LOOK LOW COST PARA OCASIONES ESPECIALES

¡¡Hola a tod@s!!

Espero que estéis bien. En el post de hoy os traigo algo que sin duda os va a gustar un montón y es que casi sin buscarlo hemos creado un look low cost para ocasiones especiales, ideal para acudir a algún evento de tarde/noche, bodas o alguna celebración o cena especial a un precio muy interesante. Así que ya sabes, si tienes alguna ocasión especial para celebrar, quieres elegir un look original pero sin dejarte el sueldo en ello, toma nota de las siguientes prendas.

Me encantan las faldas largas. Pienso que son prendas muy bonitas, que te pueden dar mucho juego para crear unos looks u otros y como os decía, sin buscarlo, he creado un estilismo para ocasiones especiales con esta falda tan espectacular de Zara. Y es que una falda larga, viste muchísimo.

Como véis este estilismo es totalmente válido para ir a una boda o a algún evento importante por la noche, aunque especialmente para una boda, yo personalmente cambiaría la camisa y pondría alguna similar pero de más calidad, pero la falda si puede perfectamente servirnos para una boda, siempre y cuando la combinemos con los zapatos, complementos, peinado y maquillaje adecuados para ello.

El hecho de elegir la falda larga, es una forma de ir vestida de largo, pero dando un toque diferente y dejando a un lado los habituales vestidos largos, los cuales terminan siempre abandonados en el último rincón de nuestro armario, muertos de risa. En el caso de la falda, seguramente esto no te pase, porque es una prenda a la cual se le puede sacar luego mucho partido creando infinidad de looks diferentes con ella. (En otro post os hablaré de otros estilos diferentes que podemos crear con una falda larga y cómo combinarla para que nos quede genial)

Las faldas largas son prendas super bonitas, muy femeninas, fresquitas para el tiempo que entra ahora y además puedes crear infinidad de looks con ellas, como por ejemplo, un estilismo con pinceladas zíngaras, hippie o bohemio. Además, las faldas largas, nos suelen hacer más altas y si ponemos el talle alto en la cintura, aún más.

La tela de la falda que llevo es de muy buena calidad y me encanta la caída que tiene. El hecho de que la tela de nuestra falda tenga mucha caída, hace que la falda nos quede muy suelta y ligera y además estilice más nuestra figura. Por el contrario, si nuestra falda es de un tejido con cuerpo y áspero al tacto, esto nos va a aportar más volumen a la zona de las caderas y el abdomen, además de conseguir un look más tosco.

Esta falda en concreto tiene unas aberturas a los lados que también le dan un toque original y diferente además de femenino y hace que el zapato que lleves puesto luzca mucho más y también esto hace que al caminar la falda crea un movimiento ondulante muy especial que no lo hacen las faldas que no tienen esta abertura.

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os animáis a lanzaros a por una falda larga? Abajo os dejos una selección de faldas largas preciosas de estilos muy diferentes de las cuales podéis tener toda la información clicando en la imagen y al final del todo, tenéis también toda la información de las prendas que llevo yo en el look de hoy.

No te puedes perder el próximo pos por que hablaremos de… Cómo combinar una falda vaquera midi.

Ya sabéis que os agradezco un montón la participación en redes sociales y que compartáis si os gusta con vuestro amigos. Comentadme si tenéis alguna duda o si queréis que os aconseje sobre alguna duda para cualquier look, me tenéis a vuestra disposición.

Una vez, más gracias por estar ahí…¡¡Besazoooooooooos!!

Falda: Zara

Camisa similar a: Stradivarius

UNA FORMA DISTINTA DE CONOCERNOS

Artículos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dictum ut velit ac vehicula. Donec vel nulla vel risus iaculis porttitor eget a ante. Pellentesque suscipit lacinia lectus vitae rutrum. Sed sodales nisi metus, eu egestas magna posuere id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse dapibus vel lacus non pretium.

Los más vendidos de la temporada

Ya lo veíamos venir…Nuestros vestidos han sido un auténtico flechazo para muchas de vosotras. Si en tu armario cuelga uno de los nuestros, ya lo sabrás…Nos caracterizamos por hacer mucho

Leer

¡ESTAMOS DE SUMMER SALES!

Es tiempo de verano… ¡Y de REBAJAS! Nos hace muy feliz alegrarte la semana con tan buenas noticias…Y es que si te gustaban nuestros vestidos, ahora te van a ¡ENCANTAR!

Leer

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA

Querida, si ya nos conoces sabes que nos encanta contar historias a través de nuestros vestidos. Hacerte sentir única y especial en cada colección es nuestro sueño. Sin darnos cuenta han

Leer

Inspira By Violeta Vergara

Querida, hoy es un día muy especial, estamos de estreno, tenemos nueva colección y esto hay que celebrarlo. Ni te imaginas la ilusión que nos hace poder presentarte “Inspira By

Leer

Mi primera novia

Seguramente sea el sueño de cualquier diseñadora que empieza ilusionada, pero con el miedo de saber muy bien donde está su sitio, al menos el mío lo era. Fantasear con

Leer
Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.