TRUCOS Y CONSEJOS PARA NO PASAR FRÍO NI CALOR CON TUS VESTIDOS DE ENTRETIEMPO.

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy tenemos un nuevo post en el que hablamos de una complicada época del año para vestir como lo es el entretiempo. Daremos algunos consejillos y trucos sobre prendas clave (en este caso vestidos de entretiempo) para que no pases ni frío ni calor en estos días.

En especial, este post está dedicado a los vestidos de entretiempo. Seguro que muchas de vosotras tenéis en el armario ese vestido por el cual pasan una temporada y otra, que os gusta pero que en realidad os habéis puesto muy pocas veces y queda medio olvidado en el último rincón del armario.

Esto suele pasar sobre todo con los vestidos de entretiempo que durante el verano no los usamos porque con la media manga que lleva nos asamos de calor y luego llega el invierno y por mucho que queramos ponernos prendas de abrigo encima, el tejido es muy fino y eso no abriga nada haciendo que al final te quedes helada.

Pues bien, ¡¡Ahora es el momento de sacar a relucir esos vestidos!! No lo dejes ni un día más, que como sabes, el entretiempo dura relativamente poco, y si te descuidas buscando una ocasión u otra, al final llegan las bajas temperaturas y vas a volver a no poder darle uso. Así que aunque sea en días de la semana, para ir a trabajar, de compras, a la facultad, a dar un paseo o donde quiera que vayas puedes usar los vestidos de entretiempo, porque además tenemos la suerte de que son muy versátiles. Dependiendo de cómo los combines puedes usarlo para una ocasión u otra.

Yo siempre empiezo usando los vestidos de entretiempo a cuerpo y con sandalias y conforme va adentrándose un poco más el otoño, empiezo a usarlos sin medias pero con zapatillas o con botines que siempre hace que lleves el pié un poco más abrigadito. Por las mañanas es ideal usarlos con una cazadora, una parka finita e incluso con una camisa abierta usándola a modo de chaqueta porque si es muy temprano refresca y luego al medio día es una prenda que te la puedes quitar si hace más calor. A medida que va entrando un poco más el otoño, empiezo a usar el vestido de entretiempo con foulares y medias, aunque suelo resistirme a ponerme medias siempre que el frío me lo permita.

Cuidado con los colores que usamos en nuestros vestidos de entretiempo. Hay algunos que son quizás más para la época de primavera e incluso son colores de verano y puede quedar un poco raro si lo usamos en otoño no solo por el color si no porque este tipo de vestidos o colores si son demasiado vivos pueden no casar muy bien con nuestras chaquetas, foulares, botines… que seguramente serán en tonos más apagados y otoñales. Esto no quiere decir que no se puedan usar colores fuertes en otoño, pero siempre cuida que haya armonía entre las prendas.

Así que ya sabes, no esperes otra ocasión, saca tus vestidos de entretiempo y crea looks diferentes y muy chics con ellos. Espero que os hayan gustado las fotos. Ya veis que el señor de la cámara inquieta y yo disfrutamos de lo lindo haciendo un poco el tonto con las fotos pero es que…¿Puede haber mejor complemento para nuestros looks que una sonrisa? Yo creo que no ¡¡Así que a sonreír todo el mundo!!

Al final del post como siempre os dejo toda la info de las prendas del look. Además he creado un look diferente con un vestido de entretiempo para que veáis más opciones y como siempre, podéis consultarme cualquier duda que tengáis. Millones de gracias por participar en redes sociales y por seguir visitando la web, un abrazo enorme y mil gracias por estar ahí…¡¡Besazooooooooss!!

Vestido similar a: Blanco

Sandalias similar a: Blanco

Sombrero: Blanco

Reloj: Bershka

UNA FORMA DISTINTA DE CONOCERNOS

Artículos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dictum ut velit ac vehicula. Donec vel nulla vel risus iaculis porttitor eget a ante. Pellentesque suscipit lacinia lectus vitae rutrum. Sed sodales nisi metus, eu egestas magna posuere id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse dapibus vel lacus non pretium.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.