Tendencias

REGRESA AL PASADO PARA IR A LA ÚLTIMA CON LA MODA DE LOS 70.

[fusion_text]

¡¡Hola a [email protected]!!

En varias ocasiones he mencionado que los 70 están de moda. Los que leéis habitualmente mis post lo sabéis, pero no había tenido oportunidad de hacer un post especial en el que hablara sobre esta tendencia, así que aquí está. Os cuento todos los detalles y algunos consejos para empezar a usar esta tendencia y que no nos veamos disfrazadas con ella.

[/fusion_text][fullwidth backgroundcolor=”” backgroundimage=”” backgroundrepeat=”no-repeat” backgroundposition=”left top” backgroundattachment=”scroll” video_webm=”” video_mp4=”” video_ogv=”” video_preview_image=”” overlay_color=”” overlay_opacity=”0.5″ video_mute=”yes” video_loop=”yes” fade=”no” bordersize=”0px” bordercolor=”” borderstyle=”” paddingtop=”20px” paddingbottom=”20px” paddingleft=”0px” paddingright=”0px” menu_anchor=”” equal_height_columns=”no” hundred_percent=”no” class=”” id=””][fusion_text]

Esta primavera/verano se lleva todo lo que tiene que ver con los 70. Los flecos, las flores, el ante, el denim, los tejidos vaporosos, los pantalones de campana… Todas estas tendencias se unen para reflejar lo bohemio, hippie y natural de los años 70.

El diseñador Ives Saint Laurent ha sido uno de los que ha impregnado su colección primavera/verano 2015 con toques setenteros sorprendiéndonos con vestidos cortos, vaporosos, estampados y con el icónico pañuelo anudado al cuello con forma de lazo que tanto nos recuerda a aquella época.

Normalmente cundo una persona se encuentra por primera vez con esta tendencia, suele reaccionar con horror pero os aseguro que como siempre pasa, es cuestión de ir asimilándola e ir haciéndonos a la idea.

¿Os acordáis cuando usábamos pantalones de campana y empezaron a verse los primeros pitillos? ¡Qué horror! Muchas de nosotras (y yo me incluyo la primera) no estábamos dispuestas abandonar nuestras campanas para embutirnos en unos pantalones pitillos tan pegados que no estilizaban nada, si no más bien, además dejaban ver nuestra silueta al 100% sin tener oportunidad de esconder o disimular nada. ¿Os acordáis? Pues lo mismo está sucediendo ahora con los pantalones acampanados, es cuestión de tiempo para volver a asimilarlo.

Creo que precisamente son los pantalones acampanados los que más vamos a tardar en asimilar de todas las piezas que forman la moda de los 70, por que en cuanto a los flecos, el ante y los estampados florales son matices a los que nos adaptamos más fácilmente y no nos resulta tan difícil hacerlos nuestros.

Pero si te has decidido y te vas a lanzar a por tus nuevos pantalones de campana, te recomiendo, que para empezar a tener una primera toma de contacto con ellos, no hace falta irse a por los más acampanados de la tienda para que no nos veamos demasiado raras. Estas cosas es mejor ir poco a poco para evitar que nuestros pantalones acampanados terminen olvidados en el último rincón de nuestro armario.

Yo os animo a que lo uséis, porque el pantalón de campana estiliza las piernas disimulando el volumen de nuestros muslos. Sin duda, los pantalones de campana nos favorecen a todas, pero particularmente recomiendo a las personas que quieran parecer más altas que hagan uso de unas buenas sandalias altas porque sí es cierto que el pantalón de campana suele achatar un poco.

A mí personalmente esta tendencia me encanta, además vuelve a nosotros renovada llena de vestidos largos y estampados alegres y coloridos, así que nos espera por delante un verano muy hippie y por ello, lleno de belleza, alegría y optimismo.

Como siempre, recomiendo que cuando empecemos a usar una nueva tendencia empecemos añadiendo pinceladas de ella a nuestro look poco a poco para ir asimilando. Por ejemplo, un bolso de flecos y unas flores en el pelo… o una camiseta con estampados étnicos y un brazalete… e incluso un pantalón acampanado con el resto de prendas básicas. De esta forma conseguiremos eliminar la sensación de que nos parezca que vamos vestidas muy extrañas o disfrazadas y poco a poco, iremos añadiendo toques de los 70 a nuestro look.

Una recomendación a la hora del shopping. No nos volvamos locas comprando prendas de los 70 (aunque es difícil resistirse) y no llenemos nuestro armario de ellas, por que la de los 70, como casi todas, es una tendencia cíclica y pasará y nosotros nos quedaremos con un guardarropa lleno de prendas pasadas de moda.

En el look de hoy he usado un pantalón acampanado de talle alto junto con un crop top con estampado étnico, un tejido muy ligero y la espalda descubierta. Me encanta como combinan el azul oscuro y el beige. Aquí tenemos un ejemplo de cómo usar un crop top para quienes no quieran lucir tripita, y es usarlo con unos pantalones de talle alto, así evitamos el efecto de abdominales fuera para quienes no quieran lucir ombligo. He incorporado mi bolso azul de flecos y para darle una nota de color, he puesto un collar largo naranja.

Espero que os gusten las fotos, a mí personalmente me encanta y me ha costado mucho deshacerme de algunas ¡¡porque ponerlas todas me parecía una barbaridad!!  y es que disfruté un montón en este reportaje jugando como una niña por las espigas secas del campo. Gracias a mi fotógrafo preferido por estas fotos tan maravillosas, por aguantarme y sacar lo mejor de mí.

Abajo os dejo con algunos looks de los 70 de los cuales tenéis toda la info de las prendas clicando en las imágenes y al final del todo, la información de las prendas de mi look de hoy.

Y ahora…¿Regresamos al pasado para ir a la última moda? Espero que os haya gustado y sirva de ayuda, sabéis que es muy importante vuestra participación en redes sociales y que preguntéis cualquier duda. Por supuesto, no os perdáis el próximo post en el que hablaremos de…

Add subtitle text (4)

Gracias por hacer esto posible y muchas gracias por estar ahí… ¡¡Besazoooooos!!

[/fusion_text][separator style_type=”none” top_margin=”20″ bottom_margin=”20″ sep_color=”” icon=”” width=”” class=”” id=””][fusion_text]

LOOK 1)

[/fusion_text][one_fourth last=”no” spacing=”yes” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” class=”” id=””][imageframe lightbox=”no” style_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”none” link=”http://www.suiteblanco.com/es/es_es/shopper-flecos-37x38cm-32520030160.html” linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””] [/imageframe][imageframe lightbox=”no” style_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”none” link=”http://www.stradivarius.com/es/es/accesorios/diademas-c1317511p5633004.html?categoryNav=1317511&colorId=450″ linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””] [/imageframe][/one_fourth][one_fourth last=”no” spacing=”yes” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” class=”” id=””][imageframe lightbox=”no” style_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”none” link=”http://www.zara.com/es/es/mujer/vestidos/ver-todo/vestido-escote-espalda-c719020p2657558.html” linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””] [/imageframe][imageframe lightbox=”no” style_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”none” link=”http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/accesorios/calzado/sandalia-piel-flecos/?id=43097634_07&n=1&s=accesorios.zapatos&ident=0__0_1433258898210&ts=1433258898210″ linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””] [/imageframe][/one_fourth][one_fourth last=”yes” spacing=”yes” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” class=”” id=””][imageframe lightbox=”no” style_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”none” link=”http://eu.topshop.com/en/tseu/product/bags-accessories-1702217/charm-bangle-4429109?bi=21&ps=20″ linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””] [/imageframe][imageframe lightbox=”no” style_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”none” link=”http://www.asos.com/Trip/Trip-Round-Glitter-Sunglasses/Prod/pgeproduct.aspx?iid=5175006&cid=4545&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Pink&totalstyles=482&gridsize=3″ linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””] [/imageframe][/one_fourth][separator style_type=”none” top_margin=”20″ bottom_margin=”20″ sep_color=”” icon=”” width=”” class=”” id=””][fusion_text]

LOOK 2)

[/fusion_text][one_fourth last=”no” spacing=”yes” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” class=”” id=””][imageframe lightbox=”no” style_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”none” link=”http://www.zara.com/es/es/mujer/jeans/ver-todo/pantal%C3%B3n-denim-bootcut-c719019p2687013.html” linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””] [/imageframe][imageframe lightbox=”no” style_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”none” link=”http://www.asos.com/ASOS/ASOS-Chunky-Kitten-Sunglasses/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4829553&cid=4545&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Mint&totalstyles=482&gridsize=3″ linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””] [/imageframe][/one_fourth][one_fourth last=”no” spacing=”yes” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” class=”” id=””][imageframe lightbox=”no” style_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”none” link=”http://www.buylevard.com/producto/cesta-pintada-turquesa-con-aplicacin-de-croch-en-turquesa-de-stella-rittwagen-615993″ linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””] [/imageframe][imageframe lightbox=”no” style_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”none” link=”http://www.bershka.com/es/es/zapatos/bershka/todo-c1365014p5501514.html” linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””] [/imageframe][/one_fourth][one_fourth last=”yes” spacing=”yes” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” class=”” id=””][imageframe lightbox=”no” style_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”none” link=”http://www.bershka.com/es/es/chica/bershka/camisas-%26-blusas-c179537p5758512.html” linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””] [/imageframe][imageframe lightbox=”no” style_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”none” link=”http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/accesorios/bisuteria/set-collares-etnicos/?id=43015570_PL&n=1&s=accesorios.bisuteria&ident=0__0_1433261779512&ts=1433261779512″ linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””] [/imageframe][/one_fourth][separator style_type=”none” top_margin=”20″ bottom_margin=”20″ sep_color=”” icon=”” width=”” class=”” id=””][fusion_text]

Pantalones: Pull & Bear

Camiseta: Pull & Bear

Bolso similar a: Stradivarius

Sandalias: Stradivarius

Collar similar a: Blanco

Gafas: Zara

[/fusion_text][/fullwidth]

Related Posts

One thought on “REGRESA AL PASADO PARA IR A LA ÚLTIMA CON LA MODA DE LOS 70.

Deja una respuesta