LO QUE NUNCA TE HAN CONTADO SOBRE LA TENDENCIA MONOCHROME.

Si quieres conseguir ser la invitada perfecta en tus eventos, descubre todo lo que la tendencia Monochrome tiene preparado para ti.

Saca esa faceta que tienes de “diva de camerino” y siéntete como una auténtica celebritie con esta tendencia que viene tan llena de glamour, el monochrome.
Una tendencia de moda atemporal y elegante con las que puedes crear estilismos muy TOP para tus looks de invitada. Aqui podrás encontrar todas las claves y todo lo que debes saber sobre esta tendencia.

LO QUE NO TE PUDES PERDER

Antes de nada, me imagino que te estarás preguntando que es un look Monochrome.
Monochrome viene de la palabra mono cromático que quiere decir que todas las prendas de nuestro look, tanto las superiores como las inferiores son del mismo color.

El monocchrome nos trae tejidos lisos y prendas de un solo color en unos tonos verdaderamente irresistibles que te permiten jugar con los accesorios y complementos, solo es cuestión de darle vueltas al coco y dejar volar tu imaginación.

Lo mejor es que estos looks son atemporales, un look monochrome es como un básico de fondo de armario, nunca pasa de moda siempre y cuando lo usemos con prendas sencillas y además pueden usarse para cualquier evento, independientemente de la época del año en la que estemos.

Un look Monochrome además crea un efecto óptico muy favorecedor ya que hace que nos veamos más altas y más delgadas al no haber cortes ni cambios de color entre una prenda y otra, por eso un look Monochrome siempre nos va a estilizar muchísimo más que cualquier otro.

¿QUÉ COLOR ELIJO?
Es muy importante elegir el color adecuado ya que va a ser el protagonista en nuestro look y en la impresión que vamos a proyectar, por eso, es esencial que el color que usemos sea un color que favorezca a nuestra armonía de piel.

Si queremos proyectar una imagen minimal y elegante, nuestros colores aliados van a ser el blanco, negro o gris.

Si quieres crear un look sencillo pero más suave, la clave está en usar colores pasteles como el rosa con toques de melocotón, amarillo pastel, aguamarina, azul celeste… LO QUE NUNCA TE HAN CONTADO SOBRE LA TENDENCIA MONOCHROME. 1 - Violeta Vergara

Para provocar una imagen muy actual, con fuerza y juvenil optaremos por tonalidades más vibrantes como pueden ser el azul eléctrico, bugabilia o tonos verdes intensos.LO QUE NUNCA TE HAN CONTADO SOBRE LA TENDENCIA MONOCHROME. 2 - Violeta Vergara

Y si lo que quieres es conseguir un look de los de aquí estoy yo, que te haga sentir poderosa y llena de energía no busques más, el rojo sin duda es tu color. LO QUE NUNCA TE HAN CONTADO SOBRE LA TENDENCIA MONOCHROME. 3 - Violeta Vergara

JUEGA CON DIFERENTES TONOS.
No siempre tenemos porque vestir el Monochrome con una misma tonalidad. Para crear looks que nos den un poco más de juego podemos combinar en el mismo look prendas del mismo color pero de diferente tonalidad o intensidad, de esta forma, daremos profundidad y textura a nuestro estilismo.

LO QUE NUNCA TE HAN CONTADO SOBRE LA TENDENCIA MONOCHROME. 4 - Violeta Vergara

 LO QUE NUNCA TE HAN CONTADO SOBRE LA TENDENCIA MONOCHROME. 5 - Violeta Vergara

YA SABES, MENOS ES MÁS.
La simplicidad en las prendas juega también un papel muy importante en la tendencia Monochrome. Usa prendas lisas y que no estén demasiado recargadas en adornos ni pedrerías y evitemos la saturación de lentejuelas y brillos varios para este tipo de estilismos. Se trata de crear un look de invitada pulcro, limpio y que sea recordado por la elegancia y la armonía entre belleza y sencillez.

LOS ACCESORIOS, LA GUINDA DEL PASTEL.
La gran duda a la hora de plantear un look Monochrome es si debemos llevar bolso, zapatos y accesorios del mismo color y la respuesta es “No tenemos porqué” Es decir: Podemos llevar los accesorios de un color o tonalidad diferente al estilismo y seguiría siendo Monochrome. Todo depende del protagonismo que les queramos dar a los complementos que van a ser en un tono similar para crear estilismos suaves y más limpios y en un tono diferente para crear un look más contrastado y con movimiento.

AHORA TE TOCA A TI DISEÑAR TU MONOCHROME DE INVITADA

1-Define cual va a ser tu color en base a los que más favorezcan a tu armonía de piel y dependiendo de la imagen que quieras proyectar.

2-Decide si quieres usar prendas de un mismo color o si quieres jugar con diferentes tonos o intensidades.

3-Elige prendas adecuadas para crear un look de invitada pulcro y limpio, que sea recordado por su elegancia y sencillez.

4-Ficha tus accesorios en el mismo color para estilismos suaves y sencillos o diferentes para un look más contrastado.

5-¡Triunfa en tus eventos con el Monochrome!

Si te ha gustado el post y te ha ayudado a entender mejor esta tendencia ¡Cuéntamelo en comentarios! Espero que estos tips te ayuden a convertirte en una auténtica invitada perfecta y si quieres saber mucho más y resolver todas las dudas que te surgen a la hora de elegir vestido, ahora puedes descargar GRATIS nuestro nuevo Ebook “TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS NUEVOS COLORES DE MODA PARA INVITDAS.” en el que vas a encontrar:

-Los colores de moda en invitada Primavera-Verano 2019
-Qué colores de moda te favorecen más según tu armonía de piel.
-Cómo debes maquillarme si el color que te gusta no es de los más favorecedores para tu tipo de piel.
-Con qué complementos puedes combinarlos.
-Cómo influyen los colores en la impresión que quieres causar y en tu estado de ánimo.

 LO QUE NUNCA TE HAN CONTADO SOBRE LA TENDENCIA MONOCHROME. 6 - Violeta Vergara

Haz click en el siguiente enlace para que te enviemos tu nuevo Ebook, GRATIS por tiempo limitado. 

LO QUE NUNCA TE HAN CONTADO SOBRE LA TENDENCIA MONOCHROME. 7 - Violeta Vergara

UNA FORMA DISTINTA DE CONOCERNOS

Artículos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dictum ut velit ac vehicula. Donec vel nulla vel risus iaculis porttitor eget a ante. Pellentesque suscipit lacinia lectus vitae rutrum. Sed sodales nisi metus, eu egestas magna posuere id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse dapibus vel lacus non pretium.

Los más vendidos de la temporada

Ya lo veíamos venir…Nuestros vestidos han sido un auténtico flechazo para muchas de vosotras. Si en tu armario cuelga uno de los nuestros, ya lo sabrás…Nos caracterizamos por hacer mucho

Leer

¡ESTAMOS DE SUMMER SALES!

Es tiempo de verano… ¡Y de REBAJAS! Nos hace muy feliz alegrarte la semana con tan buenas noticias…Y es que si te gustaban nuestros vestidos, ahora te van a ¡ENCANTAR!

Leer

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA

Querida, si ya nos conoces sabes que nos encanta contar historias a través de nuestros vestidos. Hacerte sentir única y especial en cada colección es nuestro sueño. Sin darnos cuenta han

Leer

Inspira By Violeta Vergara

Querida, hoy es un día muy especial, estamos de estreno, tenemos nueva colección y esto hay que celebrarlo. Ni te imaginas la ilusión que nos hace poder presentarte “Inspira By

Leer

Mi primera novia

Seguramente sea el sueño de cualquier diseñadora que empieza ilusionada, pero con el miedo de saber muy bien donde está su sitio, al menos el mío lo era. Fantasear con

Leer
Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.