QUÉ SON LOS PANTALONES FLUIDOS Y CÓMO USARLOS

¡¡Hola a tod@s!!

Llevamos tiempo escuchando hablar en televisión, revistas, blogs de moda…etc de los pantalones fluidos pero, sabemos qué tipo de pantalones son y cómo usarlos?

Pues sí, seguro que los has visto un montón de veces en tiendas, escaparates e incluso es muy probable que tengas uno de estos porque los pantalones fluidos son sin duda, una de las prendas más cómodas que puede haber.

Los pantalones fluidos son muy fáciles de reconocer porque tienen una forma especial, y es que son ligeramente anchos por la parte de arriba y se van estrachando conforme va bajando por la pierna pero sin llegar a quedar totalmente pegado.

Suelen tener bolsillos laterales y por lo general disimulan muy bien las caderas. A mí me gusta usarlos con talle alto porque marcan muy bien la cintura y por ello hace nuestra silueta más femenina.

Para que los pantalones fluidos queden bien y estilicen nuestra silueta, deben estar hechos con un tejido ligero y vaporoso, aunque es lo más habitual encontrarlos en este tipo de tejidos.

La cinturilla suele ser elástica por la parte de atrás y rara vez llevan botón o cremallera, aunque también se puede dar el caso. El hecho de que lleven la cinturilla elástica hacen que nos resulten muy cómodos a la hora de llevarlos o de sentarnos.

Este tipo de pantalones son muy recomendables para una jornada de shopping en la que entramos varias veces al probador. Son muy fáciles y rápidos de quitar y poner por la ausencia de botones y también por que son anchitos.

Ponte en situación. Siempre nos va a costar más, vamos a tardar más y nos va a dar más pereza entrar al probador cuando llevamos unos pantalones vaqueros super pitillo con 4 ó 5 botones que si llevamos unos pantalones fluidos.

Estos comodísimos pantalones nos pueden acompañar tanto para una mañana de compras, para una tarde de paseo e incluso para esa cena que requiere ir un poquito más arreglada de lo habitual y para la que no encuentras qué ponerte. Pues así de versátil y guerrera es esta maravillosa prenda.

Siempre, por supuesto, adaptando complementos, combinación de prendas, maquillaje y peinados adecuados para cada ocasión y eventos diferentes en los que usemos nuestros pantalones fluidos. Evidentemente no lo vamos a combinar de la misma manera para ir de compras que para acudir a esa cena.

Para ir de compras es ideal usarlos con una camiseta de manga corta, un maxi bolso y unas esparteras altas o bajas ya dependiendo de nuestra propia comodidad.

Para la cena, lo podemos combinar con una camisa de media manga, un collar o unos pendientes los cuales pueden llevar un poquito de brillo y unas sandalias de tacón con una cartera a juego. De esta sencilla manera ya tienes el look ideal para arrasar con una imagen muy elegante y sofisticada.

En el look de hoy he usado mis pantalones fluidos en un tono aguamarina que me encanta con una camiseta blanca de crochet. He añadido un collar que lleva detalles de un color similar al pantalón y mi bolso fucsia para dar la nota de color, que nunca me imaginé yo que un bolso fucsia pudiera dar tanto juego.

Espero que os haya gustado, que preguntéis cualquier cosa, estoy a vuestra disposición y ya sabéis que se agradece un montón que compartáis y vuestra participación en redes sociales.

Gracias por estar ahí…¡¡Besazoooos!!

LOOK 1)

LOOK 2)

Pantalón: Springfield

Camiseta: Stradivarius

Zapatos similar a: Merkal

Bolso similar a: Parfois

Collar similar a: Stradivarius

Gafas: HyM

UNA FORMA DISTINTA DE CONOCERNOS

Artículos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dictum ut velit ac vehicula. Donec vel nulla vel risus iaculis porttitor eget a ante. Pellentesque suscipit lacinia lectus vitae rutrum. Sed sodales nisi metus, eu egestas magna posuere id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse dapibus vel lacus non pretium.

Los más vendidos de la temporada

Ya lo veíamos venir…Nuestros vestidos han sido un auténtico flechazo para muchas de vosotras. Si en tu armario cuelga uno de los nuestros, ya lo sabrás…Nos caracterizamos por hacer mucho

Leer

¡ESTAMOS DE SUMMER SALES!

Es tiempo de verano… ¡Y de REBAJAS! Nos hace muy feliz alegrarte la semana con tan buenas noticias…Y es que si te gustaban nuestros vestidos, ahora te van a ¡ENCANTAR!

Leer

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA

Querida, si ya nos conoces sabes que nos encanta contar historias a través de nuestros vestidos. Hacerte sentir única y especial en cada colección es nuestro sueño. Sin darnos cuenta han

Leer

Inspira By Violeta Vergara

Querida, hoy es un día muy especial, estamos de estreno, tenemos nueva colección y esto hay que celebrarlo. Ni te imaginas la ilusión que nos hace poder presentarte “Inspira By

Leer

Mi primera novia

Seguramente sea el sueño de cualquier diseñadora que empieza ilusionada, pero con el miedo de saber muy bien donde está su sitio, al menos el mío lo era. Fantasear con

Leer
Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.