Manual de estilismo, Tendencias

Sudadera Oversize

¡¡Hola a tod@s, tenemos nueva sudadera oversize a la venta!!

Como siempre, la complementamos con un post en el que hablamos sobre la prenda y os damos algunas ideas para combinarla. Al final del post, tienes toda la info para conseguir la sudadera. Me imagino que como a muchas de vosotras os pasa, siempre ando buscando prendas originales, con diseño pero sobre todo, que estas prendas nos aporten la comodidad, soltura y la libertad de movimiento que cualquier chica de hoy necesita para su día a día.

El hecho de ir vestida con ropa cómoda, no está reñido con el hecho de ir guapa y con ropa original y diferente. Muchas veces, relacionamos el término “Ropa Cómoda” con ropa deportiva, chandals o con un tipo de sudaderas que solemos usar más para el gimnasio o practicar deporte.

Pero yo quiero demostraros que esto no tiene porqué ser así y que se puede vestir muy bien casi para cualquier ocasión llevando ropa super cómoda. En este caso, os enseño nuestra nueva sudadera oversize ideal para estos días de primavera ya que tiene media manga y un escote bastante amplio para evitar que nos de sensación de agobio en los momentos de más calor.

Con esta sudadera oversize, nos hemos atrevido a jugar con las texturas una vez más, mezclando dos tejidos. El principal es neopreno que tan de moda está últimamente y el segundo es la polipiel troquelada de las mangas. El toque final se lo hemos dado añadiendo decoraciones por la parte del bajo, hombros y bolsillo.

Como ya sabes, las prendas que diseñamos en Violeta Vergara, son bastante fáciles de combinar, por el simple hecho de que son prendas protagonistas que focalizan toda la atención de un look y este tipo de prendas, solo debe usarse con otras prendas lisas o básicos de fondo de armario para que nos quede un outfit armonioso.

En este caso la opción que os enseño es muy sencilla, unos jeans y camisa vaquera debajo (me encantan las sudaderas con camisas) en los accesorios es donde podemos jugar más y darle el toque personal de cada una. En mi caso he usado zapatillas rosa y tobillos al descubierto, un toque muy en tendencia (Puedes leer más sobre esta tendencia aquí).

Mochila en tonos camel, que creo que encaja a las mil maravillas con un look sport y para romper, he añadido unos pendientes de pedrería también muy en tendencia con un pendiente diferente en cada oreja. El pelo recogido para darle si cabe, un toque aún más juvenil y cómodo al look.

Espero que os haya gustado, poco a poco os iremos enseñando más opciones de looks para nuestra sudadera oversize. Te dejo con toda la información para comprar la sudadera. ¡¡Gracias por visitar la página y participar en Redes Sociales!! ¡¡Millones de gracias por estar ahí besazoooooos!!


SUDADERA OVERSIZE

P.V.P.  39.95€

TALLA. Única

Envíos gratis a Península.

30 días para cambios y devoluciones de dinero.

Pago a través de transferencia bancaria.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *