Top trendy

La nueva colección Violeta Vergara «Skyfall» ya está aquí.

Ahora sí, como caída del cielo os presentamos la nueva colección para invitadas y eventos de Violeta Vergara O/I 2019.

¿Estás preparada para conocer cuáles van a ser los vestidos con los que vas a ser feliz en tus eventos y bodas de otoño/invierno?

Nueva colección Skyfall:

Skyfall nos trae elegantes vestidos de manga larga, con largos hasta la rodilla, largos midi que tan elegantes son y que tanto nos hacen perder la cabeza. Vestidos elegantes, sofisticados y con ese punto tan favorecedor que todas vamos buscando.

Piérdete en los detalles de esta nueva coleccion. Mangas con diferentes volúmenes, volantes de peplum, volantitos en versión mini, sofisticados pliegues, o espaldas con escotes y lazos. Detalles tan característicos de un Violeta Vergara.

Nuestro tejido:

Skyfall está elaborada cuidadosamente con nuestro tejido Crepe Bioelástico de máxima calidad (mejorado esta temporada) que tiene un punto de elasticidad que hace que se adapte muy bien al cuerpo pero sin llegar a marcar. Gracias a su alto gramaje y a su forro interior de punto que le da a las prendas aún más consistencia haciendo que favorezca mucho más. Su textura es agradeble al contacto con la piel, y cómodo a la hora de moverse, bailar, levantar los brazos, sentarse… Además, al llevar un alto porcentaje de poliéster, hace que los colores sean mucho más vibrantes, intensos y alarga muchísimo la vida de la prenda.

Harmony Petróleo

Son tantos detalles los que hacen especial al vestido Harmony Petróleo que no podríamos decir sólo una. Son los lazos de los hombros, el escote en forma de pico en la espalda decorado con «botoncitos mini» forrados a mano y su apertura en el lateral. Todo esto junto hace que nos muramos de amor por nuestro precioso vestido Harmony Petróleo.

Grace Rose

Lo mejor es la elegancia que desprende, la combinación de colores y los detalles de botones dorados. Podemos asegurar que sienta como un guante y que la forma en la que están distribuidos los colores estilizan muchísimo haciéndonos ver más altas y delgadas.

Adelle Amapola

Es su forma y lo que favorece la figura. La manga con volumen le da un toque de lo más elegante y los botoncitos de la falda lo hacen aún más especial. Además, su color es super favorecedor, de esos que iluminan tu cara y tu vida.

Abby Mint

Nos pasa lo mismo que a ti. Los vestidos con estilazo nos vuelven loca. Será por eso que el vestido Abby Mint nos enamora un poquito más cada vez que lo vemos. Con esa manga con volumen llena de plieguecitos, su cuerpo cruzado, su falda midi y sus botones joya… Piénsalo, con un poquito de “Brush”, tu pintalabios preferido, rimel por un tubo, y a arrasar en el evento.

Agnes frambuesa

Puede convertirse en tu mejor aliado de fondo de armario para ir perfecta a cualquier evento que se te presente. Su largo midi, su falda con ese vuelo tan especial y los detalles de botones joya dorados nos tienen totalmente
enamoradas y lo mejor de todo, lo especial que te hace sentir su movimiento y caída al andar.

Lena Petróleo

Somos unas fanáticas de los vestidos con plieguecitos y con este vestido no lo hemos podido ocultar. Nos encanta la forma de su falda que es de lo más favorecedora, su talle a la cintura no puede estilizar más y su escote en forma de pico tanto en el delantero como en la espalda es sin duda el que mejor nos queda a todas, sea cual sea la forma de nuestra silueta.

Ivy Rose

Es lo bien que se adapta al cuerpo y que es muy versátil. Póntelo en bodas y eventos o incluso para una cena especial. Sus volantitos en versión mini combinan muy bien con taconazos y ese peinado tan bonito de Pinterest que tan bien te sabes hacer.

Alexa Amapola

Los detalles son los que nos hacen diferentes y el vestido Alexa Petróleo está lleno de ellos. La manga acampanada, su escote en forma de pico que tanto estiliza a todas las siluetas o su cinturón fluido en el talle hacen que el vestido Alexa Amapola no sea un vestido cualquiera. Alexa es TU VES-TI-DO.

Maisel Petróleo

Su color, los “pliguecitos” del cinturón que van dando forma al cuerpo, estilizando muchísimo la figura y como guinda del pastel, sus botones joya de cristal azabache que aportan un toque de elegancia al look. Taconazos, tu perfume favorito y no necesitas nada más.

Clarise Frambuesa

Ese vuelo tan especial que tiene el peplum al andar y el movimiento que provoca cuando alguien lo viste. Es fantástico tener una prenda en tu armario que sirva para todo. Para eventos de mañana con pamela, para eventos de tarde con diadema turbante a juego, para comuniones o bautizos con un peinado más sencillo… No lo cuelgues nunca y úsalo siempre como el comodín que es.

Beatrice Mint

Son sus volantes en las mangas lo que nos tienen locamente enamoradas. Además el largo midi nos parece de lo más elegante del mundo mundial. La forma de su escote hace que quede ideal con un recogido alto y pendientes grandes. Prueba a darle con el maquillaje un toque oriental para dejarlos a todos con la boca abierta. En conclusión ¿Estamos enamoradas del vestido Beatrice Frambuesa? Sí, lo estamos.

Bonnie Amapola

Son todos sus detalles los que hacen a Bonnie Amapola único y especial. El volante peplum, los botones joya de pasamanería y su corte en forma de corazón no nos pueden enamorar más. Combina perfectamente con el pintalabios más fuerte que tengas y una copita de vino en la mano.

¿Tienes ya tu Violeta Vergara preferido?

Ahora solo tienes que ir a nuestra tienda online para ver las diferentes versiones de color que hemos elegido para los vestidos estrella de esta temporada ¡ No te los pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *