Violeta Vergara

4 VESTIDOS VIOLETA VERGARA PARA IR ESPECTACULAR EN TUS EVENTOS.

Qué sería del verano sin los eventos de la temporada, la boda de tu “Best friend del alma”, de esos antiguos compis que se conocieron en el cole o la de ese familiar tan importante en nuestras vidas, son momentos que no se olvidan, cuando nos dan la noticia y no dicen ¡Me casoo!

Desde ese momento, comienza la aventura “The friend of the bride” donde nos sumergimos con los novios en detalles, preparativos y conversaciones interminables sobre el día “B”.

Justo después de ese momento entramos en pánico y llega la pregunta del siglo… ¿Y qué me pongo yo para la boda? Porque además sabes que aunque no eres la novia, quieres deslumbrar igual (o más) que ella.

Entonces, te tranquilizas cuando te acuerdas de Violeta Vergara porque sabes que trabajamos para vestir tus momentos más especiales y que nuestro principal objetivo es que tu estés tranquila y confiada de que vas a ser de las mejores vestidas de todo el sarao.

Por si te sientes identificada con esto o simplemente andas un pelín indecisa y aún no has elegido vestidazo para tus eventos de verano, esto te va a interesar.


Te presento 4 vestidos Violeta Vergara, los más vendidos de la temporada para que luzcas tu look de ensueño, ahora además con un DESCUENTO IRRESISTIBLE durante los días que quedan para que acabe la semana, el primero el Noëlla Rose

Si tuviéramos que definir con una palabra a Noëlla Rose sería amor. Ama a los demás, quiérete tú, olvida ya aquello que hiciste mal y deja de pedir perdón por como eres. Siempre decimos que las cosas hay que hacerlas con amor y amor a raudales es lo que lleva Noëlla. Elabrado con el mejor de los tejidos, el crep bielástico, lleva unos preciosos volantes de capa que adornan los hombros aportando mucha personalidad a la prenda y el toque de tendencia lo pone con la apertura “Cleave Top” que lleva en la parte de arriba. Es muy versátil ya que puedes usarlo en cualquier tipo de evento, ya sea mañana, tarde e incluso noche.
LO QUE MÁS NOS GUSTA de Noëlla Rose es la combinación de colores, el detalle de volantes en los hombros y la tendencia “Cleave Top”. Maxi pendientes, taconazos, peinado de pinterest, Noëlla Rose y tú, la combinación perfecta.

 


 

Hemos escuchado plegarias y no nos gusta hacernos de rogar. Aquí tenéis a Danielle Océano, un vestido de los que os encanta, con dosis extra de escote en la espalda y lazos bonitos, de los de infarto. Además para hacerlo aún mas irresistible le hemos añadido una espectacular combinación de color. Fabricado con nuestro crep bielástico se adapta muy bien al cuerpo y sienta como un guante. Ideal para cualquier tipo de evento, ya sea mañana, tarde o noche.
LO QUE MÁS NOS GUSTA son las espaldas descubiertas no parecen de lo más sexy y bonito del mundo mundial, será por eso por lo que Danielle Océano nos vuelve tan loquitas de remate. Por no hablar del detalle del lazo en la espalda y su combinación de colores tan favorecedora, ideal para que en ese evento tan especial encantes y te vengas muy arriba.


Del firmamento, con sus cometas y constelaciones nos quedamos con nuestra estrella preferida, Lucine Rose. Está elaborado con nuestro tejido crep bioelástico de gran calidad que hace que se adapte muy bien al cuerpo. Lleva la espalda descubierta y decorada con dos lazos que caen desde los hombros y unos pequeños botones forrados en la parte de atrás.
LO QUE MÁS NOS GUSTA. Nos pasa lo mismo que a ti, las espaldas descubiertas nos vuelven loca, será por eso que Lucine Rose nos enamora un poquito más cada vez que lo vemos. Con esos lazos que caen desde los hombros y adornan la espalda y los detalles de botones forrados que son la guinda perfecta de este pastel. Piénsalo, con un poquito de brush, tu pintalabios preferido, rimel por un tubo y a arrasar en el evento!


Te presentamos al vestido perfecto de esta temporada para tus eventos de noche. Matisse Rose es de esos vestidos que al ponértelos iluminan tu cara y tu vida. Confeccionado en crepe bioelástico de tres colores combinado el rosa, blanco y negro. Es asimétrico con escote en forma de semi corazón que termina en una manga francesa con volumen en el hombro. LO QUE MAS NOS GUSTA es la elegancia que desprende Matisse Rose, la combinación de colores, y el detalle de manga con volumen. Lo mejor, es que sienta como un guante y que te hace sentir tan poderosa como la mismísima Merilyn Monroe.

Así que deja ya de darle vueltas al coco pensado en el vestido que vas a elegir, ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN porque si estos 4 vestidos son los mas vendidos y los más elegidos por chicas como tú, sera por algo…

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *