Violeta Vergara

I EVENTO BLOGGERONES EN EL HOTEL MOLINA LARIO

¡¡Hola a tod@s!!

Arrancamos la semana con un post especial en el que hablamos del Evento Bloggerones que se celebró el pasado sábado en La Terraza Lounge del Hotel Molina Larios.

 

Al evento acudieron un gran número de bloggers de Málaga, entre ellas Lidia (lidiando con la moda), Estíbaliz (Shoesaholics), Lidia (Yo y mis tacones)Sonia (Looked For you), Andrea (Cute Hanger), Paloma (Paloma Trends), Esperanza (Mi As de Corazones)Nina (Nina Bertuchi) y muchas más, perdón por las que no nombro ¡Seguro que se me olvida alguién!

Marcas en el I Evento Bloggerones.

Tuvimos la suerte de compartir espacio con diferentes marcas malagueñas relacionadas con la moda y la belleza.  Identity Club, deleitó al personal asistente con maquillajes y asesorías de imagen para sacarnos el máximo partido.

* Imagen cedida por Kino Ortega

Pudimos disfrutar también de la presencia de Lovely Mirror, que nos enamoraron con sus prendas.

* Imagen cedida por Kino Ortega

Y de la firma de accesorios Malin Loves que como bien afirmó nuestra anfitriona María Tornero en su blog “Fue imposible irte del evento sin comprar nada de esta gran marca de bisutería”. 

Vaya ambientazo que había en el “Cielo de Málaga. Realmente se nos hizo cortísimo el tiempo que estuvimos con todos vosotros.

Quisimos agradecer la asistencia de todos los que se acercaron al Evento Bloggerones, realizando un sorteo allí mismo de una de nuestras prendas de último diseño, nuestro kimono, del cual pronto podréis ver más fotos con un post especial.

La ganadora de nuestro sorteo fue la guapísima Laura Peinado del blog On my platforms, que estaba ideal con nuestra prenda estrella. Agradecemos además a todas las participantes del sorteo y desearles muchísima suerte para la próxima, que esperamos que sea pronto para poder reencontrarnos con todas ellas, encantadoras y fantásticas.

María Tornero, creadora de la comunidad Bloggerones y organizadora del evento hizo un estupendo trabajo y consiguió que todo el mundo se fuese encantado y con ganas de volver a asistir a otros futuros eventos organizados por ella.

Por parte del equipo de Violeta Vergara, deciros que encantados de haber participado y que esperamos que pronto hagamos más cositas como esta. Gracias de nuevo a todas las chicas que participaron en nuestro sorteo y a todos los que se acercaron a conocer la primera parte de nuestra colección y decirles que ¡Pronto más y mejor! Gracias al Hotel Molina Larios y a La Terraza Launge del hotel por la cesión del espacio y a la colaboración de la plataforma Trylars y de Cabify

Especial agradecimiento a la colaboración de Kino Ortega Fotografía de Bodas en este I Evento Bloggerones.

Espero que os haya gustado tanto como a mi, haber podido formar parte del primer Evento Bloggerones. ¡Muy poquito queda para que podáis ver la nueva web con tienda online lista! Gracias por estar ahí… Besazoooooos!!

Related Posts

One thought on “I EVENTO BLOGGERONES EN EL HOTEL MOLINA LARIO

Deja una respuesta