Manual de estilismo

DISEÑO PROPIO. VESTIDO DE TENDENCIA HIPPIE CHIC.

¡¡Hola a td@s!!

Emocionada estoy de nuevo por poder mostraros un nuevo vestido de diseño propio. Una nueva creación con aires bohemios y que aúna varias tendencias a la vez de las cuales predomina el estilo hippie chic.

 

 

 

Como ya os comenté en el post del último diseño propio que publiqué (Podéis ver más sobre este diseño aquí) la intención era ir creando algunas nuevas prendas de tendencia y con un estilo más casual para que también se pudieran usar en ocasiones no tan especiales como las de los diseños anteriores.

 

Por eso hemos creado esta prenda, con tejido de blusón y con largo de vestido, ideal para el día a día, para dar un paseo, para ir de compras o para los fines de semana.

Diseño propio. Vestido de tendencia Hippie Chic

 

Las mangas en forma de campana nos recuerdan a la tendencia hippie chic de los setenta y la aportación de antelina al diseño refuerza aún más esa tendencia boho  que tanto estamos viendo últimamente.

 

 

Un vestido con estructura suelta y vaporosa que favorece a cualquier persona sea cual sea su forma corporal porque como ya sabéis un poco de volumen en las prendas disimula tanto lo mucho como lo poco.

 

 

Cómodo de llevar y ligero que facilita la libertad de movimiento y hace que podamos ir cómodas sin dejar a un lado el estilo y el buen vestir.

Es inexplicable la sensación que da el poder crear tus propias prendas y enseñarlas al mundo. Coger las tendencias y llevarlas a tu terreno dejando volar la imaginación y crear algo diferente y exclusivo que nadie más tiene.

Diseño propio. Vestido de tendencia Hippie Chic

Poco a poco vais a ir viendo más creaciones y ojalá algún día todos los post que publique en el blog puedan ser con prendas de diseño propio porque creo que sería la mejor manera de poder expresar al 100% mi visión de la moda y no tener que adaptar mi estilo a lo que pueda haber en las tiendas.

Diseño propio. Vestido de tendencia Hippie Chic

Todo esto sin tí no sería posible por eso tengo que estar infinitamente agradecida a todas las personas que día a día visitáis la web y participáis en redes sociales. Tu opinión cuenta y mucho, así que anímate a dejarnos tu comentario y nos vemos pronto en el próximo post. Millones de gracias por estar ahí…¡¡Besazoooos!!

Vestido a la venta en mi armario de Cicfy.


Vestido: Diseño propio. A la venta en Chicfy.

Botines: El desván de Lulú.

Related Posts

5 thoughts on “DISEÑO PROPIO. VESTIDO DE TENDENCIA HIPPIE CHIC.

  1. cristina dice:

    Me encanta las cosas que haces, sencillos y sofisticado y muy original. gracias guapa.

    1. Almudena Lisbona dice:

      Muchas gracias Cristina, no sabes lo que me alegra leer comentarios como el tuyo, me anima mucho a seguir ofreciendo contenidos similares. !Feliz jueves! :p

  2. Lourdes dice:

    Te superas cada día!! Que chulada de vestido super original, pero sencillo.. Vas a llegar lejos Violeta Vergara… Mural

    1. Almudena Lisbona dice:

      Muchísimas gracias Lourdes!! No sabes lo que me alegra que os gusten las cosas que pongo en el blog 😀 . !Qué tengas buen fin de semana!

Deja una respuesta