Tendencias

TODO SOBRE LOS ZAPATOS METÁLICOS. LA TENDENCIA MÁS «IT» DEL MOMENTO.

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy tenemos un post especial de tendencias, en concreto hablamos sobre la tendencia de los zapatos metálicos que sin duda están arrasando en medio mundo y además te daremos algunas ideas de cómo puedes combinar esta nueva tendencia, un «must» esta temporada, la cual te aseguro que vas a sacar muchísimo partido. Toma nota.

Los tenemos ya en cualquier tienda, en todos los escaparates y continuamente los estamos viendo como protagonistas de los mejores blogs de moda, en revistas y poco a poco se han abierto camino con múltiples apariciones en redes sociales hasta convertirse en la prenda fetiche en instagram objeto de deseo de todas las amantes de la moda.

Los hay para todos los gustos. En cuanto a su forma, los podemos encontrar en zapatillas deportivas, slippers, oxford, sandalias, stilettos… infinitas posibilidades y es que de cualquier modelo de zapato que se precie podemos encontrar su versión en metálico.

Podemos encontrar el metálico clásico como lo es el dorado y el plateado y también en colores y texturas novedosas con los cuales vamos a dar muchísima vida y un toque chic a casi cualquier outfit.

Puedes combinar tus zapatos metálicos con todo, pero yo te propongo algunos estilismos de tendencia para ser la «It girl» estrella de la temporada.

CON TEJIDO DENIM:

Muy fácil de usar y de combinar, ideal para el día a día. Puedes usar por la tendencia del total look denim y añadir tus zapatos metálicos, o bien puedes añadir sólo una pieza de denim y combinarlo con cualquier camiseta o camisa abierta lo cual dará un toque muy chic a nuestro estilismo.

CON TONOS PASTEL:

Otra de las tendencias más fuertes es la de usar colores pastel en este otoño-invierno. Atrévete a usar tus prendas pastel con los zapatos metálicos creando looks de los más «candy» y prepárate para ser la inspiración de otras muchas chicas amantes de las tendencias.

METAL CON METAL:

Si tu estilo y personalidad requieren de un poco más de dureza a la hora de vestir, combina tus zapatos metálicos con más prendas metálicas como por ejemplo un top metálico debajo de una cazadora negra de cuero. Te aseguro que tu look provocará un gran impacto en los demás.

¿Te animas a brillar con tus zapatos metálicos? Olvídate de tus zapatos negros y métele un poco de rock&roll a tus looks. Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado leyendo un poco más sobre moda. Como siempre al final del post tenéis la info de las prendas del look o similares de las que ya no están disponibles a la venta.

Un beso enorme, y millones de gracias a todos los que sacáis hueco para echar una ojeada al nuevo post de Violeta Vergara. Se agradece muchísimo vuestra participación en redes sociales y vuestro apoyo incondicional. Un abrazo super super fuerte e infinitas gracias por estar siempre ahí… ¡¡Besazoooooos!!


Zapatos similar a: Asos

Vaqueros: Zara

Camisa similar a: Zara

Camiseta  similar a:  Stradivarius

 

Related Posts

2 thoughts on “TODO SOBRE LOS ZAPATOS METÁLICOS. LA TENDENCIA MÁS «IT» DEL MOMENTO.

  1. Marta y Ángela dice:

    La verdad es que los zapatos son geniales!
    El complemento ideal para destacar cualquier look básico.
    Tú los has combinado genial
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    1. Almudena Lisbona dice:

      ¡Muchísimas gracias chicas por vuestras palabras, me alegro de que os guste! ¡Así da gusto empezar la semana :D!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *