TODO SOBRE LOS ZAPATOS METÁLICOS. LA TENDENCIA MÁS “IT” DEL MOMENTO.

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy tenemos un post especial de tendencias, en concreto hablamos sobre la tendencia de los zapatos metálicos que sin duda están arrasando en medio mundo y además te daremos algunas ideas de cómo puedes combinar esta nueva tendencia, un “must” esta temporada, la cual te aseguro que vas a sacar muchísimo partido. Toma nota.

Los tenemos ya en cualquier tienda, en todos los escaparates y continuamente los estamos viendo como protagonistas de los mejores blogs de moda, en revistas y poco a poco se han abierto camino con múltiples apariciones en redes sociales hasta convertirse en la prenda fetiche en instagram objeto de deseo de todas las amantes de la moda.

Los hay para todos los gustos. En cuanto a su forma, los podemos encontrar en zapatillas deportivas, slippers, oxford, sandalias, stilettos… infinitas posibilidades y es que de cualquier modelo de zapato que se precie podemos encontrar su versión en metálico.

Podemos encontrar el metálico clásico como lo es el dorado y el plateado y también en colores y texturas novedosas con los cuales vamos a dar muchísima vida y un toque chic a casi cualquier outfit.

Puedes combinar tus zapatos metálicos con todo, pero yo te propongo algunos estilismos de tendencia para ser la “It girl” estrella de la temporada.

CON TEJIDO DENIM:

Muy fácil de usar y de combinar, ideal para el día a día. Puedes usar por la tendencia del total look denim y añadir tus zapatos metálicos, o bien puedes añadir sólo una pieza de denim y combinarlo con cualquier camiseta o camisa abierta lo cual dará un toque muy chic a nuestro estilismo.

CON TONOS PASTEL:

Otra de las tendencias más fuertes es la de usar colores pastel en este otoño-invierno. Atrévete a usar tus prendas pastel con los zapatos metálicos creando looks de los más “candy” y prepárate para ser la inspiración de otras muchas chicas amantes de las tendencias.

METAL CON METAL:

Si tu estilo y personalidad requieren de un poco más de dureza a la hora de vestir, combina tus zapatos metálicos con más prendas metálicas como por ejemplo un top metálico debajo de una cazadora negra de cuero. Te aseguro que tu look provocará un gran impacto en los demás.

¿Te animas a brillar con tus zapatos metálicos? Olvídate de tus zapatos negros y métele un poco de rock&roll a tus looks. Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado leyendo un poco más sobre moda. Como siempre al final del post tenéis la info de las prendas del look o similares de las que ya no están disponibles a la venta.

Un beso enorme, y millones de gracias a todos los que sacáis hueco para echar una ojeada al nuevo post de Violeta Vergara. Se agradece muchísimo vuestra participación en redes sociales y vuestro apoyo incondicional. Un abrazo super super fuerte e infinitas gracias por estar siempre ahí… ¡¡Besazoooooos!!


Zapatos similar a: Asos

Vaqueros: Zara

Camisa similar a: Zara

Camiseta  similar a:  Stradivarius

UNA FORMA DISTINTA DE CONOCERNOS

Artículos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dictum ut velit ac vehicula. Donec vel nulla vel risus iaculis porttitor eget a ante. Pellentesque suscipit lacinia lectus vitae rutrum. Sed sodales nisi metus, eu egestas magna posuere id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse dapibus vel lacus non pretium.

Los más vendidos de la temporada

Ya lo veíamos venir…Nuestros vestidos han sido un auténtico flechazo para muchas de vosotras. Si en tu armario cuelga uno de los nuestros, ya lo sabrás…Nos caracterizamos por hacer mucho

Leer

¡ESTAMOS DE SUMMER SALES!

Es tiempo de verano… ¡Y de REBAJAS! Nos hace muy feliz alegrarte la semana con tan buenas noticias…Y es que si te gustaban nuestros vestidos, ahora te van a ¡ENCANTAR!

Leer

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA

Querida, si ya nos conoces sabes que nos encanta contar historias a través de nuestros vestidos. Hacerte sentir única y especial en cada colección es nuestro sueño. Sin darnos cuenta han

Leer

Inspira By Violeta Vergara

Querida, hoy es un día muy especial, estamos de estreno, tenemos nueva colección y esto hay que celebrarlo. Ni te imaginas la ilusión que nos hace poder presentarte “Inspira By

Leer

Mi primera novia

Seguramente sea el sueño de cualquier diseñadora que empieza ilusionada, pero con el miedo de saber muy bien donde está su sitio, al menos el mío lo era. Fantasear con

Leer
Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.