colores-de-moda-para-invitadas-oi19
Top trendy

Colores de invitada que reinarán esta temporada O/I-2019

¿Hablar de los colores de moda para invitadas OI19 en verano? Pues sí. Es que sencillamente hay novedades a las que es difícil resistirse y que están deseando entrar en el maravilloso mundo de tu fondo de armario.

Así que deja de hacer eso que estás haciendo y apunta querida, que estrenamos temporada y tenemos que ponernos al día con los colores que la van a coronar. No vaya a ser que te quedes atrás en tu nueva faceta de «doña coolhunter de instagram». 

¡Toma nota!

Abby Rose

ROSA EMPOLVADO

El rosa es el protagonista en todas sus tonalidades. Tenemos buenas noticias: El color más dulce y femenino de todos vuelve a estar en alza.

Agnes Mint

VERDE MINT

No le des más vueltas y déjalo claro en cada uno de tus looks. Entrégate al color de moda más favorecedor que está arrasando en instagram.

Clarise Frambuesa

LIVING BUGAMBILIA

Trasmite una calidez mágica e incendia la imaginación. Se trata de un púrpura suavizado, expresivo, creativo y cautivador que te atrapa con su encanto seductor.

Harmony Petróleo

AZUL PETRÓLEO

Este color promete, eso es indudable. Por eso queremos presentártelo en su mejor versión. Es tu color si quieres dar un toque sofisticado y de elegancia a tu look.

Maisel Amapola

ROJO AMAPOLA

Aunque es uno de los colores básicos que siempre está presente, esta temporada su poder es absoluto. Los total looks amapola no pueden estar ausentes en tus outfits de invitada.

Seguro que este post te aclara un poco la ideas sobres los colores de moda para invitadas oi19. Ahora solo queda lo más difícil, que es decidir cuál es tu favorito. Sea cual sea, llévatelo, disfrútalo mucho y tiñe tus saraos de tendencias y color.

Vestuario: Violeta Vergara

Complementos: Acus

Fotografía: Doncel & Alcoba

MUAH: Make up coronado

Modelos: Ana Escalera y Candela Tovar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *