Top trendy

LOS COMPLEMENTOS ESTRELLA DE LA TEMPORADA

¡Genial! Ya tienes tu vestido ideal para el evento del siglo y sabes qué peinado quieres. Tienes idea de qué maquillaje te favorece más y hasta tienes cita reservada en la pelu para ese día pero… ¿Tienes claro con qué complementos acompañar tu look y cuáles son las tendencias en accesorios de invitada para esta primavera/verano?

No te preocupes, hemos estado investigando y aquí te dejamos los complementos estrella para esta temporada para que tengas claro como debes elevar tu look al podium y te conviertas en toda una experta para que puedas ser la invitada perfecta.

HOJAS EN EL PELO

Adorna tu pelo con estos pequeños tocados de hojas en tonos metálicos ideales para los peinados más románticos del planeta. Puedes lavarlo tanto con el pelo recogido totalmente como semi-recogido, pero siempre que sea un peinado natural, con una onda suave y pulido pero no demasiado estirado. Es ideal para las bodas de noche en las que no se deben llevar pamelas ni tocados pero te apetece llevar algo en el pelo. Combina muy bien con vestidos vaporosos y sueltos y recomendamos no usar pendientes demasiado grandes con este accesorio.

  

BOLSO DE CLUTCH

El bolso, aunque no lo parezca es uno de los accesorios más importantes del look ya que es como la guinda que adorna el pastel. Los clutch con incrustaciones de pedrería, flores y piedrecitas son un must esta temporada y lo mejor es que un bolso de estos puede ser usado una y otra vez en tus eventos ya que combina con casi todo.

Recuerda que no tienen porqué ser igual el bolso y los zapatos aunque si es ideal que haya algún punto de enlace entre ellos que puede ser uno de los colores, por ejemplo. El que ves a continuación es de Acus Complementos y no puede ser más ideal (tienes el link en la imagen).

PAMELAS

Sabemos que la moda se mueve por ciclos y lo que se llevó hace unos años puede ser una tendencia muy top esta temporada. Víctima de ello son las pamelas, que hace unos años era raro ver a alguien en una boda con ellas pero ahora lo raro es ver a alguien que no la lleve. Y es que son realmente irresistibles, las hay en un montón de colores y tamaños diferentes, con muchísima variedad de adornos o mas sencillas, tanto que se hace complicado a veces poder elegir.

Eso sí, recuerda que las pamelas solo las podremos usar en las bodas de mañana con vestido corto y que si nos decidimos a llevar una, no nos la debemos quitar hasta que lleguemos de nuevo a casa. La Pamela la podrás encontrar en Thirty y el vestido es el Chloé Aguamarina que pertenece a nuestra colección de primavera verano 2019 (tienes linkazo en la foto).

vestido-chloe-aguamarina

MAXI PENDIENTES

Los pendientes se llevan grandes y cuanto más llamativos sean estos mejor y esta es una tendencia que nos encanta. Son super favorecedores y además estilizan muchísimo el cuello y la cara aunque hay que tener cuidado en no elegir unos que pesen demasiado ya que al igual que unos zapatos incómodos, nos pueden dar la noche por el dolor, pero no te preocupes, hay muchísima variedad de maxi pendientes y algunos pesan realmente poco a pesar de su tamaño. Si usas pendientes maxi, intenta no recargar mucho el look con otro tipo de accesorios ya que estos de por sí acaparan muchísimo protagonismo y podríamos recargar demasiado.

 

TURBANTES O DIADEMAS DE TELA.

Sin duda podríamos decir que esta es nuestra tendencia favorita. Aquí podemos ver cómo el típico tocado ha evolucionado hacia este tipo de adornos que están tan de moda. Estampados, lisos, con rejilla, sin ella, con incrustaciones de pedrerías, brillos, plumas… la variedad que podemos encontrar es una auténtica maravilla y quedan genial tanto con el pelo suelto con una onda suave o con el pelo recogido. Ideal para bodas de día e incluso pueden quedar bien en una boda de noche.

  

Estas son las tendencias en complementos que vas a ver esta temporada pero debes jugar bien tus cartas. No añadas al look más accesorios de la cuenta, recuerda que “menos es más” y si a última hora estás en duda con algún complemento siempre es mejor quitarlo.

Nos vemos pronto en el próximo post ¡Con muchas más moda!

Feliz día…

Violeta Vergara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *