Top trendy

CÓMO VESTIR EN SAN VALENTÍN SEGÚN MI PLAN.

Se nos va el mes de Enero y decimos adiós a esta época pasada de fiestas, reuniones familiares y celebraciones con amigos. Una pena ¡Con lo que nos gusta a nosotras un jolgorio!

Pero tranquila querida. Viene Febrero con su San Valentín, el mes del “in love” de las flores y de la magia… Y tú y yo sabemos que estás muy enamorada y aunque esto hay que celebrarlo los 365 días del año, es cierto que esta es una fecha especial y que levante la mano a quien no le gusten los detalles este día.

Por si a última hora te surge la temida pregunta de ¿Qué me pongo yo este San Valentín? Te dejamos estas opciones de looks para que puedas ser “la reina del casual” o “la diosa de la sofisticación” dependiendo de los planes que tengas  para ese día.

LA REINA DEL CASUAL.

Si lo que te apetece es ir cómoda y sobre todo calentita… te recomiendo que vayas a lo práctico y sencillo. Siempre y cuando tus planes vayan a ser dar un paseo, un almuerzo, una merienda por la tarde… Si tus planes son estos, unos jeans pitillo van a ser tu mejor aliado junto con un jersey oversize. Combínalo con tus botines preferidos y ese bolso que tanto te gusta. Para darle un toque un poco más especial, puedes usar esos maxi pendientes que te vuelven loca. Con un maquillaje y peinado muy pulido pero a la vez natural.

SUPER TRENDY DE REVISTA.

Si entre tus planes están la cenita romántica en el restaurante de moda del momento. Entonces deberemos optar por otro tipo de prendas. Aunque sencillas pero un poco más arregladas. Como por ejemplo, ese vestido básico que tienes de fondo de armario, al que vas a dar el toque de tendencia. Usando unas medias de colores combinadas con sandalias de tacón ancho. O con una diadema de terciopelo con ondas suaves en el pelo.

LA DIOSA DE LA SOFISTICACIÓN.

O quizás este año habéis pensado que tenéis mucho que celebrar y que os merecéis lo mejor. Por eso vais a tirar la casa por la ventana y os vais a regalar una cena en ese restaurante. El que tiene las “estrellas michelín”, ese tan bonito y exclusivo, el mejor de toda la ciudad. En esta ocasión te recomiendo que vistas igual que vestirías para ir a una boda de alguien que no es muy cercano a ti. Por ejemplo, un vestido que realce tu figura pero sin excesos de brillos ni tejidos tornasolados, algo sofisticado pero sencillo. Combinado con zapatos de tacón, bolso tipo clutch y maxi pendientes. El pelo puedes llevarlo suelto si quieres pero muy bien arreglado. En el maquillaje en esta ocasión puede ser un poco más especial dando un protagonismo extra a ojos y labios.

Y sobre todo y lo más importante es que estés muy enamorada que sabes que eso es lo que mejor te sienta… Enamorada con pareja o sin ella, enamorada de tu familia, enamorada de tus amigas y de las largas tardes de tertulia con ellas, enamorada de esa tienda del centro que te gusta tanto.

Enamorada de tu trabajo, del sonido de la lluvia o de ese libro al que estás enganchada y que no puedes soltar, enamorada del chocolate y de las cosas sencillas pero sobre todo enamorada de ti misma y de tu vida.

Y si de tanto amor aún estás un poco indecisa y no lo tienes muy claro. Te dejo estas opciones de looks que definitivamente van a despejar todas tus dudas.

como vestir en san valentin como vestir en san valentin como vestir en san valentin

PD: Con este frío, compra calentita desde casa. En el sofá mientras ves tu serie preferida y recíbelo en 24/72 horas.

¡Feliz día!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *