Los más vendidos de la temporada

Ya lo veíamos venir…Nuestros vestidos han sido un auténtico flechazo para muchas de vosotras.

Si en tu armario cuelga uno de los nuestros, ya lo sabrás…Nos caracterizamos por hacer mucho más que vestidos.

Nuestro mayor satisfacción es acompañaros en el proceso de elección y daros el mejor asesoramiento y servicio para que os sintáis las invitadas más bonitas y especiales en vuestros futuros eventos.

La dedicación y cariño que ponemos a nuestro trabajo, no es más que el resultado de hacer las cosas con verdadera pasión.

Si aún no conoces cuáles han sido los MÁS VENDIDOS de la temporada, te lo contamos para que no te lo pierdas más…

¡Y vayas directa a la web a por el tuyo!

Las verdaderas invitadas perfectas no se equivocan y nosotros tampoco:

Los 10 VES-TI-DA-ZOS con los que han arrasado nuestras invitadas…¡La próxima eres tú!

vestido vega mora
Vega Mora: Un vestido para acertar sí o sí. Tan favorecedor, versátil y bonito que lo querrás llevar en todos tus próximos eventos (formales e informales) porque el color mora te va a conquistar.
vestido sofia mora
Sofía Mora: Pocas cosas más vas a necesitar con el conjunto Sofía. Es el look más estiloso por excelencia. La presa y las invitadas que adoran la moda, lo eligen. Porque no siempre hay que ir de vestido.
Los más vendidos de la temporada 1 - Violeta Vergara
Marieth Mostaza: Puro movimiento y fantasía. Marieth saca a brillar lo mejor de ti para que en la hora del baile ¡La reina seas tú!
vestido lucine marino
Lucine Marino: Cuando hablamos de elegancia y sobriedad, hablamos del vestido Lucine. En su versión marino nos aporta toda esa elegancia, seguridad y feminidad que hay dentro de nosotras. Un clásico de los buenos fondos de armario.
Los más vendidos de la temporada 2 - Violeta Vergara
Esteé Petróleo: La mezcla de lo atrevido y lo sofisticado. Un vestido corto de escote asimétrico con el que ir a la última, pero sin renunciar a la sofisticación y elegancia como una buena invitada perfecta.
Los más vendidos de la temporada 3 - Violeta Vergara
Adela Rose: Nos evoca el amor más puro y romántico. Un vestido hecho para hacerte sentir una auténtica princesa en tu evento de noche. ¡Amarás las espaldas descubiertas!
vestido adela frambuesa
Adela Frambuesa: Su versión frambuesa nos aporta toda la vitalidad y alegría que necesitas para una gran celebración. Un look para no pasar desapercibida en tu próxima boda de verano.
lucine mint
Lucine Mint: Un vestido para acaparar todas las miradas en los eventos de día y tarde-noche. El mint te va a conquistar este verano. ¡Lazos y más lazos!
elegir el color ideal de tu v
Bernarda Rose: El vestido de invitada que puedes llevar de calle…Tan versátil, cómodo y fresco que no te vas a resistir a dejarlo en el armario mucho tiempo. ¡Invitada precavida, vale por dos!
Los más vendidos de la temporada 4 - Violeta Vergara
Matisse Frambuesa: Solo apto para las que están dispuestas a derretir corazones. Matisse está hecho para que saques a lucir tus bonitas curvas. ¡El momento ha llegado!

Visita la web y enamórate de estos y muchos más…

Gracias por acompañarnos una temporada más, en esta que es nuestra gran aventura.

¡Hasta la próxima!

UNA FORMA DISTINTA DE CONOCERNOS

Artículos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dictum ut velit ac vehicula. Donec vel nulla vel risus iaculis porttitor eget a ante. Pellentesque suscipit lacinia lectus vitae rutrum. Sed sodales nisi metus, eu egestas magna posuere id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse dapibus vel lacus non pretium.

¡ESTAMOS DE SUMMER SALES!

Es tiempo de verano… ¡Y de REBAJAS! Nos hace muy feliz alegrarte la semana con tan buenas noticias…Y es que si te gustaban nuestros vestidos, ahora te van a ¡ENCANTAR!

Leer

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA

Querida, si ya nos conoces sabes que nos encanta contar historias a través de nuestros vestidos. Hacerte sentir única y especial en cada colección es nuestro sueño. Sin darnos cuenta han

Leer

Inspira By Violeta Vergara

Querida, hoy es un día muy especial, estamos de estreno, tenemos nueva colección y esto hay que celebrarlo. Ni te imaginas la ilusión que nos hace poder presentarte “Inspira By

Leer

Mi primera novia

Seguramente sea el sueño de cualquier diseñadora que empieza ilusionada, pero con el miedo de saber muy bien donde está su sitio, al menos el mío lo era. Fantasear con

Leer
Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.