Manual de estilismo

FALDA CON BOTONES DE DISEÑO PROPIO. TENDENCIA CON TOQUES DIFERENTES.

 

¡¡Hola a [email protected]!!
En el post de hoy os enseño un nuevo diseño propio. En este caso, una falda con botones, con una estructura que está muy en tendencia, pero que a la vez hemos dado un toque diferente y original.

Como sabéis el ante sigue pegando fuerte, y las faldas con botones centrales son todo un must esta temporada.

DSC_2072

Si sueles leer mis post, sabes que soy una loca de las tendencias y de las diferentes corrientes por las que va navegando la moda dependiendo del momento y del lugar desde donde se miren.

Pero a la vez, las prendas originales y con un toque de personalidad también me atraen muchísimo. Por ello, en la creación de esta falda con botones pensé; ¿Y por qué no hacer una falda que aúne tendencia pero que a su vez sea original y diferente a las demás?

 Adaptar las tendencias a nuestro propio estilo creo que es muy acertado en cualquier caso, y hace que aunque vayamos a la moda, no nos sintamos extrañas ni disfrazadas.

Normalmente, solemos encontrar este tipo de faldas con un talle más bajo y en un solo color liso. Por eso, el toque diferenciador que quise darle concretamente a esta falda con botones, fue hacerla con un talle más alto que cualquiera de las faldas abotonadas de tendencia y además, decidí añadirle un trozo de cuero rosa brocado con flores que le da el toque diferente y que se adapta muchísimo a mi estilo y a mis gustos en el vestir.

Además marrón y rosa claro, una combinación de colores que me parece de lo más dulce. En sí la falda quedó ideal y decidí crear con ella un look “comfy chic” en el que demuestro que se puede llevar un look formal llevando zapatillas deportivas y sintiéndonos super cómodas y abrigadas para esta época del año.

No sabéis como me chiflan ese tipo de contrastes y no hay nada que me guste más que ir cómoda, femenina y a al vez con prendas originales y en tendencia, ¿Se puede pedir más? Poco a poco iremos viendo más prendas de diseño propio las cuales como siempre, pongo a la venta en mi armario de Chicfy.

 

Espero que os haya gustado mi nueva falda con botones y que esteis pasando unas navidades estupendas. Os deseo lo mejor para el nuevo año que entra, el cual espero con muchísima ilusión porque viene cargado de proyectos y nuevas aventuras que estoy loca por contaros. Millones de gracias por participar en redes sociales y por seguir visitando la web. Gracias por estar ahí… ¡¡Besazoooooooos!!

Related Posts

Deja una respuesta