Manual de estilismo

CÓMO USAR TU VESTIDO ABIERTO EN FORMA DE CHAQUETA.

¡¡Hola a [email protected]!!

En el post de hoy, hablamos de cómo podemos sacarle muchísimo partido a nuestro vestido abierto o camisero también en otoño usándolo como chaqueta. Además te damos las claves de diferentes looks y para diferentes ocasiones que puedes crear con esta nueva forma de usar esta prenda.

DSC_0853

¿Tienes algún vestido abierto o camisero? No te limites solo a usarlo como vestido. Juega con las prendas y úsalo por ejemplo como sobre camisa o como chaqueta llevándolo abierto sobre un look básico.

Es una muy buena forma de sacar más partido a nuestras prendas porque de este modo se nos abre el abanico de posibilidades y opciones de diferentes combinaciones con prendas que ya tenemos en nuestro armario.

En este caso, he usado un vestido abierto de “El desván de Lulú” sobre una falda sport con camisa blanca, botines y maxibolso creando un look casual pero a la vez con un toque elegante ideal para el día a día, para pasear, el trabajo, un almuerzo… y un largo etcétera porque sin duda es un look cómodo y polivalente.

DSC_0784

Esta opción de llevar un vestido abierto sobre nuestro look también lo puedes combinar con vaqueros, camiseta y zapatillas para un look aún más desenfadado, usando un maquillaje ligero y un peinado informal tipo un moño alto o una cola o trenza deshecha.

DSC_0801

Si quisiéramos crear un look más adecuado para una cena o una ocasión más formal podemos usarlo con un vestido básico debajo y complementarlo con sandalias de tacón o stilettos y una cartera especial. Un maquillaje de ojos ahumados o unos labios en un color llamativo junto con un peinado de hondas bien pulido van a ayudarnos a que nuestro look sea aún más especial.

El hecho de llevar un vestido abierto a modo de chaqueta estiliza muchísimo la figura, porque si lo miramos de frente, el vestido tapa ambos laterales del cuerpo dejando ver solamente una pequeña parte de la figura central haciendo que parezcamos más delgadas. Digamos que disimula o camufla nuestra anchura real.

También hay otra muy buena forma de usarlo para aquellas chicas a las que les gusta ir mas ceñidas y es poniendo un cinturón fino sobre el vestido y entallándolo a la altura de la cintura. Crea el efecto de figura de reloj de arena además de darle un toque muy chic al look.

Espero que os haya gustado el look con el vestido abierto de protagonista, ya os iré enseñando más looks de este tipo porque yo desde luego le pienso seguir sacando partido a mis vestidos abiertos también en otoño. Y tú, ¿Te animas a crear looks diferentes y a divertirte con tu ropa? Espero que sí y si además tenéis cualquier duda me preguntéis y no os dejeis nada en el aire.

Un abrazo súper súper fuerte lleno de cariño para todos vosotros, los que visitáis la web y participáis en redes sociales. Millones de gracias por estar ahí…¡¡Besazooooooos!!


Vestido: El desván de Lulú

Falda similar a: Stradivarius

Camisa similar a: Asos

Bolso similar a: Blanco

Botines: El Desván de Lulú

Related Posts

Deja una respuesta