Tendencias

APUESTA POR LA CHAQUETA DE TWEED.

¡¡Hola a [email protected]!!

En el post de hoy hablamos de tendencias, en concreto, de las chaquetas de tweed que otra vez vuelven a estar muchísimo de moda. Una prenda que han añadido casi todas la firmas a sus nuevas colecciones y que vamos a tener muy presente esta temporada. Además te doy algunos trucos para usarla tanto en un modo más formal como con un aire más casual.

Hablemos de la chaqueta de tweed:

El tweed es un tejido hecho de lana, de muy buen abrigo y de textura áspera que hoy en día lo podemos encontrar en todo tipo de prendas, pero sobre todo en chaquetas.

La chaqueta de tweed es una prenda muy antigua que lleva ya muchísimo tiempo con nosotros. Antiguamente se usaban mayormente como símbolo de seriedad y de formalidad pero ahora ha vuelto siendo una prenda muy de tendencia con la que puedes dar un toque diferente, casual e informal a tu estilo.

Es muy fácil de combinar y casa bien casi con cualquier look. Además, lo mismo puedes usarla para el día como para la noche.

La chaqueta de tweed es una buena alternativa para ir abrigada y a la vez vestir de una forma elegante y sofisticada.

Válido tanto si necesitas un look formal, como si quieres darle un giro y usarla de un modo más casual y natural.

Formal: Usando la chaqueta de tweed con unos pantalones de pinzas, palazzo o una falda de tubo combinada con camisa y tacones.

Casual: Usándola con jeans, una camiseta con mensaje y zapatillas, o combinarla con un vestido informal y botines.

También es una buenísima alternativa para tus looks de trabajo y dejar de ir encasillada en las prendas de siempre.

En el post de hoy he decidido darle un punto bohemio al look añadiendo junto con la chaqueta de tweed una capa de cuadros a modo de bufanda XL (Una nueva tendencia que nos ha traído esta temporada y de la cual os hablaré en otro de mis post)

Como siempre os agradezco eternamente que sigáis participando en redes sociales y visitando la web. Te animo a comentar si tienes alguna duda y nos vemos ya mismo en el próximo post. Millones de gracias por estar ahí…¡¡Besazooooooos!!


Related Posts

Deja una respuesta