camisa-boho-chic
Manual de estilismo

Cómo combinar nuestra Camisa Boho Chic

¡Hola amiga!

De nuevo estoy por aquí con un nuevo post en el que vengo a hablarte de una de nuestras nuevas prendas a la venta. En este post te doy las claves, trucos y consejos para combinar, nuestra camisa boho chic. ¡Empezamos!

Siempre, antes de plantearnos cómo debemos combinar la prenda en cuestión debemos hacer un análisis y hacer un repaso de sus características para saber cuáles pueden ser los puntos que nos interese realzar de la prenda en sí.

Hay que tener en cuenta la forma de la camisa boho chic:

En este caso, tenemos una camisa muy fluida, con líneas sueltas y anchas, con lo cual, ya sabemos que para contrarrestar volúmenes, debemos combinarla con prendas más ajustadas al cuerpo como por ejemplo unos pantalones pitillo. Otra opción es hacer como yo en el look de hoy, y es usarla  con un pantalón no tan pegado, pero con el talle un poco alto y meterla por dentro para de alguna forma, ceñir en alguna parte del cuerpo nuestro look. La forma fluida de la camisa boho chic y su estructura suelta favorece y disimula las curvas además de hacer que una prenda sea mucho más cómoda para vestirla en nuestro día a día.

Las mangas caídas, dan un toque mucho más desenfadado e informal que las mangas que  quedan a la altura de los hombros. Esto además favorece muchísimo a las chicas que tienen figura de triángulo invertido o a quienes tengan los hombros más anchos que las caderas.

El escote en forma de pico es uno de los trucos que se usan en asesoría de imagen para estilizar también la figura. Todo lo que termina en pico o que sea alargado siempre nos va a aportar unos centímetros más, al igual que pasa por ejemplo al usar un calzado en forma de pico, ópticamente, provocamos el alargamiento de la silueta. Esto además te favorece si tienes mucho pecho, lo disimula y si por ejemplo tienes la forma de la cara redondeada o el cuello bajo, siempre nos va a iluminar y a abrir un foco visual que nos va a ayudar a disimular esto.

La forma de las mangas se ha hecho en forma acampanada para darle un toque femenino y es lo que además le da el aire boho que tanto íbamos buscando.  ¿Sabes que al igual que en los pantalones, la campana también es tendencia en las mangas? Pues sí, la campana se impone y parece que cada vez vamos abriéndole un poco más de nuevo las puertas de nuestro armario. Eso sí, asegúrate de usar la camisa un día que haga buen tiempo, porque usar una chaqueta encima de las mangas acampanadas puede resultar un poco incómodo.

Hay que tener en cuenta el color de la camisa boho chic:

La camisa la componen dos colores, uno principal que es el azul, y otro secundario, que es el blanco. Tenemos que pensar en colores que queden bien con ambos y a mí, a la hora de combinar el azul siempre se me viene a la mente los colores camel, tierra, beiges tostados… además el vaquero tanto en su versión clara como en la más oscura también nos va a quedar bien.

Combinar con prendas en la parte de abajo de color blanco también es muy buena opción y si lo que quieres es crear un look monocromático, puedes optar por combinar con azul, pero dentro de la gama de azules mucho más oscuros que el de la camisa, por ejemplo el azul navi.

En resumen: Combina nuestra camisa boho chic con prendas más ajustadas en la zona inferior. Los tonos que mejor van a combinar con ella son denim claro y oscuro, tonos tierras o camel, blanco o marino.

Con todas estas opciones puedes crear outfits para diferentes ocasiones dándole más seriedad o menos dependiendo de los accesorios que usemos para acompañar a nuestra camisa boho chic. Como sabes que me pirra lo informal, zapatillas al canto y bolso de flecos es lo que he usado hoy, aunque poco a poco iré enseñándote fotos con opciones diferentes de look.

Espero que te haya gustado el look con nuestra camisa boho chic y que sobre todo, nuesto estilo te resulte “Easy, Comfy and Chic”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *