Top trendy

LO QUE HAY DETRÁS DE UN VIOLETA VERGARA.

Muchas sois las VIPS que confiáis en nosotros a la hora de elegir vestido para vuestros momentos más importantes y eso, como te puedes imaginar nos pone super contentos por el taller. Estuvimos pensado de qué manera podíamos agradeceros todo esto. Pensamos en descuentos, en nuevos vestidos pero nada de esto nos convencía.

Al final se nos ocurrió… ¿Hay algo más valioso que el corazón? Pues yo creo que no, por eso pensamos que podíamos agradecerte abriéndote de par en par las puertas del nuestro, el corazón de la marca, el corazón de Violeta Vergara.

Quiero que pases a nuestro atelier y puedas formar parte de nuestro equipo siendo testigo de primera mano de la elaboración de nuestras colecciones. Nos encantará que nos acompañes para ver el proceso que hay detrás de un Voleta Vergara desde la idea y el diseño hasta el empaquetado.

En nuestro taller empezamos con el diseño, creamos nuestras prendas uniendo tendencias de invitada y estilo propio y siempre damos forma a nuestros bocetos pensando sobre todo en ti y en cómo te gustaría vestir para un tipo de evento u otro.

Una vez que ya está la colección entera diseñada y seleccionados los modelos definitivos, damos paso a nuestro equipo de patronaje, donde empiezan a dar forma a esas ideas para hacerlas realidad y conseguir que realcen y estilicen al máximo nuestra figura.

Ya tenemos los patrones listos y ahora toca cortar. El proceso de corte también lo hacemos en nuestro taller de forma semi-industrial cuidando cada detalle de cada pieza que después van a formar parte de nuestro Violeta Vergara.

Una vez cortadas todas las piezas, las mandamos a fabricar a pequeños talleres locales especializados en la confección de prendas de evento y que siguen nuestra misma filosofía de fabricación.

Cuando están terminadas, las prendas vuelven de nuevo a nuestro taller ya listas para responder a vuestros pedidos, esos que preparamos para ti con tanto cariño y amor.

Apostamos por el Made In Spain y fabricamos en España. Aunque parezca una tontería, pero el hecho de hilar esa etiqueta de “Made In Spain” en cada prenda, es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos. Nos cuesta un poquito más, pero el esfuerzo y el resultado merece la pena. Además nuestro país tuvo en su día un sector textil muy potente y nos alegra el poder contribuir (aunque sea un poquito) a poder ir recuperándolo poco a poco.

¿Y cómo debo cuidar mi prenda una vez la tengo en casa? No te preocupes, hemos escrito este Ebook para ti, para que estrenes vestido en cada evento mimando a tu prenda tanto como a tu instagram.

Espero que te haya gustado, ahora ya formas parte del corazón de la marca y de la esencia Violeta Vergara.

Gracias por leerme siempre ¡Un abrazo!

Violeta Vergara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *