Tendencias

LA NUEVA TENDENCIA, JERSÉIS ESTAMPADOS, ¿CÓMO COMBINARLOS?

¡¡Hola a tod@s!!

Os habéis percatado del mogollón de jerséis estampados que hay en todas las tiendas? Con la llegada del frío y la navidad, las tiendas y sus escaparates se han llenado de jerséis estampados.

¡A mí me encanta! El invierno suele ser una época triste para la moda, porque a veces caemos en el error de vestir prendas demasiado austeras y oscuras. Por eso, tendencias como la de los jerséis estampados y donde predominan los colores del invierno me encantan.

Normalmente vamos a encontrar este tipo de jerséis en un punto grueso, en jerséis tanto largos como más cortos. Los estampados suelen ser de tipo étnico y ahora en navidad también los podemos encontrar con estampados navideños.

Los estampados navideños son súper bonitos y van muy bien para usarlos en esta época, lo malo es eso, que llega el frío mes de febrero y tu jersey ya está desfasado y desterrado hasta el próximo mes de diciembre.

Aunque los jerséis estampados son muy bonitos, también pueden ser complicados de combinar si no tenemos clara una cosa; El jersey estampado es el protagonista del look.

No hay que recargar, cuanto más sencillo mejor, si usamos un jersey estampado no debemos usar más prendas estampadas ni con dibujos y además, debemos tener cuidado con las aportaciones de color que hacemos al look. Siempre intentando que los colores del resto de prendas estén en armonía con los colores del jersey.

Por otro lado, los jerséis estampados suelen ir generosos en volumen, con lo cual, debemos mantener el equilibrio y usarlo con prendas que no sean muy voluminosas, más bien que sean ceñidas al cuerpo. Por ejemplo, más de una vez he intentado combinar un jersey grueso con unos pantalones boyfriend (con volumen) y no me ha gustado para nada, porque tanto volumen en un mismo look puede darnos una apariencia desaliñada y poco estilosa.

Teniendo en cuenta estas reglas básicas serás la reina del invierno luciendo looks diferentes y divertidos. Espero que os haya gustado el look y como siempre, tenéis toda la info de las prendas al final del post. Un beso enorme y muchísimas gracias por seguir visitando la web y por vuestra participación en redes sociales. Un abrazo gigante y gracias por estar ahí…¡¡Besazoooooooooos!!


Jersey: Springfield

Falda: Springfield

Zapatillas: Stradivarius

Bolso similar a: Asos

Gafas de sol: Isun

Related Posts

Deja una respuesta