vestido pantalón
Top trendy

¡Alerta! El vestido Pantalón, la nueva tendencia para invitadas.

El vestido pantalón, una de las tendencias para invitadas más top. Se está imponiendo en los escaparates y pasarelas más relevantes del mundo de la moda.

Diseñadores y firmas muy relevantes como Nina Ricci, Elie Saab o Chloé así nos lo han hecho ver en sus propuestas para Primavera Verano 2020 en la pasada edición de la Fashion week de Paris. Donde cada uno ha dado a esta tendencia un aire diferenciador según el estilo y la seña de identidad de cada marca.

Descubre la tendencia del vestido pantalón:

Clarise Mint

Esta tendencia hace que podamos crear estilismos de invitada con un aire muy especial . Es la combinación de la masculinidad que aporta un pantalón junto con la silueta femenina que crea una falda. Características que convierten a este tipo de prendas en una elección de 10 para las que buscan un look original de invitada lejos de los típicos patrones.

Además, si usamos este tipo de vestidos con más vuelo en la parte de la falda que en el pantalón, resultan ideales tanto si quieres disimular caderas como si quieres aportar un poco más de volumen a ellas.

Clarise Frambuesa

También podemos ver la tendencia del vestido pantalón en la versión de dos piezas. Combinando un vestido vaporoso y sencillo con pantalones debajo, que junto con las sandalias y complementos adecuados nos puede dar como resultado un estilismo para invitadas muy elegante, estiloso y diferenciador. Además de muy distinto a todo lo demás.

Así que esta pieza fetiche parece tener todos los votos para convertirse en uno de los diseños para invitadas con más éxito de toda la temporada.

¿Qué opinas sobre la tendencia del vestido pantalón? ¿Te atreverías a usarla para tu look de invitada? ¿Eres más de llevarla en una pieza como con nuestro mono Clarise? Te leo en comentarios.

Mono: Violeta Vergara (Clarise Mint y Clarise Frambuesa)

Pendientes: Acus Complementos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *