Top trendy

TRUCOS SENCILLOS PARA TRANSFORMAR TU LOOK DE TRABAJO EN UN LOOK AFTER WORK.

¡¡Hola a [email protected]!!

En el post de hoy hablamos de cómo hacer un look after work y trasformar nuestro look de día en uno de noche con algunos trucos. Además hablamos de los básicos de maquillaje que debemos usar para darnos unos brochazos mágicos, complementar nuestro look after work y eliminar la cara de cansancio.

Para los días agotadores de trabajo en los cuales al final del día tenemos una cita o un reencuentro con amigos, ocasiones en las cuales nos gusta mostrar nuestro lado más favorecido pero no tenemos tiempo de pasar por casa. Todo lo solucionamos con unos pequeños consejos.

DSC_1690

Cómo transformar tu Look de trabajo en un look after work:

Zapatos: Si trabajas sentada, no va a costar mucho trabajo, pasar el día con tacones, pero si tu trabajo es mayormente de pie, como el mio, empezar y terminar el día con tacones puede ser todo un calvario. Por eso, yo he optado por usar unos zapatos planos que me van a aportar la comodidad que necesito durante el día, pero con un toque especial y con metalizado que queda muy bien para la noche.

Pantalones: Este tipo de pantalones fluidos son muy cómodos. Te dan la sensación de que llevas puesto un chandal, pero a la vista son arreglados y tiene apariencia de pantalón de vestir. Por lo que son perfectos para un look after work.

Camiseta: Si llevas una camiseta o camisa básica, dale un toque especial añadiéndole un collar bonito que decore el look. En mi caso, como tiene ya algunos brillos, no me ha apetecido sobrecargar.

Chaqueta: Ponte sobre el look una blazer en un color oscuro como la del look de hoy. También puedes usar una de cuero si le quieres dar un rollo más roquero, o si en cambio quieres formalizar más el look, usa un abrigo de paño, preferiblemente en tonos oscuros.

Bolso: Se que es muy difícil para nuestro día a día salir con un bolso pequeño, pero piensa que también es un rollo salir de fiesta con un bolso grande. Decídete por el punto medio y simplifica. Un tamaño mediano es el ideal y deja en casa todo lo que no vayas a usar y los “por si acasos”, llevándote sólo lo imprescindible.

Pelo: Sal de casa con el pelo arreglado como si fueses a salir directamente a tu cita. Si acaso, puedes llevar en el bolso un pequeño bote de laca de viaje para aportar más volumen a la melena a última hora. Si has pasado todo el día con el pelo suelto y ya no te ves favorecida, puedes cogerte una raya en medio y hacerte una coleta tirante, notarás la diferencia.

Maquillaje: Debes llevar algunos básicos de maquillaje para completar el look after work y refrescar el rostro después de todo el día.
Polvos matificantes o translúcidos– para eliminar brillos.
Colorete– Para dar intensidad y color a los pómulos.
Rimel– Para darle un toque agresivo a tus pestañas.
Corrector de ojeras– Para disimular en la medida de lo posible nuestra cara de cansancio.
Barra de labios– Dale un toque de color intenso a tus labios y será la guinda que corone el pastel.

No te olvides de llevar un pequeño perfume, porque como sabes, cada detalle cuenta.

Espero que te haya gustado el post de hoy y que te sea de utilidad este look after work. Como siempre, si tenéis alguna duda o algo que añadir podéis comentar y compartir con nosotras. Al final del todo tienes la info de las prendas del look after work por si te apetece fichar alguna de las prendas.

Millones de gracias por seguir día adía visitando la web y por tu participación en redes sociles. Nos vemos pronto en el siguiente post, gracias por estar ahí… ¡¡Besazoooooos!!


Blazer similar a: Zara

Caiseta: Stradivarius

Pantalones: Pull & Bear

Zapatos similar a: Asos

Bolso similar a: Asos

Related Posts

Deja una respuesta