Tendencias

COLORES DE MODA EN INVITADA PRIMAVERA VERANO 2019

Cada temporada viene llena de cambios y nos abraza con nuevas tendencias de moda, que podemos ver y seguir desde las principales pasarelas hasta sus desfiles a pleno pie de calle.

De todas estas tendencias, la que más suele marcar una temporada es su variedad cromática.  Porque de esta paleta de color se llenan posteriormente escaparates, prendas y accesorios, desde los más básicos de fondo de armario. Hasta las prendas con más diseño y especiales.

En esta ocasión, vamos a resaltar las mejores tendencias en colores de moda para invitada en esta primavera verano 2019. Con una paleta llena de tonalidades alegres que nos dirigen por un camino lleno de frescura para la nueva temproada. Colores vibrantes y llenos de fuerza sin llegar a ser demasiado abrumadores. Colores que nos dan infinidad de posibilidades y que iluminan nuestra necesidad de ser creativas y de sentirnos diferentes, una paleta cromática llena de diversión y alegre espontaneidad.

ROMANTIC PINK. Si eres una pink lover estás de suerte, esta temporada tenemos de tendencia al rosa, en esta ocasión con con notas suaves de melocotón.

colores de moda en invitada

LIVING BUGAMBILIA. En una tonalidad que nada entre el fucsia intenso y el púrpura suave. Esta temporada el bugambilia lo inunda todo con su brillo vibrante.

colores-de-moda-en-invitada

TROPICAL PARADISE. Es un color un poco más claro que el verde agua y más oscuro que el celeste. Hay quienes lo confunden con el turquesa ya que es un color muy similar, la diferencia es que el aguamarina tiene suaves notas de color verde. Es el color con el que te entran ganas de huir a esa playa en la que estuviste el verano pasado o a la que anuncian en la revista que te compraste la semana pasada, este verano el trópical paradise se apodera de todo lo que vas a ver.

colores de moda en invitada

RADIANT BLUE. El azul, del gran abanico de posibilidades y coloridos que nos ofrece la moda, este es quizás uno de los más utilizados en la historia. En esta ocasión lo volvemos a tener en tendencia en su tonalidad más intensa y vibrante, el azul eléctrico.

colores de moda en invitada

FASHION TANGO. Nos rendimos ante un color que seguiremos viendo y mucho en invitadas esta temporada de primavera-verano 2019 en su versión más intensa y cautivadora.

colores-de-moda-en-invitada

Ya sabemos cuales son los colores de tendencia en invitadas para esta primavera- verano. Pero quizás eres de las que quiere saber mucho más de estos colores y te haces alguna de estas preguntas:
-¿Cómo sé si el color que me gusta me favorece?
-¿Cuales de los colores de moda me sientan mejor?
-Me gustan todos los colores pero, ¿Cual de ellos debo elegir para mi vestido de invitada?

Ahora puedes descargar GRATIS nuestro nuevo Ebook “TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS NUEVOS COLORES DE MODA PARA INVITDAS.” En el que vas a encontrar:

-Los colores de moda en invitada Primavera-Verano 2019
-Qué colores de moda te favorecen más según tu armonía de piel.
-Cómo debes maquillarme si el color que te gusta no es de los más favorecedores para tu tipo de piel.
-Con qué complementos puedes combinarlos.
-Cómo influyen los colores en la impresión que quieres causar y en tu estado de ánimo.

Haz click en el siguiente enlace para que te enviemos tu nuevo Ebook, GRATIS por tiempo limitado.

colores de moda en invitada

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *