la reclamación.

 

6. Derecho de Desistimiento:

Si realizas la compra en el SHOWROOM de cualquiera de las prendas de VIOLETA VERGARA, no dispones de derecho de desistimiento, puesto que no se realiza una venta a distancia o fuera del establecimiento.

 

7. Faltas de conformidad y garantía en caso de compra en el Showroom:

En caso de compra, VIOLETA VERGARA responderá de cualquier falta de conformidad y otorga la garantía legal en los términos establecidos en la normativa en materia de protección del consumidor o usuario.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.