Kimono-estampado
Violeta Vergara

Nuestro kimono estampado, ideal para cualquier ocasión

¡Hola a tod@s!


Volvemos de Nuevo con uno de nuestros post donde explicamos cómo combinar las prendas de nuestra firma  con ropa de otras marcas. Como sabes, las prendas de nuestra colección son muy fáciles de combinar porque solo teniendo en el armario algunos básicos imprescindibles, tales como vaqueros y algunas camisetas lisas, ya tienes todo lo necesario para crear un look original.

Hoy hablamos de nuestro kimono estampado. Ya me visteis con el kimono en alguna ocasión anteriormente, concretamente en el I Evento Bloggerones, que se organizó en la terraza del Hotel Molina Lario.

En aquella ocasión quería darle un aire muy desenfadado al estilismo y opté por unos vaqueros rotos en un tono oscuro, zapatillas con cordones en plata y camiseta negra. Es un look muy acertado para cuando quieres ir informal pero con un toque elegante.

Para el post, como ves, he usado unos pantalones blancos skinny con top negro. Mira que es una prenda que también combina muy bien con el blanco pero como el negro me pierde…. siempre termino usándolo con negro y es que me da la sensación de que con este color, el kimono se realza más todavía.

En el look de hoy te enseño una opción más válida para una ocasión un poco más formal, como puede ser una cena especial, algún evento o incluso puede funcionar a las mil maravillas como look working girl. El look con nuestro kimono estampado al igual que el resto de nuestros looks, es muy versátil y fácil de combinar.

Por otro lado, tenemos la opción que usé para la sesión de fotos que hicimos para el look book de la web. En este caso usé para Flores (Nuestra modelo) un look donde quise plasmar el lado más bohemio de nuestro kimono, usándolo con falda larga negra, top negro, turbante y pendientes de oro y maxi ideal para pasar una tarde con amigos, para el día a día, etc.

Espero que te haya gustado el post y el look con nuestro kimono estampado y sobre todo que haya resultado sencillo. Nos vemos en el próximo post, nosotros como siempre seguimos fabricando más novedades para ti, ¡Nuestro taller está a tope!

Una vez más millones de gracias por estar ahí, por seguir visitando la web y por participar en redes sociales. ¡Besazoooos!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *