lazos y volantes
Top trendy

¿Cuánto sabes sobre la tendencia de lazos y volantes?

Hola Violeta Lover´s!

Hoy te traigo un nuevo post muy funcional en el que hablaremos sobre todo lo que debes saber de la tendencia de lazos y volantes. Además te propondremos 5 opciones de vestidos con esta tendencia que te servirán para acertar seguro en tu próximo evento.

Tendencia de lazos y volantes: Los volantes…

Ya sabemos que es muy difícil resistirse a un elegante volante y además pueden ser nuestros aliados para realzar o disimular algunas zonas de nuestro cuerpo.

Bonnie Amapola

Como por ejemplo es el caso de nuestro vestido Bonnie. Es ideal si lo que buscas es disimular caderas anchas, así como dar un poco de forma a una silueta tipo rectángulo, que tiene la cintura al mismo nivel que las caderas.

Ivy Petróleo

En el caso de nuestro vestido Ivy, podemos ver un tipo de volante diferente. En este caso es en versión mini y rizado, lo cual combina genial con el largo midi de nuestro vestido. Porque hace un contraste muy interesante la elegancia que aporta el largo midi con el toque juvenil que nos dan este tipo de volantes.

El volante en la zona del bajo de la manga es un detalle muy especial, que nos aporta también muchísima elegancia. Este tipo de volantes favorece muchísimo también a la silueta tipo rectángulo.

Beatrice Frambuesa

El vestido Beatrice como ves, lleva un tipo de volante distinto. Es un volante cortado en capa y queda muy elegante. Como en este caso en la zona de los hombros, haciendo que todo el protagonismo del look se centre en la parte superior del vestido.

Este es un ejemplo muy visual de que los volantes tienen el poder de hacer que un vestido de estructura básica se convierta en uno realmente original y que capte muchísimo la atención y de forma positiva de los demás. En asesoría de imagen, este vestido por ejemplo sería lo más para las chicas con silueta triangular. Porque aportaría volumen en la zona de los hombros equilibrando así visualmente la figura.

Tendencia de lazos y volantes: Los lazos…

Un lazo bien colocado también tiene el poder de elevar muchísimo nuestro estilismo, por muy básico que sea. Porque al igual que los volantes, los lazos son detalles de personalidad y feminidad que convierten un vestido básico en una pieza mucho más especial y sofisticada.

Harmony Ampola

En el caso del vestido Harmony, podemos encontrar los lazos en la zona de los hombros. Esto hace que por la parte frontal nuestra silueta se vea muchísimo más armada en la zona superior. En la parte de la espalda hace que un escote básico en forma de pico quede enmarcado por los lazos que caen haciendo que elevemos al máximo la feminidad del conjunto.

Danielle Rose

Un lazo diferente lleva nuestro vestido Danielle que en este caso se caracteriza por llevar un gran lazo en la parte de la espalda. También está enmarcando, pero en este caso de una forma diferente en el escote de la parte de atrás de nuestro vestido.

Y hasta aquí el post de hoy, como ya sabes, todos los vestidos están a la venta en nuestra web y sólo decirte que puedes obtener un 10% de descuento exclusivo en cualquiera de nuestros vestidos si te unes a nuestra comunidad. Lo único que tienes que hacer es dejarnos tu mail en cualquiera de los formularios que tenemos en la web (en esta misma página en la parte superior derecha) para que te podamos enviar al correo tu código de descuento especial. Si tienes cualquier duda te espero en comentarios, te mando un beso enorme y nos vemos muy pronto en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *