PRENDAS CON PARCHES. TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTA TENDENCIA.

¡¡Hola a tod@s!!

¡Que levante la mano quien nunca haya usado algunas prendas con parches! ¿Hay alguien? No lo creo… En el post de hoy hablamos de una nueva tendencia que viene de los nostálgicos años 90 y que nos recuerdan a los protagonistas de las típicas series de instituto americanas. ¿Te quedas y hablamos más sobre ello?

El otoño llega cargado de parches. Los hay de todos los colores, en forma de números,letras, iconos graciosos y divertidos que vienen para darle un toque de optimismo y humor a nuestras prendas.

Podemos encontrar una amplia variedad de prendas con parches en las tiendas o también podemos ser nosotros mismos quien nos pongamos manos a la obra y customicemos nuestras propias prendas en forma de DIY para crear prendas únicas y diferentes con un toque personal.

Es el momento perfecto para que des una segunda vida a esas prendas que tienes guardadas en el armario y que ya no te pones porque han dejado de gustarte. Atrévete a dejar volar tu imaginación y añádele todo tipo de parches y pines y no te cortes, porque la tendencia en este momento, está en recargar las prendas con este tipo de adornos, y cuantos más, mejor.

Mayormente vamos a encontrar esta tendencia sobre prendas vaqueras, Cazadoras, camisas, pantalones, faldas e incluso mochilas y bolsos aunque también podemos encontrar alguna que otra camiseta, jersey de punto o parka decorada de esta forma tan animada y juvenil.

La tendencia de las prendas con parches regresa de unos años atrás, concretamente de los años 90. ¿Recuerdas cuando tu madre pegaba parches a tu ropa cuando la rompías? Desde luego nuestras madres fueron unas auténticas visionarias y las verdaderas creadoras de esta tendencia que con el uso se convirtió en una forma sencilla y original de hacer que nuestra ropa se viera diferente.

¿Te animas a darle un punto gamberro y divertido a tus looks con las prendas con parches? Ponlo en práctica y no dudes en consultar si te surge alguna duda a la hora de crear tus estilismos de prendas con parches.

Espero que te haya gustado y como siempre, abajo os dejo toda la info de las prendas del post de hoy, un beso enoooorme y millones de gracias de corazón para los que participáis en redes sociales y día a día visitáis la web, gracias por estar ahí…Besazoooooos!!


Camisa: Zara

Bermudas: Zara

Jersey: Stradivarius

Bolso similar a: Parfois

Zapatillas: Stradivarius

UNA FORMA DISTINTA DE CONOCERNOS

Artículos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dictum ut velit ac vehicula. Donec vel nulla vel risus iaculis porttitor eget a ante. Pellentesque suscipit lacinia lectus vitae rutrum. Sed sodales nisi metus, eu egestas magna posuere id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse dapibus vel lacus non pretium.

Los más vendidos de la temporada

Ya lo veíamos venir…Nuestros vestidos han sido un auténtico flechazo para muchas de vosotras. Si en tu armario cuelga uno de los nuestros, ya lo sabrás…Nos caracterizamos por hacer mucho

Leer

¡ESTAMOS DE SUMMER SALES!

Es tiempo de verano… ¡Y de REBAJAS! Nos hace muy feliz alegrarte la semana con tan buenas noticias…Y es que si te gustaban nuestros vestidos, ahora te van a ¡ENCANTAR!

Leer

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA

Querida, si ya nos conoces sabes que nos encanta contar historias a través de nuestros vestidos. Hacerte sentir única y especial en cada colección es nuestro sueño. Sin darnos cuenta han

Leer

Inspira By Violeta Vergara

Querida, hoy es un día muy especial, estamos de estreno, tenemos nueva colección y esto hay que celebrarlo. Ni te imaginas la ilusión que nos hace poder presentarte “Inspira By

Leer

Mi primera novia

Seguramente sea el sueño de cualquier diseñadora que empieza ilusionada, pero con el miedo de saber muy bien donde está su sitio, al menos el mío lo era. Fantasear con

Leer
Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.