Días señalados, Peinados

15 PEINADOS REALMENTE FÁCILES QUE TE PUEDES HACER ESTE SAN VALENTÍN.

Como sabemos que de tiempo andas muy justa, te lo ponemos muy fácil con este post de inspiración de peinados realmente muy sencillos de hacer para que vayas ideal este San Valentín.

¡San Valentín está aquí! Y nosotros, la marca del Fashion & Love llevamos toda la semana celebrándolo  con descuentos en toda la web. Si no te has entereado hasta hoy tranquila, tendremos el descuento activo hasta mañana las 00.00.

Es el día del “in love” de las flores y de los arrumacos varios pero tendremos que reconocer que lo que verdaderamente nos gusta más por San Valentín es que tenemos la excusa perfecta para comer bombones por un tubo, aunque suene a tópico, así es.

Y es que el día del “in love” hay que celebrarlo, querida. Ya sea con tu chico, con tu madre, tu hermana o con tu “best friend” del alma porque no hace falta tener pareja para celebrar San Valentín y mucho menos para estar muy, muy pero que muy E-NA-MO-RA-DA.

Me imagino que ya tendrás un “cuqui-plan” bien organizado y que incluso ya tienes el outfit al completo, bien pensado para ese plan.

-Si no es así deja todo lo que estés haciendo y ponte a leer este post de “CÓMO DEBO VESTIR PARA ESTE SAN VALENTÍN SEGÚN MI PLAN” de forma urgente.

-Si lo tienes todo controlado perfecto, puedes seguir leyendo.

Sea cual sea tu plan y sea cual sea tu outfit, de lo que se trata es de que te pongas muy guapa, te veas genial y te vengas muy arriba. No lo hagas por nadie, hazlo por ti, porque no hay nada mejor que venirse arriba y darse cuenta de que a pesar de los “treinty” pues chica, no estás nada mal.

Para ello hemos pensado que podemos echarte un cable con inspiración de peinados sencillos (pero peinados sencillos de los de verdad) para que te animes con alguno de ellos este San Valentín y evitar por todos los medios que acudas a tu cita con los pelos de loca de diario.

   

   

   

                            peinados san valentin                            peinados san valentin

Espero que estos peinados te hayan molado al menos tanto como a mi y que consigas hacértelos en un “plis plas” y sobre todo recuerda:

Vive enamorada, de tu chico o de aquellos que te cuidan, de quien te mima y te acerca ese coffe que te da la vida al curro, de quien te espera hora y media en probadores mientras decides cual es el vaquero que te sienta mejor y que encima después hace cola por ti, de tu libro preferido, de las meriendas con amigas, de los pequeños detalles que hacen divertidos tus días y sobre todo de tus ganas de reír.

Y si no quieres caer en el drama de no saber qué hacer el día del «in love» mundial, descarga ya gratis nuestro Ebook «35 CUQUI-PLANES PARA ESTE SAN VALENTIN» y por nada del mundo hagas de este día tan especial, un día aburrido, es ahora o nunca y ¡Lo necesitas ya!

(poner foto de portada del ebook cuando se tenga)

Feliz día mundial del «in love»

Violeta Vergara.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *