¡¡Hola a tod@s!!
Hoy tenemos un post muy especial. Uno de esos post que estás deseando enseñar, un trabajo por el cual estás muy orgullosa y ansiosa por mostrar al mundo. Por fin y después de un tiempo, os puedo volver a presentar un vestido de fiesta de diseño propio. No sabéis cómo me alegro de poder compartir esto con vosotras, espero que os guste.
Un vestido de fiesta creado y pensado para realzar la silueta y la feminidad de una mujer. Elegante y a la vez diferente y con personalidad.
Es indescriptible la sensación que te da al entrar dentro de este vestido y subirte sobre tus zapatos. Sientes que estás arriba, que te llena de fuerza y de seguridad.
Esta sensación se multiplica al asomarte y verte reflejada en el espejo. Sientes como te envuelve en feminidad y delicadeza, pero garra y fuerza a la vez.
En ese momento, aumentan tus ganas de salir a la calle con él, de manifestar con gestos y con tu actitud lo que sientes con tu vestido, la seguridad que te aporta y las ganas de comerte el mundo.
Los gestos, tu cara, tus ojos, tu sonrisa… Transmiten y son el reflejo de tus emociones y brillas. No solo tu vestido hace que brilles por su belleza, si no por la felicidad que te trasmite al llevarlo puesto.
A eso se le llama complicidad con tu vestido. Juntos formáis un binomio perfecto, él adaptándose a cada cuerva de tu cuerpo y tú, dándole el toque de personalidad y estilo que se merece.
Te sientes radiante, poderosa, cuando echas el paso dejando tus piernas a la vista, danzando junto a los tejidos de la falda, que ondean elegantes con cada paso, sensaciones que van sumando puntos a esa seguridad. Caminas decidida y con fuerza, porque sabes que con cada paso firme que das, el aire, tu cómplice, da lugar a un movimiento de tejidos maravilloso, digno de admirar.
Vestido de fiesta creado para sentirse única y especial.
Espero que os haya gustado, seguimos trabajando para poder enseñaros más cositas de diseño propio, pero no solo vestidos de fiesta, si no también enfocarlo a prendas más de diario pero que no dejan de ser muy especiales.
Puedes encontrar este vestido de fiesta a la venta en mi armario de Chicfy. ¡¡Pincha aquí!!
Vestido de fiesta.Y por supuesto, como siempre millones de gracias por estar siempre a mi lado, sin vosotros sería imposible crecer y seguir avanzando. Para ello se agradece muchísimo que sigáis visitando la web y que participéis en redes sociales. Millones de gracias por estar ahí…!!Besazooooooos¡¡