7 CONSEJOS PARA VESTIR BIEN EN UNA FIESTA IBICENCA.

¡¡Hola a tod@s!!

Con la llegada del verano, del solecito y las vacaciones, llegan también las fiestas y las celebraciones más de moda de la temporada estival, y es que ¿Quién no ha tenido oportunidad de asistir a una fiesta ibicenca? En Violeta Vergara te damos 7 consejos para vestir bien en una fiesta ibicenca y las claves para arrasar en este tipo de eventos.

Como ya sabemos, la fiesta ibicenca nació en las Islas Baleares, y es que estas icónicas fiestas atraen a todos los famosos que pasan por las islas como si de un imán se tratara.

Pero tampoco hay que coger un avión ni gastarse una fortuna para asistir a una de estas fiestas. En cualquier playa, piscina, jardín o restaurante al aire libre se puede celebrar una fiesta ibicenca con motivo de un cumpleaños, un aniversario, un ascenso…

Cualquier motivo es bueno para celebrar una fiesta de estas características. Los únicos requisitos son vestir de blanco y tener ganas de divertirse y pasarlo bien, pero si además de eso quieres ser la invitada perfecta:

7 sencillos pasos para lucir el mejor look ibicenco.

1) VESTIR DE BLANCO.

Como sabemos este es el requisito imprescindible que debemos cumplir para ir a una fiesta ibicenca, elegir un bonito vestido que sea adecuado a nuestra personalidad y a nuestra figura.

2) LOS TEJIDOS.

Preferiblemente elegir prendas con tejidos ligeros, con caída y con movimiento ya que le va a dar un toque más chic a nuestro look que si por ejemplo nos vestimos con tejido vaquero blanco.

3) ¿LARGO O CORTO?

A la hora de decidir esto es donde a muchas de nosotras nos surgen las mayores dudas. Hay veces que queremos guiarnos en las fiestas ibicencas con el protocolo de las bodas de corto de día y largo de noche, pero nada que ver. En este sentido hay mucha libertad, un vestido corto puede quedarnos genial de noche y uno largo espectacular de día.

Yo personalmente adaptaría más bien el largo del vestido a la importancia del evento. Es decir, que si es una fiesta de cumpleaños familiar, llevar un vestido largo posiblemente sea excesivo, pero si por el contrario es una fiesta por la inauguración de un restaurante o un evento que va a tener más repercusión, un vestido largo te va a quedar espectacular.

4) NO SOLO VESTIDOS.

Está claro que el vestido es la prenda más recurrente para ir a una fiesta ibicenca pero no nos olvidemos de que podemos jugar por ejemplo con unos pantalones palazzo y un top corto o una falda midi con una camisa de media manga. Esto también va a hacer que nos diferenciemos ya que la opción por la cual la mayoría de mujeres optan es el vestido.

5) LOS COMPLEMENTOS.

Aquí juegan un papel casi protagonista porque al llevar un look monocromático (de un solo color) la única forma de dar un toque especial es con los complementos. A mí personalmente me encanta usar para este tipo de looks complementos de madera o con un toque étnico por que creo que casan muy bien con la esencia natural y bohemia de estas fiestas. Unas sandalias marrones de tiras o si quieres llevar algo de altura unas cuñas esparteras van de lujo con este tipo de vestuario.

6) EN EL PELO.

Seguro que muchas de vosotras habéis visto un mogollón de imágenes de revistas con modelos coronadas de flores y sabéis que estas coronas florales se llevan un montón pero no veis el momento de poneros una. Además se llevan grandes, algo muy arriesgado quizás para nuestros looks del día a día, por eso, la ocasión perfecta para usar este tipo de adornos es una fiesta ibicenca y con ello también conseguiremos dar color y vida a nuestro vestuario.

7) LA GUINDA DEL PASTEL PARA VESTIR BIEN EN UNA FIESTA IBICENCA.

Como toque final, no puede haber mejor complemento para nuestro look que un pelo cuidado y suelto con unas ondas naturales, una piel bronceada e hidratada y un maquillaje muy suave que resalte nuestra belleza natural. Con eso y nuestro complemento invisible, el perfume, estamos listas para destacar en este evento y no pasar desapercibidas.

Yo en el look de hoy he usado un vestido largo de la nueva colección de Mango, un collar largo de madera a juego con un brazalete también de madera y mis esparteras de cuña color camel. En el pelo me he puesto una cinta de crochet beige a modo de diadema.

Espero que os hayan gustado las fotos y os hayan sido útil estos consejos, ahora solo queda ponerlo en marcha para nuestra próxima fiesta Ibicenca, y si no tienes ninguna a la vista, puedes ser tú misma la que organice alguna, el motivo es lo de menos ¡Lo importante es pasarlo genial!

Yo os dejo con algunos looks por si os sirven de inspiración. Ya sabéis que podéis comprar cualquier prenda clicando encima de la imagen y al final del todo tenéis también la información del mi look de hoy.

No te pierdas el próximo post en el que hablaremos de…

Ya sabéis que se os agradece que compartáis y participéis en redes sociales, gracias por estar ahí…!!Besazoooooos¡¡

Vestido: Mango

Zapatos: Stradivarius

Collar similar a: Buylevard

Cinta del pelo  similar a: Asos

UNA FORMA DISTINTA DE CONOCERNOS

Artículos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dictum ut velit ac vehicula. Donec vel nulla vel risus iaculis porttitor eget a ante. Pellentesque suscipit lacinia lectus vitae rutrum. Sed sodales nisi metus, eu egestas magna posuere id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse dapibus vel lacus non pretium.

Los más vendidos de la temporada

Ya lo veíamos venir…Nuestros vestidos han sido un auténtico flechazo para muchas de vosotras. Si en tu armario cuelga uno de los nuestros, ya lo sabrás…Nos caracterizamos por hacer mucho

Leer

¡ESTAMOS DE SUMMER SALES!

Es tiempo de verano… ¡Y de REBAJAS! Nos hace muy feliz alegrarte la semana con tan buenas noticias…Y es que si te gustaban nuestros vestidos, ahora te van a ¡ENCANTAR!

Leer

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA

Querida, si ya nos conoces sabes que nos encanta contar historias a través de nuestros vestidos. Hacerte sentir única y especial en cada colección es nuestro sueño. Sin darnos cuenta han

Leer

Inspira By Violeta Vergara

Querida, hoy es un día muy especial, estamos de estreno, tenemos nueva colección y esto hay que celebrarlo. Ni te imaginas la ilusión que nos hace poder presentarte “Inspira By

Leer

Mi primera novia

Seguramente sea el sueño de cualquier diseñadora que empieza ilusionada, pero con el miedo de saber muy bien donde está su sitio, al menos el mío lo era. Fantasear con

Leer
Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.