I EVENTO BLOGGERONES EN EL HOTEL MOLINA LARIO

¡¡Hola a tod@s!!

Arrancamos la semana con un post especial en el que hablamos del Evento Bloggerones que se celebró el pasado sábado en La Terraza Lounge del Hotel Molina Larios.

Al evento acudieron un gran número de bloggers de Málaga, entre ellas Lidia (lidiando con la moda), Estíbaliz (Shoesaholics), Lidia (Yo y mis tacones)Sonia (Looked For you), Andrea (Cute Hanger), Paloma (Paloma Trends), Esperanza (Mi As de Corazones)Nina (Nina Bertuchi) y muchas más, perdón por las que no nombro ¡Seguro que se me olvida alguién!

Marcas en el I Evento Bloggerones.

Tuvimos la suerte de compartir espacio con diferentes marcas malagueñas relacionadas con la moda y la belleza.  Identity Club, deleitó al personal asistente con maquillajes y asesorías de imagen para sacarnos el máximo partido.

* Imagen cedida por Kino Ortega

Pudimos disfrutar también de la presencia de Lovely Mirror, que nos enamoraron con sus prendas.

* Imagen cedida por Kino Ortega

Y de la firma de accesorios Malin Loves que como bien afirmó nuestra anfitriona María Tornero en su blog “Fue imposible irte del evento sin comprar nada de esta gran marca de bisutería”. 

Vaya ambientazo que había en el “Cielo de Málaga. Realmente se nos hizo cortísimo el tiempo que estuvimos con todos vosotros.

Quisimos agradecer la asistencia de todos los que se acercaron al Evento Bloggerones, realizando un sorteo allí mismo de una de nuestras prendas de último diseño, nuestro kimono, del cual pronto podréis ver más fotos con un post especial.

La ganadora de nuestro sorteo fue la guapísima Laura Peinado del blog On my platforms, que estaba ideal con nuestra prenda estrella. Agradecemos además a todas las participantes del sorteo y desearles muchísima suerte para la próxima, que esperamos que sea pronto para poder reencontrarnos con todas ellas, encantadoras y fantásticas.

María Tornero, creadora de la comunidad Bloggerones y organizadora del evento hizo un estupendo trabajo y consiguió que todo el mundo se fuese encantado y con ganas de volver a asistir a otros futuros eventos organizados por ella.

Por parte del equipo de Violeta Vergara, deciros que encantados de haber participado y que esperamos que pronto hagamos más cositas como esta. Gracias de nuevo a todas las chicas que participaron en nuestro sorteo y a todos los que se acercaron a conocer la primera parte de nuestra colección y decirles que ¡Pronto más y mejor! Gracias al Hotel Molina Larios y a La Terraza Launge del hotel por la cesión del espacio y a la colaboración de la plataforma Trylars y de Cabify

Especial agradecimiento a la colaboración de Kino Ortega Fotografía de Bodas en este I Evento Bloggerones.

Espero que os haya gustado tanto como a mi, haber podido formar parte del primer Evento Bloggerones. ¡Muy poquito queda para que podáis ver la nueva web con tienda online lista! Gracias por estar ahí… Besazoooooos!!

UNA FORMA DISTINTA DE CONOCERNOS

Artículos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dictum ut velit ac vehicula. Donec vel nulla vel risus iaculis porttitor eget a ante. Pellentesque suscipit lacinia lectus vitae rutrum. Sed sodales nisi metus, eu egestas magna posuere id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse dapibus vel lacus non pretium.

Los más vendidos de la temporada

Ya lo veíamos venir…Nuestros vestidos han sido un auténtico flechazo para muchas de vosotras. Si en tu armario cuelga uno de los nuestros, ya lo sabrás…Nos caracterizamos por hacer mucho

Leer

¡ESTAMOS DE SUMMER SALES!

Es tiempo de verano… ¡Y de REBAJAS! Nos hace muy feliz alegrarte la semana con tan buenas noticias…Y es que si te gustaban nuestros vestidos, ahora te van a ¡ENCANTAR!

Leer

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA

Querida, si ya nos conoces sabes que nos encanta contar historias a través de nuestros vestidos. Hacerte sentir única y especial en cada colección es nuestro sueño. Sin darnos cuenta han

Leer

Inspira By Violeta Vergara

Querida, hoy es un día muy especial, estamos de estreno, tenemos nueva colección y esto hay que celebrarlo. Ni te imaginas la ilusión que nos hace poder presentarte “Inspira By

Leer

Mi primera novia

Seguramente sea el sueño de cualquier diseñadora que empieza ilusionada, pero con el miedo de saber muy bien donde está su sitio, al menos el mío lo era. Fantasear con

Leer
Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.