Tendencias

PRENDAS CON PARCHES. TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTA TENDENCIA.

¡¡Hola a [email protected]!!

¡Que levante la mano quien nunca haya usado algunas prendas con parches! ¿Hay alguien? No lo creo… En el post de hoy hablamos de una nueva tendencia que viene de los nostálgicos años 90 y que nos recuerdan a los protagonistas de las típicas series de instituto americanas. ¿Te quedas y hablamos más sobre ello?

El otoño llega cargado de parches. Los hay de todos los colores, en forma de números,letras, iconos graciosos y divertidos que vienen para darle un toque de optimismo y humor a nuestras prendas.

Podemos encontrar una amplia variedad de prendas con parches en las tiendas o también podemos ser nosotros mismos quien nos pongamos manos a la obra y customicemos nuestras propias prendas en forma de DIY para crear prendas únicas y diferentes con un toque personal.

Es el momento perfecto para que des una segunda vida a esas prendas que tienes guardadas en el armario y que ya no te pones porque han dejado de gustarte. Atrévete a dejar volar tu imaginación y añádele todo tipo de parches y pines y no te cortes, porque la tendencia en este momento, está en recargar las prendas con este tipo de adornos, y cuantos más, mejor.

Mayormente vamos a encontrar esta tendencia sobre prendas vaqueras, Cazadoras, camisas, pantalones, faldas e incluso mochilas y bolsos aunque también podemos encontrar alguna que otra camiseta, jersey de punto o parka decorada de esta forma tan animada y juvenil.

La tendencia de las prendas con parches regresa de unos años atrás, concretamente de los años 90. ¿Recuerdas cuando tu madre pegaba parches a tu ropa cuando la rompías? Desde luego nuestras madres fueron unas auténticas visionarias y las verdaderas creadoras de esta tendencia que con el uso se convirtió en una forma sencilla y original de hacer que nuestra ropa se viera diferente.

¿Te animas a darle un punto gamberro y divertido a tus looks con las prendas con parches? Ponlo en práctica y no dudes en consultar si te surge alguna duda a la hora de crear tus estilismos de prendas con parches.

Espero que te haya gustado y como siempre, abajo os dejo toda la info de las prendas del post de hoy, un beso enoooorme y millones de gracias de corazón para los que participáis en redes sociales y día a día visitáis la web, gracias por estar ahí…Besazoooooos!!


Camisa: Zara

Bermudas: Zara

Jersey: Stradivarius

Bolso similar a: Parfois

Zapatillas: Stradivarius

Related Posts

3 thoughts on “PRENDAS CON PARCHES. TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTA TENDENCIA.

  1. Chic&Beauty dice:

    Me gusta mucho la moda de los parches pero no encuentro nada que me guste con ellos, creo que finalmente optare por pegarlos yo misma en alguna prenda como dices.
    Un look genial, me gustan nucho los shorts que llevas!

    Un beso!

    1. Almudena Lisbona dice:

      Gracias por comentar amiga! Por lo que he podido ver por ahí en internet, venden packs de parches sueltos para que tú misma puedas adherirlos a la ropa. También no hace mucho en Bershka vi que los vendían. Supongo que cada vez será más fácil acceder a estos parches. Lo de añadirle a tu ropa los parches pienso que es la mejor opción ya que le das un toque personal y original al look, así que te animo a ello y ya me contarás que looks pudiste crear con tu ropa con parches no dudes en compartirlo conmigo tengo ganas de verlos! Un beso y feliz viernes!

  2. Marisol dice:

    Me parece super genial la moda de los parches, pero me cuesta encontrar prendas que me queden bien con este estilo. Ahora llega el invierno y me han hablado de algunas tendencias que me atraen bastante… Tú que opinas? Un abrazo
    http://www.estarguapas.com/223788-9-tendencias-clave-de-este-invierno

Deja una respuesta