Top trendy

NEW IN! MARZO 2019

Hola!

La primavera ya esta aquí y no viene sola. Además del buen tiempo nos ha dejado un par de prendas para disfrutar esta temporada de cualquier evento, ocasión especial, reunión o un sin fin de planes que siempre por estas fechas nos surgen.

Estamos hablando de dos vestidos muy fáciles de combinar que con su colorido, levantan el ánimo a cualquiera para afrontar los últimos días antes de las vacaciones, que siempre son los que más cuesta arriba se nos hacen. Sin más rodeos te presento los vestidos Audrey y bettina en nuestra versión frambuesa o mejor dicho, nuestro frambuesa «living buganbilia» porque de eso va la vida de vivir.

New in! Marzo: Vestido Audrey Frambuesa.


«Cualquier mujer puede convertirse en una versión mejorada de si misma»

Audrey Hepburn

Como ves querida, este es nuestro particular homenaje a la mismísima Audrey y el color frambuesa o «living buganbilia» (como le bautizamos) le va como anillo al dedo.

Como ves es un vestido corto, con los volantes en versión mini que tanto nos gustan tanto en las mangas como en el bajo. Lleva la manga al codo y eso hace que sea uno de los vestidos estrella no solo para nuestros eventos en verano, también de entretiempo.

Lo que más nos gusta del Audrey Frambesa…

Seguro que tienes un pintalabios del mismo tono que llevas queriendo usar, querida este es el momento. Aunque sea un vestido corto, los volantitos en el bajo hace que tenga un vuelo especial y aporta personalidad al look. Además, está elaborado con nuestro tejido estrella, el crepe bioelástico que se adapta a la figura y queda como un guante.

New in! Marzo: Vestido Bettina Frambuesa.

«En lo sencillo está el buen gusto».

No sabría decirte quién dijo esta frase, pero de algo podemos estar seguras y es que tenía razón y para muestra un botón, o mejor dicho nuestro Bettina Frambuesa.

Lo que más nos gusta del Bettina Frambuesa.

Es un vestido corto en el que destaca la asimetría de los volantes en sus mangas. Unido con el color que tiene, es una prenda muy a tener en cuenta para los eventos de esta temporada.

¿Con cuál te quedarías Audrey o Bettina? Si te has quedado con ganas de más puedes ver toda nuestra colección Coquette By Violeta Vergara en la web. También si lo prefieres puedes descargarte nuestro Ebook en el que podrás ver toda la colección de forma más sencilla y clara, además entrarás a formar parte de nuestra comunidad y nuestras invitadas VIP tienen muchas ventajas…

Muchas gracias por estar ahí ¡Nos vemos en el siguiente post! Besazos 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *