Manual de estilismo

LOOK WORKING GIRL PARA ESTRENAR SEPTIEMBRE.

 

 

¡¡Hola a [email protected]!!

Estrenamos mes de Septiembre, un mes de cambios, de volver a empezar, de oportunidades y el mes de la vuelta a la rutina y al trabajo. Por eso qué mejor manera de recibir el nuevo mes que con un look working girl, para las chicas que trabajan en la oficina, para las profes o para las chicas que trabajen en cualquier establecimiento de cara al público y en el cual deban llevar una imagen cuidada y profesional.

Como veis, este es un look muy sencillo y cómodo pero a la vez es sofisticado y elegante. Es muy importante saber darle a nuestros looks un toque de personalidad y siempre intentar llevárnoslo al terreno juvenil para que no nos veamos envueltas en un outfit demasiado clásico.

La falda midi es una prenda muy de tendencia que la vamos a seguir viendo en la nueva temporada de otoño-invierno pero hay que tener especial cuidado con ella, porque dependiendo de cómo la combinemos puede hacernos parecer más mayores.

En este caso, para contrarestar un poco el clasicismo de la falda midi, he usado un peinado muy informal, deshecho y desenfadado en un moño recogido alto y peinándolo sólo con los dedos para que no quede demasiado puesto.

Ya con esto cambia totalmente el rumbo del look, no sabéis lo diferente que quedaría si hubiésemos usado un peinado mucho más estirado o melena suelta con ondas. No hubiese quedado mal, pero el toque sería diferente. Además este tipo de peinados es muy práctico para las chicas que siempre llevan prisas por las mañanas y resultan muy cómodos al tener el pelo retirado de la cara durante todo el día.

Por otro lado, he añadido unas gafas con estampado de florecitas, lo cual también hace que el look se vea un poco más informal y divertido.

Los zapatos que he usado posiblemente para muchas de vosotras  resultará un imposible para usar en vuestro día a día porque vuestro ritmo de trabajo y su altura pueden ser incompatibles. Otra alternativa sería usar zapato plano, pero personalmente yo no usaría una falda midi con manoletinas ni mocasines ni nada de ese estilo porque no estiliza nada nuestra figura.

Una buena opción para este look working girl, un poco más cómoda es usar un zapato de cuña y si eres una persosna divertida que te gusta marcar la diferencia atrévete a usar tu falda midi con unas zapatillas deportivas con plataforma de color blanco. Con ello conseguiríamos un look working girl comfy super diertido y rompedor, aunque en este caso también usaría un bolso diferente un poco más informal.

¿Qué te ha parecido el look working girl? ¿Te animas a darle un aire diferente a tu look working girl y diferenciarte de las demás? Si quieres saber más sobre las faldas midi puedes visitar este post.

Abajo como siempre tienes toda la info de las prendas del look working girl. No te olvides de consultarme tus dudas y de compartir y participar en redes sociales. Gracias una vez más por vuestro apoyo y por estar siempre ahí… ¡¡Besazooooooos!!


Falda: Zara

Camisa: Mango

Zapatos similar a: Asos

Bolso: Zara

Gafas similar a: Asos

Related Posts

Deja una respuesta