Manual de estilismo, Tendencias

CAMISETA NEGRA CON PUNTOS DE LUZ Y COLOR.

¡¡Hola a tod@s!!

¡¡Tenemos nueva prenda a la venta esta semana!! Os presento esta nueva camiseta negra de la cual como siempre tienes toda la información de lo que tenéis que hacer para comprarla al final del post.

Las camisetas son unas de las prendas más imprescindibles de fondo de armario. Siempre debemos tenerlas de varios colores, entre ellos, los más importantes son el blanco y en negro.

Hay dos formas de usar una camiseta de manga corta:

-Una, que sea una prenda totalmente básica y lisa y sea el fondo de un look con superposiciones de prendas o combinadas con prendas protagonista.

-Dos, que nuestra camiseta sea nuestra prenda protagonista, como es el caso de la que os enseño en el post de hoy.

Decidí darle un aire duro a la camiseta añadiendo pantalones boyfriend rotos y zapato de plataforma y tacón cuadrado. El toque del maxi chaleco también le da mucha personalidad y estilo al outfit.

Tenía ganas de añadir una camiseta negra a nuestra colección porque aunque ya se que entramos en primavera y ésta es una época de luz y color, el negro tiene algo que me encanta y creo que es un color que podemos usar y nos puede quedar bien sea cual sea la estación del año en la que estemos. La clave está en darle pequeños toques del color al look para que no nos resulte demasiado triste.

En este caso, tenemos tres puntos de color y uno de iluminación en nuestra camiseta negra. Los toques de color los lleva en la camiseta en sí, con la decoración verde flúor, el bolso también lleva un tono muy parecido y además hemos añadido otro punto de color en los labios maquillándolos de rojo. El punto de iluminación lo damos con el chaleco, porque aunque no aporta color al look, sí que nos da luz por ser de un tono de gris claro.

Esta es sólo una de las posibilidades que nuestra camiseta negra nos puede dar, como siempre, os iré enseñando más looks con ella en la web para que tengáis más posibilidades para combinarla. Y paro ya que me enrollo como una persiana. Estamos barajando la posibilidad de hacer vídeos explicativos para combinar cada prenda de nuestra firma porque pensamos que sería mucho más fácil para vosotros y más dinámico. ¿Qué opináis de esto? ¿Nos hacemos youtubers? jajaj

Te dejo con toda la info de la camiseta negra. Millones de gracias por seguir visitando la web y por seguir participando en redes sociales, esperamos tu comentario, millones de gracias por estar ahí… Bsazoooooooooossss!!!


P.V.P. 29.95€

Tallas: S, M y L

ENVÍOS GRATIS (Península)

30 días para cambios o devoluciones. Si no te queda bien, te devolvemos el dinero.

El pago se realizará a través de transferencia bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *