Manual de estilismo

ABRIGO CORTO Y CERRADO, DISEÑO PROPIO

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy tenemos un nuevo post especial ¡Qué me gustan estos post! No os podéis imaginar la ilusión que me hace una vez más poder enseñaros este abrigo corto y cerrado con mangas acampanadas que es de diseño propio ¡¡Esto engancha!!

En este caso hemos creado un abrigo corto, cerrado y de mangas acampanadas en un tejido muy parecido al tweed que tan de moda está últimamente.

¿Por qué corto? Tenía ganas de tener un abrigo calentito de talle corto, porque me encanta combinar las prendas cortas con pantalones o faldas de talle alto. Me parece de lo más femenino y a la vez actual.

Además, los abrigos cortos también pueden combinarse con unos pantalones de talle normal y ponerlo con una camisa o camiseta larga debajo dejando que asome parte de ella.

Otra opción para un abrigo corto, es usarlo sobre un vestido, por supuesto, que no tenga mucho volumen y que sea más bien entallado, porque como veis, este abrigo es corto pero a la vez queda también un poco ancho, entonces si a la anchura que ya tiene la prenda le añadimos más anchura debajo, en el vestido, no estilizaría la figura.

¿Y por qué mangas acampanadas a un abrigo corto? He decidido ponerle volumen en las mangas para compensar con el corto del talle y así crear una asimetría divertida, quedando las mangas de la prenda más largas y anchas. Además no he podido resistirme a  jugar un poco con la tendencia de los 70 y se me ocurrió darle un toque hippie y bohemio a este abrigo corto.

El look de hoy lo he combinado con una falda de talle alto en unos tonos similares a las rayas del tejido. Se me ocurrió la idea de ponerle una camisa denim debajo y creo que ha sido todo un acierto, porque ya ha roto con la monocromía del conjunto y a su vez me ha dado pie a poder usar un bolso de un color diferente y que quede bien combinado.

Por otro lado, me apeteció darle un aire casual y desenfadado al look usando zapatillas deportivas blancas porque como ya os dije, quiero ir haciendo creaciones de prendas que se pudieran usar para el día a día de cualquier mujer y a la vez de vez en cuando sacar algún que otro vestido de fiesta.

Deseando me quedo de poder enseñaros el siguiente, !!Pronto más y mejor!! Espero que os haya gustado una vez más y agradeceros infinitamente vuestro apoyo y que sigáis día a día participando en redes sociales y visitando la web.

Gracias por estar ahí…¡¡Besazoooooooos!!

Puedes encontrar esta prenda a la venta y otras más en mi armario de CHICFY.

Related Posts

2 thoughts on “ABRIGO CORTO Y CERRADO, DISEÑO PROPIO

  1. Lourdes dice:

    Qué bonito!! Y que original!!!

    1. Almudena Lisbona dice:

      Muchas gracias Lourdes!! Un besazo! 😉

Deja una respuesta