LA FALDA VAQUERA MIDI ES UNA NUEVA TENDENCIA GLOBAL.

¡¡Hola a todo@s!!

Hoy vamos a hablar de una nueva tendencia de esta temporada primavera verano, que está teniendo mucho éxito tanto en pasarelas como es el street style de las celebrities. Hablamos sobre la falda vaquera midi, que vuelve con fuerza para brindarnos un sin fin de estilismos que podemos crear con ella. Quédate y te lo cuento todo.

El denim renace más allá de los shorts vaqueros o los clásicos pitillos. Ya vimos hace unos días, en un post anterior que la nueva moda en pantalones vaqueros son los pantalones boyfriend. Pues de la misma manera, la nueva tendencia en faldas vaqueras es la falda amplia con el largo a media pierna o falda vaquera midi.

Y es que el vaquero está arrasando. Ha renacido con más fuerza que nunca, hasta el punto de que lo hemos visto pasear por grandes pasarelas de la mano de firmas como Balmain o Louis Vuitton, que han sacado a escena prendas con tejidos denim combinándolo con otras prendas más elegantes que les aportan al vaquero un toque casual muy rico en matices.

La tendencia popular en todo el mundo consiste en alargar la falda vaquera más alla de las rodillas e introducir vuelo en ella dejando un poco de lado las típicas minifaldas vaqueras entalladas que hemos estado viendo años atras. Es muy usual ver esta tendencia también con la aplicación de botones en la parte central delantera.

La falda vaquera admite todas las variantes del tejido denim. Telas denim teñidas en tonos pastel, denim desgastado (Por lo general no muy roto), oscuras, rozando el color negro y blanco.

En cuanto a la abertura delantera, Stella McCartney, diseñadora Británica, hija del famoso ex Beattle, Paul McCartney, la incluyó en una de las faldas de su colección y no hay duda de que fue todo un éxito acogido por un montón de celebrities que pronto empezaron a lucir la falda de la diseñadora.

Una falda vaquera midi, combinada con una camisa bonita, blanca y unas sandalias finas de tacón es una de las opciones muy sencillas por la cual podemos optar y que está compuesta por simples prendas básicas. Este look, a pesar de su sencillez, puede resultar muy acertado y elegante por ejemplo para ir al trabajo, a una comida, a dar un paseo… Y si le añadimos complementos un poco más sofisticados, este look puede ser la estrella de la noche cuando acudamos a una cena o a algún evento un poco más especial.

Otra forma de llevar la falda vaquera que está pegando fuerte es combinarla con un crop top poniendo el talle de la falda por encima de la cintura de manera que casi se una la cinturilla de la falda con el crop top dejando ver de este modo un trozo muy pequeño de nuestra cintura. Es este caso, es imprescindible que la falda tenga vuelo para equilibrar volúmenes.

Si combinas la falda vaquera con una camiseta ancha d un tejido fino tipo sed y estampada vamos a crear un look muy de los 70´s que como ya sabemos es una tendencia que está muy de moda.

También puedes combinar la falda vaquera con una simple camiseta, unas zapatillas y ya tienes listo un look muy cómodo y chic para la batalla del día a día.

Yo en el post de hoy, he combinado mi falda vaquera con una camiseta de manga corta de topitos, sandalias de tacón mediano y bolso fucsia y hemos creado un look muy acertado y sencillo que nos vale para nuestro día a día, para ir a tomar café con las amigas, una tarde de compras, un paseo…

Espero que os haya gustado, como siempre tenéis toda la info de las prendas de los looks clicando en la imagen y también todo sobre las prendas que llevo yo al final del post por si queréis fichar alguna. Súmate a esta tendencia tan de moda entre las celebrities y cuéntame tus experiencias en los comentarios del post, sabéis que para cualquier duda me tenéis a vuestra disposición.

No te puedes perder el próximo post en el que hablaremos de…

Si os ha gustado os agradezco un montón que pongáis pulgares arriba, que participéis en redes sociales y que os suscribáis a la página un abrazo a tod@s super super fuerte y mil gracias por estar ahí… ¡¡Besazoooooooos!!

LOOK 1)

LOOK 2)

Falda: Springfield

Camiseta Similar a: Stradivarius

Bolso similar a: Asos

Sandalias similar a: Merkal

Gafas: Zara

Collar: Stradivarius

UNA FORMA DISTINTA DE CONOCERNOS

Artículos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dictum ut velit ac vehicula. Donec vel nulla vel risus iaculis porttitor eget a ante. Pellentesque suscipit lacinia lectus vitae rutrum. Sed sodales nisi metus, eu egestas magna posuere id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse dapibus vel lacus non pretium.

Los más vendidos de la temporada

Ya lo veíamos venir…Nuestros vestidos han sido un auténtico flechazo para muchas de vosotras. Si en tu armario cuelga uno de los nuestros, ya lo sabrás…Nos caracterizamos por hacer mucho

Leer

¡ESTAMOS DE SUMMER SALES!

Es tiempo de verano… ¡Y de REBAJAS! Nos hace muy feliz alegrarte la semana con tan buenas noticias…Y es que si te gustaban nuestros vestidos, ahora te van a ¡ENCANTAR!

Leer

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA

Querida, si ya nos conoces sabes que nos encanta contar historias a través de nuestros vestidos. Hacerte sentir única y especial en cada colección es nuestro sueño. Sin darnos cuenta han

Leer

Inspira By Violeta Vergara

Querida, hoy es un día muy especial, estamos de estreno, tenemos nueva colección y esto hay que celebrarlo. Ni te imaginas la ilusión que nos hace poder presentarte “Inspira By

Leer

Mi primera novia

Seguramente sea el sueño de cualquier diseñadora que empieza ilusionada, pero con el miedo de saber muy bien donde está su sitio, al menos el mío lo era. Fantasear con

Leer
Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.