Violeta Vergara

¿CÓMO CUIDAR MI VIOLETA VERGARA PARA ESTRENARLO EN CADA EVENTO?

Todo lo que debes saber para mantener tu vestido como nuevo y estrenarlo en cada evento.

Todas sabemos que las prendas de evento son más delicadas que las de diario pero ¿Sabemos realmente cómo debemos cuidar estas prendas y qué paso a paso debemos seguir para mantenerlas como nuevas? Aquí te contamos todos los detalles para que puedas conservar tu Violeta Vergara siempre como el primer día que lo usaste.

EL TEJIDO ESTRELLA DE LA TEMPORADA.
Antes de meternos a fondo en procesos de lavado y cuidados te presentamos a nuestro crepe y lo que te va a encantar sobre él.

Es un tejido muy novedoso que nos dejó con la boca abierta cuando nos lo presentaron. Es una verdadera pasada, el tacto, la calidad, la consistencia que tiene, el mantenimiento es bastante sencillo y lo que más nos gustó de él es que es super fácil de planchar y que se arruga muy poco. Además, a nuestras clientas les encanta que es muy gustoso al tacto y que se adapta como un guante.

Su composición es: 93% Poliester   7% Spandex

CUANDO RECIBAMOS EL VESTIDO
Cuando saquemos de la caja nuestro Violeta Vergara es importante colgarlo, así evitaremos que se arrugue. Te recomendamos que uses una de esas perchas acolchadas que no dejan marcas y siempre bien sujeto con los paracaídas para que no se deforme. Es ideal meter el vestido en una funda de tela para que traspire.

¿CÓMO TENGO QUE LAVAR MI VESTIDO?
Antes de lavarlo tenemos que tener en cuenta si nuestro vestido es de un solo color o si lleva varios colores.

Para los de un solo color.
Lo metemos en la lavadora, solo, sin ninguna otra prenda para evitar estropicios con los colores. La temperatura máxima será de 30º y elegiremos un programa especial para prendas delicadas. Podemos darle un centrifugado ligero para quitar el exceso de agua pero nunca lo meteremos en la secadora ni usaremos lejía. Lo pondremos a secar colgado en su percha.

Para los de más de un color.
Estos vestidos no los podemos meter en la lavadora ya que al llevar varios colores diferentes en la misma prenda podrían mezclarse o estropearse, por eso lo mejor es llevarlo a la tintorería donde lo van a tratar muy bien con un lavado en seco, además el planchado va a ser espectacular.

ASÍ PLANCHABA, ASÍ, ASÍ…
Cuando tengamos que planchar nuestro vestido es muy importante que le demos la vuelta para plancharlo por el revés y evitar que salgan brillos a la tela. La plancha debe estar a una temperatura baja/media.

De esta forma, la próxima vez que usemos nuestro Violeta Vergara estará como la primera vez, y es verdad que no nos gusta repetir vestido en los eventos pero a veces, cambiando los accesorios o haciendo un peinado y maquillaje diferentes, el look puede dar un giro y tener un aire totalmente distinto.

¿Y tú, eres de las que les gusta cuidar la ropa o eres un pelín descuidada para estas cosas?

Si tú lo que quieres es pasar al siguiente nivel y convertirte en cinturón negro de cómo cuidar tus vestidos de evento, descárgate gratis nuestro Ebook “Como estrenar vestido en cada evento” donde encontrarás un montón de tips sobre:
– Qué debemos tener en cuenta a la hora de vestirnos para ir a una boda y el orden que debemos seguir.
-Lo que debemos hacer cuando a última hora se nos mancha el vestido de maquillaje.
-Cómo ingeniárselas para evitar estropicios con la plancha el mismo día del jolgorio.

Y mucho más…

Te mando un beso ¡Muy fuerte!

Violeta Vergara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *