NUESTRA CHAQUETA ESTAMPADA. AMOR A PRIMERA VISTA.

¡¡Hola a tod@s!!

Estoy súper, súper contenta porque hoy sacamos a la venta una nueva prenda fabricada en nuestro propio taller. Hablamos de nuestra chaqueta estampada de edición limitada y de la cual tienes toda la información para poder comprarla al final del post.

Se puede decir que esta tela fue amor a primera vista. En cuanto la vi, supe la infinidad de posibilidades que esta tela me podía ofrecer y casi al instante, se me vino a la mente la imagen de una chaqueta larga de entretiempo decorada con alguna de las miles de pasamanerías que tenemos en el taller y no lo dudé.

En cuanto llegamos, nos pusimos manos a la obra con ella hasta acabarla, porque sabíamos que nos iba a quedar una chaqueta estampada súper bonita y una gran captadora de atención.

Como puedes ver, la chaqueta estampada está bien surtida de color, ¡Los tiene todos! Verdes, azules, amarillos, fucsia, beige… una explosión de color muy fácil de combinar porque solo tienes que elegir alguno de los tonos que lleve la chaqueta y listo.

Una recomendación especial es intentar hacer uso sobre todo de prendas lisas con esta chaqueta, puesto que si intentamos combinar algún otro estampado o tejidos de rayas o cuadros, raro sería que nos quedase un conjunto armonioso y que no nos choque a la vista.

La chaqueta igual nos vale para una ocasión especial como para vestirla en nuestro día a día de una forma más casual. Yo por ejemplo me he decantado a usarla con pantalones boyfriend para quitar formalidad al look.

La camisa mostaza que he elegido, no es uno de los colores más acertados para mi tipo de piel, pero me encantaba cómo quedaba en conjunto con la chaqueta y decidí usarla, aunque tuve que acentuar bastante el color de labios para que aportasen color al rostro. Además, la chaqueta en sí tiene mucho colorido y eso hace que el efecto del mostaza sea menor.

De momento sólo he usado la chaqueta para el momento foto, pero estoy reservándola para estrenarla en  semana santa y usarla en estos días en los que nos gusta arreglarnos un poquito más.

Pronto os enseñaré otro look para que podáis ver más opciones sobre cómo combinar nuestra chaqueta estampada y ahora te dejo con toda la info de lo que tienes que hacer para poder comprarla.

Millones de gracias por seguir visitando la web y por participar en redes sociales!! Gracias por estar ahí…¡¡¡Beesazooooooos!!!


Chaqueta estampada.
P.V.P. 79.95€
Disponible en S y M
Envíos gratis a península.
Si no te queda bien te devolvemos el dinero.
30 días para cambios y devoluciones.
La compra se realizará a través de transferencia bancaria hasta tener disponible la tienda online donde ofreceremos más posibilidades de pago.

UNA FORMA DISTINTA DE CONOCERNOS

Artículos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dictum ut velit ac vehicula. Donec vel nulla vel risus iaculis porttitor eget a ante. Pellentesque suscipit lacinia lectus vitae rutrum. Sed sodales nisi metus, eu egestas magna posuere id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse dapibus vel lacus non pretium.

Los más vendidos de la temporada

Ya lo veíamos venir…Nuestros vestidos han sido un auténtico flechazo para muchas de vosotras. Si en tu armario cuelga uno de los nuestros, ya lo sabrás…Nos caracterizamos por hacer mucho

Leer

¡ESTAMOS DE SUMMER SALES!

Es tiempo de verano… ¡Y de REBAJAS! Nos hace muy feliz alegrarte la semana con tan buenas noticias…Y es que si te gustaban nuestros vestidos, ahora te van a ¡ENCANTAR!

Leer

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA

Querida, si ya nos conoces sabes que nos encanta contar historias a través de nuestros vestidos. Hacerte sentir única y especial en cada colección es nuestro sueño. Sin darnos cuenta han

Leer

Inspira By Violeta Vergara

Querida, hoy es un día muy especial, estamos de estreno, tenemos nueva colección y esto hay que celebrarlo. Ni te imaginas la ilusión que nos hace poder presentarte “Inspira By

Leer

Mi primera novia

Seguramente sea el sueño de cualquier diseñadora que empieza ilusionada, pero con el miedo de saber muy bien donde está su sitio, al menos el mío lo era. Fantasear con

Leer
Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.