Top trendy, Violeta Vergara

¡COQUETTE, LA NUEVA COLECCIÓN DE PRIMAVERA VERANO DE VIOLETA VERGARA YA ESTÁ AQUÍ

Desplieguen la alfombra roja, enciendan todas la luces, preparen flashes y saquen el champán porque llega Coquette, la nueva colección de primavera/verano de Violeta Vergara. Nueva temporada, nuevo estilo, nuevos vestidos, las novedades ya están aquí, vienen pisando fuerte y están dispuestas a vestir nuestros momento más especiales.

Coquette nos trae aires nuevos, un toque de frescura a modo de cambio y metamorfosis, una evolución brutal que viene acompañada de combinaciones de colores alucinantes, llenos de originalidad y frescura para las chicas más fashionistas del universo, así como vestidos en clave «monochrome» que hacen las delicias de los estilismos más glamurosos para las divas del territorio trendy.

Es una colección que juega (y se lo pasa pipa) con las formas, los volúmenes, las tendencias y los colores y que además presta especial atención a los detalles como lazos, volantes en versión mini, pequeños botones forrados, y sobre todo, a las terminaciones de sus prendas y a sus acabados.

LAS ESTRELLAS DE ALFOMBRA ROJA.

Como en cualquier estreno de cine que se precie, siempre debe haber un personaje estrella en la película. Sí, de esos que nos hacen suspirar cada vez que abren la boca o mueven un dedo.

Pues en esta peli hay tres protas, son sin duda los que han arrasado en nuestra presentación en MOMAD y los más populares entre las boutiques del momento. Hablamos de Lucine, Danielle y Noëlla, tres modelos de alfombra roja que vestirán los eventos más VIP de la temporada.

Si tuviéramos que elgir una tendencia, la más popular entre las celebrities esta temporada, sin duda elegiríamos la tendencia “Cleave Top” (o apertura en la parte de arriba). De esta tendencia nace Noëlla, una joya que combina moda, colorido y elegancia, todo en una misma prenda.

El juego de colores vuelve a ser todo un must en las pasarelas, tendencia que recoge Danielle a la perfección con una paleta de tonos muy favorecedores e irresistibles, sumado a su simetría original y a su espalda de infarto ¡Te encantará!

Las amantes del rosa estamos de suerte porque se ha convertido en el color que abandera la temporada de Primavera/Verano. Déjate enamorar por Lucine que combina a la perfección el color de moda con piezas de colores básicos y su espalda es de las que causan infarto.

CUIDADO, EL MONOCHROME VIENE CON TACONAZOS Y PISANDO FUERTE.

Saca esa faceta que tienes de “diva de camerino” y siéntete como una auténtica celebritie con esta tendencia que viene tan llena de glamour, el monochrome. Cosette, Soleil y Flore son solo algunos modelos que nos traen tejidos lisos y prendas de un solo color en unos tonos verdaderamente irresistibles que te permiten jugar con los accesorios y complementos. Solo es cuestión de dejar volar tu imaginación.

LOS ESENCIALES DE LA TEMPORADA.

No podemos dejar de lado la versatilidad de nuestros esenciales. Modelos made in Violeta Vergara como Eloanne, Chloé o Paulette aúnan tendencias con estilo y sencillez, ingredientes imprescindibles que debemos tener en nuestro fondo de armario para hacer frente a cualquier evento que se nos presente y ser pura elegancia estelar.

Y si te ha gustado, esto es sólo una pequeña parte de todas las novedades que tenemos en web y que no te puedes perder. Ahora solo queda elegir el tuyo, decirnos cuál ha sido tu preferido y prepararte para el próximo estreno de cartelera.

¿Sabías que hay chicas VIP, que vieron la colección entera hace ya dos semanas, que reservaron su vestido preferido y que encima tienen un descuento para su Violeta Vergara?

Si a ti también te gustaría ser chica VIP… ¡Te invitamos a nuestra fiesta! pulsa aquí 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *