new-in-abril-19
Top trendy

NEW IN ABRIL 19

Hola!

Abril casi se nos va, pero antes nos ha dejado estos maravillosos New in! llenos de color para que a la entrada del verano podamos sentirnos como auténticas divas. Traigo para ti cuatro prendas en nuestro rojo amapola «Fashion tango», color que ya te presenté en el post de los colores de moda para invitadas de esta temporada.

New in Abril: Vestido Esteé Amapola.

Si buscas un vestido que provoque el efecto «Wow» en cualquier evento, el Esteé Amapola es el tuyo. Todo un VES-TI-DA-ZO para gustar y sobre todo gustarte.

vestido-estee-amapola

Lo que más nos gusta del Esteé Amapola:

Como tú, soy muy fan de las asimetrías, sobre todo si vienen acompañadas de volumen en las mangas. Mención especial se merece su escote en forma de corazón y el efecto que hace en su espalda.

vestido-estee-amapola

New in Abril: Vestido Claire Amapola.

El vestido largo que buscabas para una gran noche de gala. Hecho para encantar y venirte muy arriba, con copa de vino en mano of course.

vestido-claire-amapola

Lo que más nos gusta del Claire Amapola:

El detalle de los volantitos en versión mini son puro amor. La apertura fiel a la tendencia «Cleave top» y el como se adapta a la figura lo convierten en una apuesta segura para un evento top.

vestido-claire-amapola

New in abril: Vestido Lilou Amapola:

Un vestido para días importantes, tus días importantes. El vestido que te pondrás para una cena especial con tus amigas y perderte en el centro. Un vestido para mimarte un poco y darte un capricho porque sino tengo un evento me lo invento. No te hace falta más.

vestido-lilou-amapola

Lo que más nos gusta del Lilou Amapola:

Ese vuelo y movimiento tan especial que provocas al andar. Es una prenda todoterreno… Con taconazos si es una boda, con zapatillas para crear un look más casual y morir de amor.

vestido-lilou-amapola

New in Abril: Vestido Norah Amapola.

Sabemos que te gustan mucho los volantes y en Violeta Vergara también somos muy fan. Por eso te traemos el Norah Amapola con dosis extra de volantes y amor (sobre todo amor).

vestido-norah-amapola

Lo que más nos gusta del Norah Amapola:

Querida, no nos hemos limitado a hacer volantes y a ponerlos ahí. Están combiniados en dos colores y son asimétricos para que te veas divinérrima. Apuesto a que tu pintalabios favorito le va como anillo al dedo al vestido ¿Verdad?

vestido-norah-amapola

¿Con cuál te quedarías Esteé o Claire? ¿Lilou o Norah? Si te quedaste con ganas de más, puedes ver toda la colección «Coquette By Violeta Vergara» en la web. Si lo prefieres, descárgate gratis nuestro Ebook para ver toda la colección a modo de catálogo. Entrarás a formar parte de nuestra comunidad y nuestras Invitadas VIP tienen muchas ventajas.

¡Te veo en el próximo post! Besazos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *