Manual de estilismo, Tendencias

LOOK CON SUDADERA DE NUESTRA COLECCIÓN.

¡¡Hola a tod@s!!

Antes de hablar del look con sudadera, me gustaría deciros que de nuevo estamos por aquí y ponemos en marcha los motores de nuestro blog con muchísimas novedades y un camino por delante lleno de ilusiones que hoy por fin, voy a poder compartir con vosotr@s.

Como ya os hemos estado informando por redes sociales, hemos dado el paso y nos hemos sumergido en la aventura de crear nuestra propia firma de ropa 100% malagueña, ya que compramos las telas, diseñamos y la fabricamos nosotros en nuestro propio taller de confección.

Gracias a esto podremos ofreceros sobre todo originalidad, exclusividad y el reflejo de lo que para mí es la moda con prendas súper bonitas que te harán sentir sobre todo diferente y especial. No me quiero enrollar demasiado con este tema porque próximamente me gustaría escribiros un poco más en profundidad sobre esta nueva aventura y explicaros cuál es nuestra filosofía de trabajo.

Hoy lo que me tenía ansiosa era poder enseñaros este look con sudadera, en el que he incorporado como prenda principal… ¡¡Nuestra primera sudadera!! Que ya tenéis disponible a la venta.

Es una sudadera de primavera, elaborada con tejido fino y ligero de algodón, ideal para los días soleados que se nos acercan. Lo que hace especial a esta prenda son sus mangas japonesas, que le da un toque elegante a una prenda muy sport y ese tipo de contrastes y contradicciones me vuelven loca.

De hecho he querido jugar un poco más con este look con sudadera, añadiendo una decoración muy fina y dulce de guipur en contraste con una cadena en tono plata ahogado que la endurece, dándole un toque de fuerza y personalidad.

Las chicas de hoy necesitamos ir guapas y a la vez cómodas con prendas que nos aportan feminidad sin necesidad de tener que ir encorsetadas. Por eso, le hemos dado un punto de soltura a la prenda que la hace cómoda y natural, pero sin dejar de lado la esencia femenina.

Este look con sudadera, combinado con prendas básicas, vaqueros y accesorios en camel queda súper chula. No es necesario recargar mucho más el look, porque llevamos una prenda muy especial que es el foco de atención del outfit. Por eso, mejor combinar con prendas sencillas para no recargarlo demasiado.

Ésta es solo una de las muchísimas opciones de looks que podemos crear con nuestra sudadera, ya iremos dándole juego y enseñando más posibles combinaciones. ¿Y tú, tienes algún look con sudadera especial? ¡No dudes en compartirlo conmigo!

A partir de ahora estamos a tope y mostraremos cada semana prendas nuevas que pondremos a la venta súper chulas y exclusivas. Por supuesto ¡¡Tu opinión cuenta!! No dejes de visitar la web y participar en redes sociales. Estate atenta para no perderte nuestras novedades.

¡¡Gracias, gracias y millones de gracias por estar ahí…!! ¡¡BESAZOOOOS!!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *