Tendencias

PREPÁRATE PARA COMBINAR CON ÉXITO LA OLA DE TENDENCIA BURDEOS.

¡¡Hola tod@s!!

En el post de hoy, una vez más hablamos sobre tendencias, una de las tendencias más fuertes de la nueva temporada, la tendencia burdeos. Es casi inevitable percatarse de que todo está inundado de este color tan favorecedor y maravilloso.

Vayas a la tienda que vayas y mires el escaparate que mires, la tendencia burdeos está presente. Todas las colecciones de moda se han llenado de él. Desde mi punto de vista, una suerte, porque normalmente nos encasillamos en vestir colores muy monótonos y oscuros en otoño e invierno y puede resultar un poco aburrido. La tendencia burdeos ha venido para sacarnos de la monotonía y para darle un toque de luz y chispa a nuestros looks.

El color burdeos es muy favorecedor para casi cualquier persona, sobre todo si tienes la tez clara, aunque queda bien a casi cualquier tonalidad de piel. Muy favorecedor además tanto para rubias como para morenas.

Y va sumando puntos este color porque además de favorecedor, es muy combinable y casa casi con cualquier color a diferencia del color rojo, que aunque es un tono muy similar, es mucho más arriesgado combinarlo que el burdeos.

Los colores que más combinan con él son: Negro, gris, beige, marino y verde caqui. Con el marrón hay gente que también lo combina pero a mí me da la impresión de que no queda tan bien como con los colores que os he mencionado.

Para ponerle la guinda al pastel, también puedes añadirle a tu maquillaje un toque de burdeos añadiéndolo a tu color de labios y resaltando de esta forma tanto el blanco de tus dientes como la luminosidad de tu piel.

Puedes usarlo tanto para en día, como para la noche. A mí me encanta usarlo para alguna cena especial y cuando la ocasión lo requiere combinado con negro y añadiéndole mucho brillo. Tanto le puedes meter los accesorios en plata como en dorado, porque combina genial con ambos.

Ropa, complementos, zapatos, joyas… Es casi imposible no haber picado ya con alguna prenda de tendencia burdeos en los últimos meses, y si no es así… ¿A qué estas esperando?

Espero que os haya gustado el look con tendencia burdeos y que haya conseguido aportar un poquito más de información sobre moda para facilitar un poco la cosa a la hora de vestir. Os agradezco muchísimo vuestra participación en redes sociales y que sigáis visitando la web. Como siempre, la info de las prendas está al final del post y cualquier duda que tengáis podéis comentármela sin problema.

Muchísimas graciass por estar ahí… ¡¡Besazoooooooos!!


Jersey: Stradivarius

Bermudas: Zara

Camisa similar a: Asos

Bolso similar a: Asos

Zapatos: Zara

Related Posts

2 thoughts on “PREPÁRATE PARA COMBINAR CON ÉXITO LA OLA DE TENDENCIA BURDEOS.

  1. me encanta el estilo además las rayas están super en tendencia y el burdeos es super favorecedor me encanta esta temporada me enamoré de este color.
    Te invito a visitar mi blog segurísimo que te encanta!! http://diariodeunestilo17.wordpress.com
    BESITOS ROJOS!!

    1. Almudena Lisbona dice:

      ¡Muchas gracias por tu aporte amiga! También soy una enamorada de este color y coincido contigo en lo de que las rallas son tendencia. Me alegro muchísimo de que te guste ahora me paso por tu blog 😉 Feliz lunes!

Deja una respuesta