FALDA CON BOTONES DE DISEÑO PROPIO. TENDENCIA CON TOQUES DIFERENTES.

¡¡Hola a tod@s!!
En el post de hoy os enseño un nuevo diseño propio. En este caso, una falda con botones, con una estructura que está muy en tendencia, pero que a la vez hemos dado un toque diferente y original.

Como sabéis el ante sigue pegando fuerte, y las faldas con botones centrales son todo un must esta temporada.

Si sueles leer mis post, sabes que soy una loca de las tendencias y de las diferentes corrientes por las que va navegando la moda dependiendo del momento y del lugar desde donde se miren.

Pero a la vez, las prendas originales y con un toque de personalidad también me atraen muchísimo. Por ello, en la creación de esta falda con botones pensé; ¿Y por qué no hacer una falda que aúne tendencia pero que a su vez sea original y diferente a las demás?

 Adaptar las tendencias a nuestro propio estilo creo que es muy acertado en cualquier caso, y hace que aunque vayamos a la moda, no nos sintamos extrañas ni disfrazadas.

Normalmente, solemos encontrar este tipo de faldas con un talle más bajo y en un solo color liso. Por eso, el toque diferenciador que quise darle concretamente a esta falda con botones, fue hacerla con un talle más alto que cualquiera de las faldas abotonadas de tendencia y además, decidí añadirle un trozo de cuero rosa brocado con flores que le da el toque diferente y que se adapta muchísimo a mi estilo y a mis gustos en el vestir.

Además marrón y rosa claro, una combinación de colores que me parece de lo más dulce. En sí la falda quedó ideal y decidí crear con ella un look “comfy chic” en el que demuestro que se puede llevar un look formal llevando zapatillas deportivas y sintiéndonos super cómodas y abrigadas para esta época del año.

No sabéis como me chiflan ese tipo de contrastes y no hay nada que me guste más que ir cómoda, femenina y a al vez con prendas originales y en tendencia, ¿Se puede pedir más? Poco a poco iremos viendo más prendas de diseño propio las cuales como siempre, pongo a la venta en mi armario de Chicfy.

Espero que os haya gustado mi nueva falda con botones y que esteis pasando unas navidades estupendas. Os deseo lo mejor para el nuevo año que entra, el cual espero con muchísima ilusión porque viene cargado de proyectos y nuevas aventuras que estoy loca por contaros. Millones de gracias por participar en redes sociales y por seguir visitando la web. Gracias por estar ahí… ¡¡Besazoooooooos!!

UNA FORMA DISTINTA DE CONOCERNOS

Artículos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dictum ut velit ac vehicula. Donec vel nulla vel risus iaculis porttitor eget a ante. Pellentesque suscipit lacinia lectus vitae rutrum. Sed sodales nisi metus, eu egestas magna posuere id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse dapibus vel lacus non pretium.

NEW IN ABRIL 19

Hola! Abril casi se nos va, pero antes nos ha dejado estos maravillosos New in! llenos de color para que a la entrada del verano podamos sentirnos como auténticas divas.

Leer

NEW IN! MARZO 2019

Hola! La primavera ya esta aquí y no viene sola. Además del buen tiempo nos ha dejado un par de prendas para disfrutar esta temporada de cualquier evento, ocasión especial,

Leer
Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.